Rabia y furia hace hervir a cualquiera y más sabiendo que sus amigos estan golpeados y madreados en el suelo, siendo la única en pie estando cara a cara con un grupo que se hacia llamar la "Tokyo Manji gang"...
-oi extranjera, Ven y pelea, zorra- alardeo su rival, un tipo alto de cabello negro, era el lider de aquel grupo, fumando un cigarrillo mientras veia pervertidamente a su rival, Kiyomasa era su nombre-no temas, tratare de golpearte leve, al final si quieres nos vamos a divertir- dijo riendo y con un tono desafiante.
-no me jodas, bastardo, tu y tus calallas pueden irse al diablo- exclamo ella, alguien de cabello marrón, estatura promedio, tes clara y de apariencia extranjera, Marti es ella, Martina Rodrigues, una latina que sabia muy en claro todo el tema de peleas, ya que por sus origenes latinos conocia, por todo lo que pasa en su barrio, robos, matanzas, peleas, de todo eso aprendio a defenderse pero a la vez manipular a su conveniencia-Kiyomasa serás el primero a quien derrote- dice escupiendo al suelo y viendo a su oponente con ojos frios.
Antes de llegar a esto, en una casa un poco alocada se encontraba una chica saliendo del baño mientras que sus amigos alistaban todo para el enfrentamiento que iban a tener-esto es todo Marti_chan- exclamo un chico de lentes, Yamagishi que junto a Takuya un joven de pelo rubio le pasaba unas hojas.
-esto será increible- levanta sus manos Feliz, sin percatarse que casi se le cae la toalla que la envolvia-ups...- se rie, en eso voltea haber a sus amigos-hey pinches puerkos-se rie más junto a los chicos -Takemichi,espero que me invites la hamburguesa-
-si si, Tina, ahora debes vestirte, o cualquier hombre te vera-dice indignado-tu lo estas haciendo Takeculon!!! -grita desde el Segundo piso la chica, provocando un sonroja en su amigo de la infancia.
Takemichi y Martina desde pequeños fueron amigos, sea por que estudiaron juntos y por la amistad de sus mamás, que desde su adolescencia tenian un gran vinculo, hasta el momento en que la mamá de Martina por temas familiares tuvo que regresar a su país de origen que estaba en latinoametica, abandonando sus estudios que tenia por beca y a su amiga inseparable, años después ambas mujeres se reencuentran al momento de inscribir a sus hijos en el kinder, se vuelven más cercanas y asi lo hicieron con sus hijos.
-Takemichi!!!, donde esta mi secadora-sale alborotada la chica, vistiendo un sueter delgado junto con un pantalón hasta los tobillos, teniendo además su cabello mojado-dime, mi cabello se secara y esponjara-llora en sarcasmo.
-yo lo agarre Marti-exclama Akkun, Marti no trata el asunto y se peina para luego ir marcha hacia la estacion de tren. Minutos después los chicos estaban sentados en el tren, esperando a llegar a su parada, en eso Marti se queda dormida, en eso siente un apreton, al abrir sus ojos toda emputada ve las puertas del tren cerrarse, agarra su mochila y sale apresurada, viendo con cierto enojo a sus disque amigos. -por que no me levantaron?- enojada de broma ve a Takemichi-ehh Takeculon dime-se acerca a su cara
-tranquila Marti!!-grita Makoto y Yamagishi que eran perseguidos por la chica-tranquila mis pelotas que no tengo!!-corren hasta que un guardia de seguridad los hecha de la estacion, mientras los chicos estaban apenados la chica veia su celular sonrojadamente, voltea haber a sus amigos, espera a que se vaya aquel guardia y le pone la pantalla del celular en toda la jeta de Makoto-que significa esto Mako_chan!!- grita emputadisima al ver que su amigo estaba viendo porno por su movil-esque... -dice avergonzado el chico, los otros se rien, al saber su comportamiento-que no vuelva a suceder, me lavare los ojos con cloro-camina siendo seguida por sus amigos, pasaron algunas calles hasta llegar a una cafeteria, ordenan y comienzan a idear sus ideas.
-vaya, tu primo es estupido-menciona la chica masticando un trozo de papa-como es posible que se mete en una pandilla y más la Tokyo Manji??-Con confusion y un poco de sorpresa la chica lanza las hojas-no se, creo que es algo fascinante que sea un capitan de escuadrón, no se ve alguien fuerte...-sigue con su explicación mientras que Akkun revisaba la cuenta-oi Yamagishi por que ordenaste tanto?!?-euforico exclama Akkun, viendo que la cuenta era elevada y a un precio que no tenian-esque Mar me pidio todo esto!!- -a mi no me metas 😒, solo tenia hambre y tu soltaste el money-