siete

1.1K 135 5
                                    

Gulf.


A pasado un mes desde que mew y yo estamos juntos ahora pasa los días en casa le gusta cocinar para mí y yo estoy trabajando menos tiempo para volver a casa a las 3 y estar a su lado pero ahorita tiene una semana algo sensible creo que ya se la respuesta pues su olor se convino con el mío ya huele diferente ahora.

Hoy no me llamo en todo el día así que salí antes de la empresa y corrí a casa le dije a mi madre sobre mis sospechas y que mañana iremos al médico.

Al fin llegué a casa y corrí a buscarlo pero no estaba así que corrí al cuarto y al entrar ahí estaba mi pequeño hizo un nido con toda mi ropa.

- oh mi amor estás aquí dentro!

- no entres! Gulf, no entres!

Me quedé parado en la puerta mirándolo.

- bebé no quieres que entre contigo así podría llenar con mi aroma tu nido bebé.

- mmm... Está bien ven conmigo pero no toques nada.

Corrí dentro de su nido y lo abrace después de tener intimidad nos quedamos dormidos aquí dentro hasta que oímos el grito de mi madre abriendo la puerta.

- gulf mew! Dónde están!

- no entre!

Mew grito tan fuerte que mi madre se quedó de pie mirando sonrió y solo cerró la puerta.

- yo! Oh gulf lo lamento tanto le grite a tu madre dios mío que vergüenza!

- no pasa nada mi vida solo estás cuidando tu nido y a nuestro cachorro, anda vamos a vestirnos para que vallamos a ver al médico.

Cuando bajamos mi madre estaba sentada esperándonos.

- Mew hijo perdóname anoche gulf me envió un mensaje diciendo que irían al médico me emociona tanto ser abuela que corrí pero nunca entraría a tu nido Mew no te preocupes.

- lamento a ver gritado tanto fui grosero.

- claro que no Mew anden desayunen y vamos al médico iré con ustedes y pasaremos por la imprenta las invitaciones ya están listas hoy mismo las enviaré .

Bueno pues en efecto mew está en cinta ya, y estamos felices en realidad al menos la boda será antes de que se le note la pancita.



...


Hoy fue nuestra boda muy sencilla solo amigos cercanos pero ya toda la presa se enteró y bueno somos noticia mundial mañana iremos de luna de miel por dos meses a la playa así que venimos a la oficina a dejar todo en orden.

- no tardaré bebé solo firmaré las nóminas y unos pendientes.

- está bien gulf.

Todo estaba bien hasta que la puerta se abrió de golpe y entro Samy furiosa con el periodo en la mano.

- dime qué esto es una maldita broma Gulf!

- lo siento gulf le dije que no podía entrar ella solo entro así!

- está bien mild dejanos solos.

- gulf dime qué no es verdad! Es una broma no pudiste casarte con un estúpido beta!

Mire a mew estaba mirando todo desde su lugar, y yo ya me cansé de esta mujer así que solo furioso me levanté y use mi voz de mando en ella.

- lárgate de mi vista Samy no vuelvas a ofender a mi Omega y es mi esposo no quiero verte más!

Ella solo se encogió y lloro al mismo tiempo salió corriendo de aquí pero al mirar a mew el estaba asustado joder esto es nuevo para el y es lógico que la voz de mando lo asusté así.

- perdóname mi amor no volveré a hacer eso bebé es solo que ella dios perdóname.

- gulf tu voz de mando da mucho miedo!

- lo sé amor ven pequeño perdóname bebé nunca más la volveré a usar.

Solo lo abrace y calme.

- anda bebé es hora de nuestra luna de miel.

Tome a mi bebé y corrimos al auto para partir a la playa, dos meses a solas con mi esposo.

Cuando llegamos a la playa fue tan lindo todo mew disfruto mucho del lugar y bueno yo también lo hice pasamos los mejores dos meses juntos, solo que ahora Mew está ya con su pancita grande apesar de que solo tiene 3 meses está creciendo mucho está muy incómodo así que decidí volver ya para que revisen a mi esposo.

Cuando llegamos a casa corrimos al hospital y bueno nos llevamos la mejor noticia del mundo mi lindo Omega espera gemelos por eso tiene su pancita grande.

Volvimos a casa muy felices mi madre bueno está tan feliz ahora y yo igual pero mi pequeño se siente feo ahora, solo se que ahora no puedo dejarlo solo así que mañana iremos a la oficina una hora solo para organizar todo y trabajar desde casa hasta que mi Omega de a luz.

Pero cuando llegamos a la oficina había una pareja de pie esperando por nosotros mew los miro y se quedó helado al momento en el que nos acercamos.

- padre! Madre! Que hacen aquí!

Sus padres?pero que mierda hacen aquí después de haber abandonado a mi esposo como son capaces de estar aquí!

Los mire y tome la mano de Mew.

- hijo hola, gulf dios al fin los encontramos emos venido a verlos desde hace dos meses pero no nos decían cuando vendrían de echo aquí todos son unos groceros deberías hablar con tu personal como se atreven a tratar así a los padres de tus esposo!

Mew estaba furioso apretó mi mano fuerte así que solo lo relaje un poco.

-Entren por favor!

- no gulf ellos!

- no te preocupes bebé todo estará bien no quiero dar un show aquí afuera vamos a mi oficina.

Caminamos a la oficina y cerré la puerta.


.



.



.

solo soy un beta...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora