Tn y su papá

811 30 5
                                    

Me sentó en su regazo, y me rodeó con los brazos...

Lukas: q te hizo tu padre..

Tu: ya te lo dije..

Lukas: algo más pasa..

Tu: no pasa nada vale? Estoy bien- dije levantándome.

Lukas: tn...

Tu: qué!

Lukas: ..

Tu: perdón.. no quería...

Lukas: dime la verdad.. confía en mí.. tal vez pueda ayudarte..

Tu: no... ya está... estoy bien

Salí de la habitación, y me dirijí a la cosina y...

(Chicos, holaaapp, nada más quería decirles q como están xd, espero escribir más, estos días no hay clase tonses... Pos eso :3 aquí les sigue la historia)











































Baja un poco 😌



































































Dale baja más 🙂













































Ya casiiii😚😚















































EYa :)


Vi a Fede hablando con alguien, me escondi tras la pared.

Fede: si... No te preocupes... Si, está bien... No, no la ha llamado, no te preocupes, si, se está quedando con Lukas, si, adiós...

Decidí entrar.

Tn: Quién era?

Fede: Oh no era nadie, no te preocupes. (Repito por si no te acuerdas xd, Fede te trataba como a una hermana, y tu a el, aunque no erais hermanos)

Fede: Q paso? Ha pasado algo con Lukas?

Tn: No no, no ha pasado nada..

Fede: Bueno... Esta noche hay una fiesta, está lejos, pero estarán bastantes tiktokers, quieres venir? Como ya eres de la vecibanda... Pues.. ya sabes xd

Tn: Emm vale, a q hora?

Fede: Sobre las 20:00 iremos a cenar y ya iremos a la fiesta.

Tn: vale

Fede: ah y una cosa

Tn: dime

Fede: habrá alcohol..

(Ellos tienen 14 y algunos 15, sé que son jóvenes peerooo por una vez no pasa nada 😌)

Tn: q no bebamos, si, ya lo sé..

Fede: Nooo, podréis beber un poco... Pero por esta vez, no os acostumbreis 😉

Tn: mmm vale?

Narras tu mi amorch 💅:

Me pareció raro q Fede nos dejase beber alcohol, pero bueno, sería la primera vez (obvio xd, creo🧐 es normal beber alcohol a los 14/15 años? 🧐 Xd)

Fui a mi depa, y fui a mi habitación, cogí la guitarra eléctrica q tanto me encanta y me puse a tocarla, y a cantar. (lo q quieras porq son las 4 am no chingueeeen tonses eso Bn lo q les de la perra gana 💋💅)



Nuestra historia (Lukas urkijo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora