11. Surprise

175 17 40
                                    

Cuando Karina llegó al departamento de la menor, la notó muy inquieta y por primera vez evitaba el contacto visual a toda costa. Ambas se sentaron frente a frente en la sala de T/N y ésta no sabía cómo contarle lo que había ocurrido sin ser tan directa porque sabe lo sentimental que puede llegar a ser Karina.

—¿Vas a decirme qué está pasando? —preguntó la rubia con los brazos cruzados—.

«No está herida y tampoco está enferma», pensó Karina, recorriendo su mirada a la menor de pies a cabeza.

—Sé que desde que nos conocimos tú te haz encargado de que yo duerma y sueñe contigo todas las noches que no estamos juntas —hizo una pausa tratando de encontrar las palabras apropiadas—.

—Y anoche tuve un sueño diferente —exhaló—.

El monólogo que había preparado en su cabeza minutos atrás se fue a la basura en el momento en que vio a Karina entrar a su departamento con su preciosa sonrisa.

—Un sueño húmedo —habló de nuevo, apretando sus labios esperando la reacción de la mayor—.

—¿Un qué?

Las cejas fruncidas de Karina la hicieron sentir más ligera aunque también confundida. «¿Cómo le llaman a eso ustedes los dioses?», pensó. T/N parpadeó varias veces pensando en otra palabra que la rubia supiera. Karina pasó por cada una de las etapas de los mortales, y unas más difícil que otras para el dios Morfeo, pero ella fue criada en el Inframundo y por tanto no sabe muchas cosas de los mortales por más que visite el mundo terrenal.

—Un sueño sexual —dijo por fin—.

Oh.

La mayor ni siquiera podía sentirse halagada al darse cuenta que ella no ha dormido a la castaña por dos noches y no ha aparecido en sus sueños, así que está claro que no soñó con ella de esa manera.

—Oh, ¿con quién?

T/N no podía descifrar la expresión de Karina, y el cambio en su tono de voz a uno más grave la hizo tragar saliva.

—Con Aeri —respondió la menor, apartando su vista y tocándose el lóbulo de su oreja—.

Un hábito que la rubia aprendió de T/N cuando ésta suele estar apenada o incómoda, y en este caso es ambas.

Karina se quedó callada mientras procesaba lo que le había dicho la menor. Eso era información suficiente para sentirse celosa y no quería saber los detalles del sueño, mucho menos preguntarle cómo le había ido en clases sabiendo que ese día se había encontrado con la chica de flequillo. Después se encargaría de quien estaba detrás de esto, pero por ahora necesitaba estar segura que T/N no cambiará sus sentimientos hacia ella solo por ese sueño con Aeri.

—¿Y por qué me llamaste? —el tono de voz de Karina y sus expresiones no cambiaron, pero sus ojos le pedían suplicante que dijera lo que tanto quería oír—.

—Porque conoces mi amistad con Aeri y no quiero que pienses que disfruto tener un sueño así.

La respuesta de le dio la menor no era la que quería, pero era suficiente para que T/N supiera lo intranquila que se sentía.

—¿Alguna vez habías tenido ese tipo de sueño?

Su pregunta en realidad solo era mera curiosidad, especialmente si Aeri había sido la protagonista.

—No, nunca.

Aunque su respuesta la sorprendió, Karina sabe que los sueños están relacionados con eventos futuros en la vida privada y pública de las personas (así como los dioses), y está entre lo "normal" que un mortal tenga sueños sexuales pues son elementos de acciones que tuvieron lugar de forma directa o indirectamente con eventos reales.

Morpheus - Karina & female reader  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora