Desde que tiene memoria, Sayuri ha sido amiga de Izuku y Katsuki.
Su madre le contó que se hizo amiga de sus madres cuando apenas ella cumplía un año de edad, pensó que sería buena idea que puedan ser amigos una vez qué crecieran, de esa forma ayudarse cuando alguno tuviera problemas.
Las tres madres se acompañaban las tardes para hablar mientras mantenían sus ojos es sus hijos, pequeñas personas que no sabían hablar y solo balbuceaban mientras se metian cualquier cosa a la boca.
Desde entonces no tiene recuerdos de haberse separado de ellos.
Incluso en momentos en donde los tres se reunían con los demás niños del barrio jugando a héroes y villanos, alegando cuando les tocaba el rol de villano pero celebrando cuando era de héroe. Escuchando que "Kacchan" sería un gran héroe por su energía, confianza y talento natural, causando qué todos lo admiraran.
O en las ocasiones en donde todos se quedaban viendo en los televisores de las tiendas de electrónica el video de All might peleando a pesar de qué se notaba qué estaba en desventaja. Ese fue el momento en que su deseo de ser héroe comenzó a brotar.
"El héroe más genial siempre gana al final."
A medida que crecian su amistad se iba cada vez reforzando, ciertamente tuvieron discusiones pero eran demasiado pequeños como para sentir remordimientos y en vez de debilitarlo, se volvía más fuerte.
Ese recuerdo vivo en donde aquella vez Izuku y Katsuki obtuvieron la misma carta de All might en una tienda pero Sayuri no obtuvo el qué quería. Con un puchero miraba la carta en sus manos mientras los otros dos intentaban levantarle el ánimo diciendo qué siempre habrá otra oportunidad.
Aunque decían eso Sayuri no pudo evitar estar triste el resto del día y sin saberlo el dúo fue a escondidas a conseguir otra carta y después de tantos intentos lo consiguieron.
Años después Sayuri supo que ese par se metió en problemas con el dueño de la tienda por dejar todos los paquetes vacíos al frente de la entrada.
Incluso cuando Katsuki fue el siguiente en desarrollar su kosei, Sayuri e Izuki no podían dejar de verlo con admiración mientras veían como pequeñas explosiones salían de sus manos, entre el asombro de los demás niños y la profesora en la sala pensaban en cuando sería su momento.
Sin saberlo, en ese momento el Kacchan que conocían se iba desvaneciendo, cada día recibe más elogios por su don haciendo que su ego subiera demasiado
Y un niño con mucho ego era peligroso.
En cambio lo qué Sayuri más odio fue el momento en qué Bakugou decidió apodar a Izuku como "Deku" por ser demasiado inutil, a pesar de que comentó que no le gustaba los demás no le hicieron caso causando que en un enojo Sayuri le aplicará la ley de hielo a todos menos a Midoriya.
Aunque no duró mucho porque Izuku habló al respecto haciendo que los perdonara, realmente no lo entendía. Cómo a pesar de molestarlo y burlarse de él, simplemente los perdonaba y los seguía como un cachorro.
O esa vez que decidieron salir al centro de la ciudad donde desgraciadamente uno chocó con unos alumnos de cuarto grado y con la mentalidad de un niño de 10 años comenzaron a encararlos diciendo cosas sin sentido y cuando las cosas iban a pasar a lo físico, Izuku y Sayuri retrocedieron hasta esconderse detrás de un árbol intentando alejarse de la situación, en cambio Bakugou en un abrir y cerrar de ojos los derrotó.
A pesar de la reprimenda que le dio Sayuri de que en esas situación es mejor ignorar e irse los demás celebraban que Katsuki hubiese ganado, aunque al borde de las lágrimas dice que el héroe más sorprendente siempre gana sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Mis héroes ||Boku ni hero academia||
Fanfic▪︎Mini historia▪︎ Siempre hemos estado juntos, a pesar de que a medida de que íbamos creciendo, nuestra relación parecía desaparecer. Aún cuando solo fui una persona de su camino Aún cuando ustedes cumplieron sus sueños y yo quede atrás. Siempre se...