Final

400 30 2
                                    

- Todo lo que me acabas de decir es enserio, señora Hirai?- luego de una larga conversación, Bambam por fin habló, no creía en lo que aquella mujer le estaba diciendo.

- Todo, absolutamente todo es verdad, o acaso no veías a tu novia muy temerosa allá fuera? O no te has dado cuenta que esa niña no se parece en lo más mínimo a ti.

- Si, pero pensé que se parecía a la familia de Mina.

- Ni siquiera a ella Bambam, aparte, las niñas tienden a parecerse mucho más al padre y por más que queramos sacar alguna excusa hay que aceptar que de ti no tiene nada.

- Pues, no podemos tapar el sol con un dedo- no pudo más y se puso a llorar, llorar el engaño de la persona que ama- no esto no puede ser- se levantó de su asiento con la cabeza entre sus manos.

- Lamento mucho decepcionarte de esta manera, pero tienes que saberlo y no seguir viviendo en esta mentira.

- ¡PORQUÉ MINA ME HIZO ESTO!- lloró con amargura y mucho dolor- No podía simplemente decir que se embarazo de su profesora para que no la repruebe, así quizá hubiera tenido consideración, pero mentirme de esa manera, no tiene perdón.

- A mi también me duele mucho saber que mi esposa se metió con una de sus estudiantes, pero no quiero perder a mi familia.

- ¡MI HIJA!- en aquel momento pasaron todos los lindos momentos que vivió con su niña, que no es su hija biológica.

- Lo siento Bambam, me tengo que ir, mis hijos ya salieron de la escuela, trata de calmarte y pensar lo que vas a hacer- dijo acariciando su espalda para luego irse.

Ese día, Mina no tenía el valor para regresar a su casa y enfrentar, no solo a su novio, también a la familia de él. Aún así, tenía que hacerlo, decidió dejar a su hija con Sana.

Llegó más rápido de lo que esperaba y con un gran respiro entró a casa, encontrándose con una escena lamentable.

Su novio estaba pasado de alcohol, con botellas vacías y llenas en el suelo, lágrimas en sus ojos y un estado deplorable.

- ¿Porque lo hiciste Mina?

- Y-yo- tartamudeó.

- Tú qué?- se levantó del suelo.

- Perdón.

- ¿Eso es lo único que tienes para decir, perdón? No sabes el daño que me hiciste con toda esta mierda.

- Bambam, yo te lo quería decir, pero no tuve el valor suficiente, estaba muy asustada, entiéndeme por favor- dijo ya bañada en lágrimas.

- Te podría perdonar todo Mina, pero esta traición nunca te lo perdonaré, oíste bien, ¡Nunca!- alzó la voz en la última palabra dicha- habías pensado en la niña? En el dolor que le vas a causar con todo esto?

- En lo primero que pienso es en la niña, por eso decidí no decir nada, decidí que era mejor formar una familia nosotros tres, pero las cosas se salieron de mis manos y ya decirte la verdad fue un reto.

- Lo hubieras intentado Mina, y no dejar que todos se enteraran, y para el final que se entere este tonto.

- Perdón ¿Si? Una y mil te pido perdón, estoy muy arrepentida de lo que hice.

- Ahora no vale un perdón, lo hubieras pensado mucho antes, Myoui Mina, esto se acaba aquí.

- Respeto tu decisión y por más que me duela dejaremos esto aquí, pero, ¿Qué vamos a hacer con la niña? Ella te ama mucho.

- Lo sé, yo también la amo con todo mi corazón, pero el verdadero padre, o más bien madre, sabe que tiene una niña. ¿Tú lo sabías?

- Si, hace unos días y quiere hacerse cargo de ella.

- Bien, entonces yo ya no tengo nada que hacer en ese enriedo. Procura que mi princesa sea muy feliz, Mina.

- No me digas eso, tú vas a seguir siendo su padre, Bambam.

- Lo sé, ella siempre va a ser mi hija de corazón, pero no podría verla y saber que viví en un engaño.

Ambos lloraban con mucho dolor.

- Solo concedeme algo Mina.

- Lo que quieras- lo miro a los ojos.

- Déjame celebrarle el último cumpleaños y luego de eso te la puedes llevar.

- Está bien, su cumpleaños número 6 será el último que se lo celebrarás.

Por más que a ambos les duela, tenían que aceptar su realidad y hacer lo mejor, pero tristemente eso no fue lo mejor, aún así lo hicieron.

Su último cumpleaños, un 15 de mayo de 2019 fue celebrado en grande, Bambam y Mina tuvieron que decir la verdad y de como sus vidas iban a cambiar a partir de ese momento, le reprocharon a Myoui todo lo que hizo pero ya no podía devolver el tiempo.

Lo que más le dolió a ambos fue ver a su hija llorar, cuando tuvo que despedirse de su "papá", todas las noches preguntaba por su familia paterna, sus abuelitos, sus primos y sus tíos y lo único que Mina le podia responder era que había cosas complicadas que explicar, y que ahora su nueva mamá es la que iba a cuidar de ella.

Poco a poco consideró a Chaeyoung como su mamá, incluso la quiere demasiado, la coreana supo ganarse el corazón de la pequeña aunque aún recuerda a toda la familia paterna, pero sus mamás ya no le permiten visitarlos seguido y es lo mejor para todos.

Viven bien, Mina consiguió trabajo y una casa donde vivir. Chaeyoung se separó de su esposa porque no era feliz con ella y poco a poco su relación se dañó, ahora convive mucho con la mamá de su hija y también ayuda a los gastos de su hija, Sofia con el tiempo logró entender todo y cada que se encuentra a su "papá" en la calle lo saluda.

Bambam tiene nueva pareja y al descubrir que no podía tener hijos entendió todo, si tan solo lo hubiera sabido antes nada de eso hubiera pasado, aún guarda sus recuerdos como fotografías, vídeos y la recuerdan con una sonrisa, lo más preciado es su nombre tatuado en su brazo.

...

- Aún quieres hacerlo amor?- preguntó Chaeyoung con una sonrisa.

- Si, desde esa primera vez que lo hicimos no me he sacado de la cabeza lo bien que se sintió.

- Entonces entre más rápido mejor, ¿No crees?- dijo con una cara coqueta, la japonesa asintió y sus labios se conectaron formando uno solo, esa noche se amaron de la manera más bonita, entregándose en cuerpo y alma.

Si, ambas eran pareja, desde que Chaeyoung empezó a convivir más con su hija y Mina sus sentimientos hacia la japonesa han ido creciendo y ninguna lo pudo evitar, ni su amiga Sana podía creer la suerte de su amiga.

Se enamoraron, nunca lo creyeron, solo pasó y fue inevitable. Ahora ambas son una linda pareja, la cual está esperando su segunda hija.

Chaeyoung, quien nunca imagino tener tantos hijos, 6 en total, que a todos los quiere muchísimo y pasa tiempo con todos, pero definitivamente su corazón ya se lo robaron su hermosa princesa y su princesita que está creciendo en el vientre de su amada.

¿Quien iba a pensar que aquel desliz en el colegio se convertiría en su gran amor?

FIN

La historia que acaban de leer
sucedió en la vida real
pero no tuvo un final color rosa.

Espero les haya gustado.

Pd: Sofi te quiero y te extraño mucho</3

Engaño - Michaeng (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora