I

10 0 1
                                    

Veía todo borroso y cada vez más oscuro.

-¡Alma!

Hacia eco en mis oídos mientras sentía como mis piernas empezaron a temblar y perdía toda la fuerza dejándome caer lentamente, lo último que pude llegar a ver antes de que todo se volviera negro fue a Laura agachándose hacia mí.

- ¡No Alma no te puede pasar esto ahora!

Fue lo último que puede llegar a oír,por como lo dijo parecía preocupada,y lo entiendo,yo también me habría preocupado de ser ella.

(un día después)

¿Donde estoy? Pienso, con los ojos entreabiertos, solo logró ver una pared blanca,cuando intentaba localizar algo,algún otro detalle mis ojos se encuentran con las de una mujer de peló cobrizo que lleva un top azul con una chaqueta gris ancha,por lo que por lo que puedo llegar a ver .

- ¿Alma?

Dice una voz femenina acercándose a mí mientras agarra mi mano derecha,al verla más de cerca logro ver que era Laura,iba vestida exactamente igual que ayer cuando íbamos de camino a la actuación de Ricky.

-¿Qué a pasado?- Pregunto mirando mi alrededor,me doy cuenta de que estoy en el hospital gracias a las normas de comportamiento que hay pegadas en la pared que pone en grande "Hospital".

-Camino a la actuación te desmayaste Alma- me contesta con un tono apagado,justamente oigo como se habré la puerta antes de poder contestarle.

-Hola- dice un chico con una bata blanca,que pone su nombre en un bolsillo,no puedo llegar a leerlo porque no llevo las gafas puestas, tiene una ligera barba y se nota que es joven.

-¿Cómo te encuentras?

- Bien,supongo...- contestó rápidamente mientras me siento.

-Bien pues la pondré al día ¿le importa?- pregunta al chico acercando una silla que había en el otro lado de la sala para ponerla al lado de mi camilla y sentarse, ahora que está más cerca puedo ver que se llama Pablo.

-Tu amiga,Laura,nos llamó porque te habías desmayado,y te trajimos a qui para examinarte, Laura nos contó que habías hecho antes del accidente, no vimos nada raro ni que te pudiera haber hecho desmayar,hasta que en el análisis vimos que llevavas cuatro días sin comer, y tu amiga,Laura nos comentó tus problemas con la comida...- Dice dejando caer de su boca la última palabra.

Miro a una pared porque sé lo que me van a decir.

-Decidí explorar tu expediente médico y vi que no era la primera vez que te pasaba así que me ahorrar el sermón que ya te habrán dicho...- me dice levantándose de la silla en dirección a la puerta.

(1 día después)

Los médicos me acaban de dar el alta y estoy recogiendo un par de cosas que me trajo Laura ayer para no aburrirme,me puse un chándal gris con un top blanco que me trajo mi madre y antes de irme cogi la bolsa que llevaba ayer.

Al llegar a mi casa mi madre pulss el timbre y cuando su novio nos habre la puerta puedo darme cuenta de el gran silencio que avia,me pareció raro que mi hermano pequeño no estuviera llorando por el timbre de la puerta,el novio de mi madre me  recibe con un abrazo y algunas preguntas.

- ¿qué tal te encuentras?- pregunta con una voz cálida mientras me deja de abrazar.

-bien...- y respondo con un tono apagado mientras camino dirección a mi cuarto para dejar la mochila y tumbarme en la cama con el móvil a revisar las notificaciones, lo primero que hago es entrar a TikTok.

|Sar☆ te a enviado un saludo...|

No me extrañó ver el mensaje mucha gente en TikTok que envía mensajes saludando a sus mutis

-Holaa

-Como estas?

-Bnn!Y tu?

-igual bn,, :)

Hablamos un poco más hasta que ella se tuvo que ir

-oye me tengo que ir :(

-bueno,Chao!

-Chao!!

Más De Ti ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora