Parte 1 Sin Título

19 1 0
                                    


Naruto estaba nervioso. Hoy era el día en que se enfrentaría a Sasuke en el Valle del Fin, el lugar donde habían tenido su primera y última batalla. Naruto sabía que Sasuke había cambiado mucho desde entonces, que se había vuelto más frío y más oscuro, que había traicionado a la aldea y se había unido a Orochimaru. Pero Naruto también sabía que Sasuke seguía siendo su amigo, su rival, su hermano. Y Naruto estaba dispuesto a hacer lo que fuera para traerlo de vuelta.

Naruto llegó al valle y vio a Sasuke esperándolo en el otro extremo del puente. Sasuke lo miró con una expresión de indiferencia, pero Naruto pudo ver el dolor y la ira en sus ojos. Naruto se acercó lentamente, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

-Sasuke... - dijo Naruto con voz temblorosa - ¿Por qué... por qué hiciste esto? ¿Por qué abandonaste a todos los que te querían? ¿Por qué me abandonaste a mí?

Sasuke frunció el ceño y apretó los puños.

-No me importa nadie más que yo mismo - respondió Sasuke con frialdad - No necesito a nadie. Solo quiero vengarme de Itachi, destruir a mi clan, y acabar con este mundo podrido.

Naruto negó con la cabeza, incrédulo.

-Eso no es verdad, Sasuke. Tú no eres así. Tú tienes un corazón, tienes sentimientos. Yo lo sé, porque yo te conozco mejor que nadie. Yo te he visto sonreír, te he visto llorar, te he visto luchar por tus sueños. Tú eres mi amigo, Sasuke. Y yo soy tu amigo.

Sasuke soltó una carcajada amarga.

-¿Amigo? ¿Qué sabes tú de la amistad? Tú que nunca has sufrido, que nunca has perdido nada, que siempre has tenido a alguien que te apoyara. Tú no sabes lo que es estar solo, lo que es odiar, lo que es sufrir. Tú no me conoces, Naruto. Tú no eres nada para mí.

Naruto sintió un nudo en la garganta. Las palabras de Sasuke le dolieron más que cualquier golpe. Pero Naruto no se rindió. Él sabía que Sasuke estaba mintiendo, que en el fondo seguía siendo el mismo niño que había conocido en la academia, el mismo compañero de equipo que había compartido tantas aventuras con él.

-No digas eso, Sasuke - suplicó Naruto - No te mientas a ti mismo. Yo sé que tú me quieres, como yo te quiero a ti. Yo sé que tú sientes lo mismo que yo.

Sasuke se quedó en silencio por un momento. Luego, levantó la cabeza y miró a Naruto con una mirada penetrante.

-¿Lo mismo que tú? - repitió Sasuke con desprecio - ¿Qué quieres decir con eso?

Naruto se sonrojó y bajó la vista.

-Yo... yo te amo, Sasuke - confesó Naruto con voz apenas audible - Te amo más que a nada en este mundo. Te amo como nunca he amado a nadie.

Sasuke abrió los ojos de par en par, sorprendido por la declaración de Naruto. Luego, sintió una oleada de ira y asco.

-¿Qué? - exclamó Sasuke con furia - ¿Qué estás diciendo? ¿Estás loco? ¿Cómo puedes amarme? ¿Cómo puedes amar a alguien como yo?

Naruto levantó la cabeza y miró a Sasuke con determinación.

-No estoy loco, Sasuke - afirmó Naruto con firmeza - Estoy enamorado. Y no me importa cómo seas, ni lo que hayas hecho, ni lo que vayas a hacer. Yo te acepto tal como eres, porque eres tú. Y yo solo quiero estar contigo.

Sasuke se quedó sin palabras. No podía creer lo que estaba oyendo. Naruto lo amaba. Naruto lo amaba de esa manera. Era absurdo, era imposible, era repugnante.

-No... no puede ser... - balbuceó Sasuke con horror - Esto es una broma... una ilusión... una mentira...

Naruto negó con la cabeza y se acercó más a Sasuke.

-No es ninguna broma, Sasuke - dijo Naruto con sinceridad - Es la verdad. Y yo puedo demostrártelo.

Naruto extendió su mano hacia Sasuke, con la intención de tocar su rostro. Pero Sasuke reaccionó instintivamente y se alejó de él.

-¡No me toques! - gritó Sasuke con pánico - ¡Aléjate de mí!

Naruto se detuvo, herido por el rechazo de Sasuke.

-Sasuke... - murmuró Naruto con tristeza - Por favor... dame una oportunidad...

Sasuke sacó su espada y la apuntó a Naruto.

-No hay ninguna oportunidad, Naruto - espetó Sasuke con odio - No hay nada entre nosotros. No hay amor, no hay amistad, no hay nada. Solo hay odio. Y yo te odio, Naruto. Te odio con toda mi alma.

Naruto sintió que su corazón se rompía. Las lágrimas le llenaron los ojos.

-No digas eso, Sasuke - rogó Naruto con angustia - No me odies, Sasuke. No me odies...

Sasuke no escuchó las súplicas de Naruto. Solo vio su rostro lloroso, su mano extendida, su mirada suplicante. Y sintió un impulso irrefrenable de acabar con todo eso. De acabar con él.

-¡Muere, Naruto! - bramó Sasuke con rabia - ¡Muere!

Sasuke se lanzó hacia Naruto con su espada en alto, dispuesto a atravesarle el pecho. Naruto no se movió. No esquivó el ataque. No se defendió. Solo cerró los ojos y esperó el golpe final.

-Te amo, Sasuke - susurró Naruto con su último aliento.

                        Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis sentimientos nunca te alcanzaron...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora