Capitulo 1

1 0 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un sábado el sol picante del medio día encandece en el centro del pequeño pueblo ingles Bolperry, una chica de estatura promedio, pelo castaño largo, ojos color miel con ropa de verano, se ve perdida en su búsqueda de una persona, como es un pueblo pequeño y los lugareños se conocen entre sí, comienza a pregunta a los comerciantes que la conocen, preocupada entra en una tienda de venta de recuerdos del pueblo y reliquias antiguas,

- Hola, ¿Cómo esta señor Albert? -

- ¡Hola, Eloise, bien escapando de mi esposa en el trabajo y tu ¿cómo estás?! – entre carcajadas contesta el hombre mayor de unos 56 años.

- Bien, que tal hoy si hay turistas, - responde con una sonrisa

- ¡Claro, me sorprendería que no hubieran turistas curiosos por el lago!, por cierto ¿a que vienes a mi tienda el día de hoy? –

- ¡Oh, claro, de casualidad ha visto a Amanda, no la encuentro en la plaza central del pueblo! – con preocupación se dirige a la puerta

Entre carcajadas el hombre responde – sí, vino en la mañana y me dijo que te entregara esta carta para que la leyeras si pasabas por aquí - Le entrega la carta Eloise, preocupada se va de la tienda, no antes de agradecer al hombre risueño, mientras que unos cuantos turistas entrar a la tienda.

Eloise se sienta en la fuente a mitad de la plaza del centro a leer la carta, mientras el gentío de gente ajena y turistas caminan visitando el pueblo, atenta lee el contenido.

Un aire freso pasa por la plaza, el sol se pone menos intenso por las nubes, la gente pasa su a lado que concentrada estaba.

Mientras lee la carta Eloise siente una profunda ira, su cara de una sonrisa se va a alejando dejando una cara seria, mientras la lee poco a poco va arrugando el mensaje de una de sus mejores amigas.

Querida Eloise

Espero que te encuentres de la mejor salud, estos días de inicio de verano yo cometí un acto poco agradable y ético, en este mundo donde la tecnología es el futuro y donde puedes viajar a cualquier parte con las aplicaciones, sabes de mi disgusto a quedarme sola en la vida, y viendo como nuestra amiga Alexa consigo un amor en la escuela y tú con esas cantidades de desinterés al aspecto del amor, decidí que si o si tendría un amor de una u otra forma.

En estos momentos mi plan salió mal, por eso te pido perdón, estoy en un café mientras sé que lees esto en la plaza, ya que te encontraras con el desconocido que encontré en internet por eso te cite el día de hoy, por eso apagare mi teléfono para que no puedas llamarme o mensajearme cuando me estés buscando, también aprovechare a los turista de los fines de semana para esconderme de ti y por la vergüenza de decírtelo a la cara, mi querida amiga en la que tanto confió.

La historia empieza en redes vi un perfil sin foto y en privado con el nombre de Rosas negras, medio risa y lo seguí y le mande un mensaje, lo sé, fue irresponsable hablarle a un total desconocido, empezamos a hablar, al inicio fue interesante y divertido hasta que mando una foto de él, se veía muy falso pero siguiendo su juego le mande una foto "mía" que en realidad es tuya, dije jamás pasaremos de los mensajes, luego de conversación en conversación le dije mi ubicación y por euforia acepte, acordamos la hora y dijo que vendría al pueblo, me arrepentí de la salida entonces como eres la más valiente, te dejo la decisión de si decirle al desconocido la verdad o hacerte pasar por mí.

Al terminar de leer la carta Eloise, furiosa grita - ¡Que mierda te pasa! – Llamando la atención de las personas por el grito descomunal al cielo, de repente de la multitud se escucha otro grito pero no se ve a la otra persona - ¡perdón! -.

Eloise intenta buscar entre la multitud a su amiga que la ha engañado de una manera extraña y despiadada y nuestra protagonista no se quedara sin por lo menos dejarle que explique bien y darle una paliza.

Busca por todas partes furiosa, logra ver a su amiga que empieza a correr, siguiéndola con la adrenalina y su ira en la sangre, concentrada en atraparla, choca, solo puede pensar se escapo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres pasos para entrar a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora