Stray Kids es un grupo de chicos bastante conocido por su música, su forma de interactuar entre ellos y algunos de sus divertidos videos.
Justamente este lindo grupo se encontraba en un viaje de relajación, o eso creían ellos, claramente era para poder grabar unos de los nuevos capítulos de SKZ-CODE, ya que últimamente han estado bastante activos por el cuál decidieron hacer un capítulo especial para su público Stay.
No es algo irrelevante que los chicos por particular se pusieran de acuerdo para irse cada quien en auto, por ejemplo: En el auto Leeknow iban Hyunjin, Felix y Jeongin por un intercambio de juego.
En el auto Changbin iban Bangchan, el líder, Seungmin, el cuál fue al que intercambiaron con Jeongin y por último Han. Estaban bastante equilibrados a decir verdad, todo estaba tranquilo.
Charlaban entre ellos, una que otra mirada por personitas y un agradable viaje.
Cuando llegaron a su destino fue bastante emocionante debido a que había viajado por bastante tiempo y sus pobres nalgas estaban algo adoloridas ya que no hicieron ninguna parada a menos que hubiera sido para llenar el tanque de gasolina, pero nada fuera de lo normal.
El primero en entrar a la casa en la cual grabarían el capítulo fue Bang, el cuál estaba bastante intrigado y tenía que cuidar de sus chicos, llamo a todos para que entrarán y se empezarán a alistar en cada respectiva habitación.
- Okey, yo asignare las habitaciones porque realmente ustedes son un dolor de nalgas y no quiero que me andén diciendo "Channie, no me gusta estar con equis persona" Nono, la decisión estará tomada y punto. - Exclamó el líder mirando a los demás.
Todos asintieron.
- Bien, empecemos con Changbin y... - Miro a los demás analizando la situación. - Han, espero no hagan mucho desorden.
- No te preocupes, Chan, nosotros estaremos tranquilos, vamos, Binnie. - Sonrió Han tomando sus cosas para subir a la planta alta de la casa siendo seguido por su compañero.
- De acuerdo, los siguientes serían Hyunjin y Seungmin. - Sonrió mirando como ambos toman sus cosas y felices iban hacia su habitación.
- Por último serían Felix y Jeongin, tú Leeknow dormirás conmigo en la habitación que está aquí en la planta baja.
- No hay problema, iré acomodándome en la recámara si no te importa. - Sonrió Leeknow tomando sus cosas.
El líder asintió y miro como los dos rubios se dirigieron a la parte alta para acomodarse.
Sonrió ampliamente y tomo su celular para llamar al staff de que ya estaban en el lugar asignado y acomodados para que ellos solo llegarán a tomar el vídeo y explicarán la dinámica del vídeo.
🥟
• Hwang Hyunjin. •En otro lado de la gran casa se encontraba un chico de cabello castaño mirando su celular algo desesperado, ya había terminado de acomodar sus cosas en el lado de la habitación que escogió junto a su compañero Seungmin.
Esto llamo bastante la atención a su compañero el cuál estaba leyendo un poco en su teléfono y lo miraba de reojo.
- ¿Acaso estás esperando la llamada de una novia? - Menciono algo curioso Kim.
- ¿¡QUE!? - Se exaltó un poco Hyunjin mirando a su compañero de aún lado. - Por supuesto que no, solo... No es nada, estoy esperando un mensaje importante, es todo.
Miro a su compañero con algo de tranquilidad empezando a preguntarle acerca de lo que leí el cuál con gusto Kim le platico acerca de la novela que estaba leyendo en una plataforma algo famosa donde se podia leer libros bastante interesantes y en línea.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐲𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐞𝐞𝐧 𝐇𝐰𝐚𝐧𝐠 𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐞𝐞?
Fanfiction⌜ 🎬 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐇𝐎: "¿Dónde están Hwang y Lee?" » Historia original. » Minho top ; Hyunjin bottom. » Cualquier falta de ortografía pueden hacerlo saber. » Contenido: ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜ́ɴɪᴄᴏ. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨: 10 / 10 / 2023. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨: 10 / 1...