Estaba ordenando el saco que tenía puesto en conjunto con mi outfit, consistía de un Blazer negro, un crop top rojo que dejaba ver mi notorio vientre y un pantalón acampanado negro, con unos tenis, últimamente caminaba más y me cansaba mucho, estaba sentada a un lado de Charles que estaba hablando por teléfono con su asistente mientras Carlos estaba del otro lado jugando con filtros de Tiktok, "¿Que personaje de cars sería?". Hoy era el día de la segunda fase de prácticas y la clasificación, había llegado hace dos días a Arabia Saudita y había sido todo un caos desde que llegamos.
"⸺ Sienna, ¿Algo que comentar sobre la entrevista? ⸺ un periodista pregunto al verme entrar al hotel donde estaba hospedada junto con los chicos, y así unos cuantos más.
Estaba escabullendome, estaba evitando a todos los periodistas hasta que sentí que alguien me jalo y me saco de ahí en un paso rápido, no veía quien era por qué estaba viendo como los guardias del hotel estaban evitando que la prensa entrará.
⸺ Deberías de dejar de meterte en problemas Sienna ⸺ dijo una voz que reconocí al instante, voltee sorprendida y era Julian, lo mire con la boda abierta y el estaba sonriendo mientras me soltaba y se quedaba de brazos cruzados mirándome ⸺ Quizá el destino nos está volviendo a poner otra vez juntos".
Bajamos del carrito de golf y volví a la realidad, estábamos dirigiéndonos a la que sería la entrada del Paddock mientras Charles seguía hablando y pude divisar más personas, y algunos pilotos, George estaba pasando y me miró sorprendido causando que riera y me hiciera una seña con las manos que me quería en el box en unos minutos y yo solo asenti llamando la atención de Carmen que está me miró más que sorprendida y fue jalada por George ya que tenían prisa.
Afortunadamente no me he encontrado con Max y Kelly que desde las prácticas anteriores agradecí que no estaban cerca de nuestra parte del Paddock, por el momento Sergio estaba evitando y arreglando a toda costa que no me cruzará con ellos, estaba evitando una guerra que el mismo causó.
⸺ Maldito filtro estúpido ⸺ dijo Carlos bloqueando su teléfono y bufando, estábamos caminando los tres para ir al Box de Ferrari para hacer un pequeño recorrido al circuito y estábamos a nada de entrar a este, y ya varias se habían percatado de mi asistencia y me habían fotografíado, creo que eso era lo de menos.
Estos últimos días previos a la carrera han sido muy caóticos, más para mí, ya que después de la entrevista parecía que me llovían comentarios, seguidores y demasiadas cosas más, al punto de que muchísimas compañías de modelaje estaban llamándome de nuevo, ahora tenía tres pasarelas pendientes antes de los próximos dos meses, antes de que mi embarazo sea más avanzado.
"⸺ Ve este comentario donde dicen que Max parece Sid ⸺ dijo Lando riendo mientras me mostraba el Tiktok que estaba viendo y reía mientras repetía el vídeo, nisiquiera había visto una mierda por qué Lando estaba moviendo el teléfono como esquizofrenico y yo lo mire con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza | Max Verstappen
FanfictionSienna Garritsen es la hermana del DJ Martin Garrix, mejor amigo de Max Verstappen, donde a pocos meses de contraer matrimonio con Sienna, Max le es infiel con la modelo Kelly Piquet, Sienna ante su enojo y traición quiere destruir la reputación de...