Con las investigaciones hechas, encontraron al usuario, solo debían tenderle una trampa para que se acercara lo suficiente y retenerlo.Según una fuente anónima, estaba actuando en los suburbios de la ciudad. Fueron allí y se toparon con un hombre con atuendo algo extraño.
Un cabello castaño muy claro, parecía vestir de traje pero un poco más informal, como el estilo de Atsushi. Un saco largo color marrón, un tono como de cucarachas, marrón oscuro. Con una capucha ocultaba su rostro.
Estaba en uno de los callejones hablando con unos niños de allí, en cuanto vio al soukoku y shin soukoku huyó hacia un lugar apartado.
-- Que no escape!-- gritó el castaño y Akutagawa se puso en cuatro patas, Atsushi le montó y corrió lo más rápido que pudo.
-- Agh! No me pagaron para esto..... Metamorfosis!!-- el misterioso hombre estiro su brazo mientras corría y algunos insectos que pasaban por allí aumentaron su tamaño y cubrieron su camino.
-- Pero que mier-???-- dijo Chuuya que también corría.
Akutagawa no se inmutó, en una maniobra se deslizó por debajo de unas de las cucarachas y continuo corriendo.
-- Creo que ya te acostumbraste a mi cuerpo, no?-- le dijo algo burlon el azabache desde arriba.
-- Lo hago mejor que tú, admítelo-- sonrio con picardía y corrió mucho más rápido.
En un momento pasaron por un lugar elevado, en cuanto el hombre pegó ese salto, su capucha se deslizó y se dejó ver su rostro. Tenía una gran cicatriz que recorría de su ojo hasta cerca de su mandíbula.
-- Agh, ya se quien es!!-- grito Chuuya acercandose a los menores con gravedad-- Es Franz Kafka, tengan cuidado que no les señale directamente.
-- No lo hará-- Atsushi activo a Rashomon y se elevó a él mismo y a Akutagawa, tomó a Akutagawa como princesa y comenzó a desplazarse con Rashomon.
-- Oye!
-- Si podías hacer esto, para que me hacías correr?-- Atsushi le miró algo molesto y comenzó a pasar sus patas por debajo de la tierra para localizar al objetivo-- Lo tengo.
-- Lanzame!-- Dicho esto, Atsushi impulsó a Akutagawa con Rashomon y este sacó sus garras para aterrizar sobre Kafka e inmovilizarlo.
-- Lo tenemos!!-- gritó victorioso el albino a sus mayores.
-- Co-como e-es posible que estén tan acordes en cuerpos que no son suyos?-- dijo con dificultad antes de que llegarán los otros tres.
-- De que hablas? Este cuerpo, es mío. Y si no, lo será pronto-- dijo el albino con una sonrisa maliciosa mientras apretaba su cabeza contra la tierra.
En cuanto llegaron los otros, el albino se descuidó para voltear a ver y allí se le safo la mano de Kafka, el cual señaló con rapidez a la tierra debajo suyo.
Un gran escarabajo apareció debajo suyo elevándolos, empujó al albino de allí y el azabache le tomó antes de caer.
-- Adiós estúpid-- antes de terminar, Chuuya había tocado el insecto y lo había encogido un poco con gravedad, dejando a Kafka en el suelo-- era broma je je
-- Antes de anularte, dime. ¿Por qué les tocaste?-- Dazai se acercó pero señaló a los menores.
-- Me pagaron para eso, solo debía cambiarles. No manejo mucho humanos como vieron, solo con insectos. Así que por ser mi primera vez bastante bien, no?-- se excusó.
-- Si supongo-- dijo el azabache.
-- De todas formas, es peligroso-- dijo el castaño con su carácter de siempre y tocó su hombro.
Los dos pequeños del grupo fueron envueltos en una especie de gas rosa y volvieron a sus respectivos cuerpos
-- Así de fácil?-- dijo Akutagawa mirando sus manos y a su compañero.
-- En realidad la misión era solo nuestra, pero al bastardo se le ocurrió involucrarlos-- Chuuya miró a Dazai para que dijera algo.
-- Sería interesante, también fue de entrenamiento, así mejoraron su sincronizacion y pudieron comprender las habilidades del otro-- explico el castaño con una sonrisa.
Akutagawa y Atsushi solo se miraron entre ellos y miraron feo a Dazai.
-- Vamos Jinko, terminamos aquí-- el azabache tomó su mano y lo arrastró.
-- Si-- Atsushi hizo cara de ofendido.
Ambos trabajaron más de lo que debían y eso no les gustó.
-- La próxima vez llévame en Rashomon, no me hagas correr-- Atsushi seguía molesto por eso.
-- Ya veré, y tú puedes sacar solo tu cola y orejas? No tenía idea-- le dijo burlón.
-- Lo intentaste????
-- No solo lo intenté, tengo muchas fotos para chantajearte más tarde-- le dijo con una sonrisa burlona y cómica.
-- Eres un-!!
-- No no, no digas groserías-- le callo la boca depositando un delicado beso en los labios del contrario.
-- Tu.... -- dijo molesto pero sonrojado.
Los mayores aún no se habían ido y seguían Mirando, tal vez había más de lo que sabían?
Incluso a Dazai le sorprendió su comportamiento.
Al parecer habían olvidado a Kafka, este les miró divertido y les señaló con su brazo.
-- Metamorfosis... Intercambio!-- gritó y ambos voltearon con pánico, se habían olvidado de él totalmente.
Para cuándo se dieron cuenta, ya habían intercambiado y el sujeto escapó en medio del humo rosa.
Solo lo oyeron reírse a lo lejos como psicópata. El soukoku se miró y sonrió.
-- Ya sabes que hacer?-- dijo Chuuya desde el cuerpo de Dazai
-- Perfectamente Chibi-- Dazai activo la gravedad como si la hubiera usado Miles de veces y fue tras él.
Colorín colorado este cuento a terminado :v
......... Leccion del día.
No pierdan de vista sus objetivos por ver a dos chavos que parecen gay.
ESTÁS LEYENDO
One shots BSD
Short StoryMini cortos entretenidos de algunas parejas de mi preferencia. Contiene: Soukoku Shin soukoku y tal vez más¿