One shot

16 1 0
                                    

Era otro día en la Aldea oculta entre la hoja. Vemos a nuestro héroe Naruto llendo a Ichiraku Ramen a comer como de costumbre después de volver de una exitosa misión con su compañera Sakura Haruno y amigo Sasuke Uchiha.
Naruto (entra al local de Ramen): Hola Ayame cómo estás?? Me das un tazón de miso.
Ayame feliz: Naruto bien. Que estuviste haciendo??
Naruto: estaba en una misión con Sakura chan y el teme de Sasuke.
Vine después de entregar el reporte con el Hokage. Estuve unos días fuera.
Ayame: cambiando de tema como van las cosas con tu cerezo.
Naruto: bien solo que ya no sigue al teme.
Mientras tanto en otra parte de la aldea Sakura está buscando a Naruto para pedirle una cita. La razón por la que no persigue a Sasuke es que se dio cuenta que está enamorada de Naruto. Se dio cuenta después de la cuarta guerra mundial shinobi.
Luego se acordó que Naruto está en Ichiraku.
Nota: Teuchi se retiró y dejo acargo del puesto de Ramen a Ayame.
Después de saltar por los techos por un rato llego al puesto de Ramen. Ahí vio a Naruto tan feliz como siempre comiendo ramen como si no hubiera un mañana.
Sakura pensó todos estos momentos que vivimos durante años y no me di cuenta pero es hora de recuperarlos.
Está vez es mí turno de estar junto a él y apoyarlo cómo lo hizo en el pasado. Ya no cometeré más errores.
Sakura: hola Naruto.
Naruto: hola Sakura...
Sakura piensa no me dijo el chan.
Se sienta y pide un tazón de Ramen.
Están comiendo tranquilamente cuando de repente Sakura se acerca con una servilleta y le limpia la boca a Naruto que se ensució con el ramen, en ese momento el se sonroja por la acción de Sakura aunque intenta disimularlo comiendo y lo logra.
Sakura le pregunta Naruto te gustaría acompañarme a un lugar.
Naruto le responde con un si.
Después de comer ramen Sakura lo lleva a Naruto a las cabezas de los hokages, se quedan ahí hablando un buen rato sobre las anécdotas de cuando eran chicos y Sakura logra descubrir que fue Naruto y no Sasuke quien le dijo el cumplido por su frente porque Naruto sin darse cuenta lo ha mencionado.
Sakura lo besa en los labios a Naruto y le dice tu fuiste quién alago mi frente ese día. Naruto se sonrojo. En su mente Sakura dijo sin duda elegí al correcto.
Naruto y Sakura al mismo tiempo se dijeron Te amo.
Naruto: Sakura chan te gustaría ser mi novia??
Sakura: Si quiero Naruto kun.
Este el fin de la historia. Feliz cumpleaños Naruto Uzumaki. Es un personaje legendario sin duda alguna.
El anime de Naruto no es mío sólo la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narusaku La luz del mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora