Epílogo

72 10 19
                                    

10 Años Después...

La brisa del viento helado, las aves volando por el cielo lila de aquel planeta. La mañana apenas estaba comenzando a renacer como un nuevo sol en sus días de nacimiento. 5 personas se encontraban tomando el té a gusto, cuando de repente el vórtice que se abrió en el cielo llamo su atención y de el salieron. Zeno-zama con sus dos guardias y dos gran sacerdotes, cuando lo tuvieron de cerca iniciaron con los saludos correspondientes.

—Muy buenos días supremos Kaiosamas–Saludó Daishinkan mediante una leve reverencia, dirigió su mirada hacia Shin y le sonrió pero este cuando lo notó desvío la mirada a otro lado–Es bueno volver a verlo, joven Shin.

—A que se debe el honor de su tan repentina visita, señores Zeno-zama y...

—Dam, mi nombré es Dam y también soy el gran sacerdote–Le dijo al antepasado mediante una leve reverencia y él de igual forma lo hizo.

—Venimos a tomar el té con ustedes si.

—Daishinkan dio esa idea y nosotros aceptamos si.

Ambos Zeno-zama sonrieron mirando al mayor y él de igual forma correspondió.

—Me alegra volver a verte, Dam.

—También puedo decir lo mismo, Merak–Le dijo–Entonces no eras después de todo un simple reemplazo por el puesto de supremo Kaiosama.

—Fueron buenos motivos por la cual opte por esa identidad, la situación lo ameritaba y simplemente seguí con las órdenes del rey del todo Zeno-zama–Explicó Dam–Con el simple papel de un Shin-jin, yo podría pasar de desapercibido por cualquier ser. Y funciono, nadie supo sobre mi identidad.

—No tengo nada más que decir, fuiste muy hábil durante ese tiempo.

—Ya me lo habían comentado–Decía Dam mientras veía de reojo a Daishinkan viendo a Shin–Supongo que tiene razón al decir eso.

—Joven Shin, me permitiría hablar un momento a solas con usted–Pidió Daishinkan mientras observaba a ambos Zeno-zama tomar el té con el antepasado, Kivito, Dam y  Shinoju.

Los guardias se mantenían a un lado de ambos reyes del todo. Shin medito la pregunta mas aquella solicitud le era imposible aceptar fácilmente. No después de todas las situaciones que había pasado. Daishinkan lo noto y también comprendió esa situación, a pesar que ya halla pasado algunos años las escenas se volvían al presente como recién vividas. Y eso le costaba asimilar por ello nunca dejaba de pensar en las probabilidades de sus criterios ante esta situación que se podía presentar, nunca estuvo listo aun cuándo trataba de hacerlo.

—El primer pasó para pasar de página y dejar atrás esos momentos es enfrentarse con el miedo que te ha causado–Le dijo el antepasado a Shin cuando noto su silencio después del comentario de Daishinkan.

—El antepasado tiene razón–También estuvo de acuerdo Kivito.

—Por favor, ve con Daishinkan. Él vino precisamente para hablar y solucionar contigo esa situación–Le pidió Shinoju.

—Merak...

—Estoy de acuerdo con ellos, Shin, o mi señor. Ve con él, es hora de pasar de página y dejar atrás todos esos resentimientos ocasionados–Le dijo Merak.

Shin no dijo nada mas, después de pensar aceptó la petición de Daishinkan. Ambos se alejaron de ellos, ingresaron a un bosques al frente de una lago. Ninguno sabía como iniciar esa “plática”, simplemente se quedaron callados apreciando el valle y el lago que estaba frente a ellos.

—Puedo decir que te ha ido bien durante estos años, eso me alegra–Le sonrió Daishinkan–También te habrás enterado que page mi condena por mi voluntad.

PersonificaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora