Después de hacer toda mi rutina de mañana, bajo de mi apartamento, dándole los buenos días a Matheo y me encuentro con Tom.-¿Vas a seguir llevándome hasta que encuentren a un chofer?-pregunto sonriéndole.
-No me hagas que te cobre por los viajes-dice retándome y entrando en su coche.
Me subo en la parte del copiloto y empieza nuestra ruta hasta el estudio. Esta misma tarde, me quedaría con Tom si no conseguía tener ideas de su nueva ropa, para hablarlo entre ambos y poder sacar mejores prendas.
-Buenos días chicos-nos saluda Natalia-¿habéis quedado en vestiros igual?
Yo nos miro a ambos y tenía razón, íbamos vestidos igual. Ambos llevábamos una camiseta grande negra y unos pantalones vaqueros azules desgastados, solo que los suyos eran holgados y los míos eran pegados a las piernas, junto unas zapatillas negras, que casualmente eran las mismas nike.
-No me había dado cuenta, que casualidad-digo riendo y mirando a Tom.
Este no reacciona, se ve que ya se dio cuenta cuando me vio saliendo del edificio. O quizá no era como las chicas, que nos solemos emocionar cuando combinamos la ropa con una amiga sin haberlo hablado antes.
Ambos nos despedimos de Natalia y subimos a nuestro cuartito de los ensayos, pero cuando entramos no solo están los chicos, si no que también están Jost y otro chico más.
-Taylor y Tom, este es Nil-nos presenta a los tres-es el que convertirá los bocetos de Taylor en ropa real y totalmente exclusiva.
Nil se acerca a darme dos besos después de mirarme de pies a cabeza, pero cuando se acerca a darle la mano a Tom, este no hace nada.
-Déjalo, hay veces que no está de humor-digo mientras empujo al de trenzas donde están los demás.
Nil y yo nos sentamos y comenzamos a hablar de los diseños, aunque la verdad, sentía que me miraba más a mi que a mi trabajo, y eso me incomodaba y enfadaba a partes iguales.
-¿Que te parecen?-le pregunto mirándolo.
-Pues debería de mirarlos más a fondo, podríamos quedar esta tarde a solas para hablarlo-dice acercándose un poco más a mi.
No sabía que decirle, y el sonido fuerte de una guitarra me hace apartar la mirada de él.
-¿¡Que haces Tom!? No estás centrado-se queja Bill a su hermano.
Si que había estado escuchando que algunas notas las fallaba, o que incluso dejaba de tocar en algún momento, pero no pensaba que fuera tan mal el ensayo.
-La verdad que solo hablo de cosas del trabajo en horas de trabajo-digo algo tensa.
-Y además, esta tarde ya ha quedado conmigo-dice Tom con la voz algo más grave.
Nil asiente y me dice que otro día será. Yo miro a Tom y le hago señas para que salgamos, y él me entiende y hace caso.
-¿Que pasa?-pregunto intentando hacer contacto visual.
-Nada-responde sin mirarme.
-Te he visto tocar dos veces un montón de canciones seguidas sin fallar, y hoy no hago más que escuchar mierda por tu parte-digo viendo que ahora si me mira-me puedes contar que pasa.
-No necesito a nadie que se meta en mi vida-dice enfadado-¿Por que no te vas a hablar con tu nuevo amiguito Nil? O mejor aún, queda esta tarde con él.
Por la manera en la que dice eso, hace que me recorra la rabia por el cuerpo.
-Que te den-digo enfada-que tú hayas amanecido de mal humor no significa que tengas que hacer que los demás también lo estén.
ESTÁS LEYENDO
una grieta en el espacio-tiempo
FanfictionUna adolescente enamorada de una celebridad de los 2000 que actualmente le lleva doce años. Un amor que para ella es imposible, pero para los milagros no.