cinnamon in my teeth
from your kiss 𓋜 ⋆ ࣪★Juyeon centra su atención en su novio que lo llama desde la cocina. El apartamento huele a canela y azúcar, huele a casa.
⸺¡Juyeon! ¿Puedes ayudarme un poco?
El artículo en el que ha estado trabajando se guarda y abandona inmediatamente mientras corre a la cocina para ayudar a su novio.
Changmin lleva un delantal, la cara enrojecida por el calor del horno y los labios en un puchero.
Juyeon cree que se ve hermoso.
Se aferra a él por detrás y besa su cabello.⸺Huele muy bien, ¿qué está horneando mi ama de casa hoy?
⸺¡Este no es momento para bromear!⸺le dice Changmin, claramente activado. ⸺¡Los bollos de canela se quemarán si no los sacas pronto del horno!
Juyeon suelta a Changmin y lo mira raro.⸺¿Por qué no puedes sacarlos tú mismo?⸺Siempre está dispuesto a ayudar, pero también sabe muy bien que su novio odia la compañía en la cocina mientras cocina algo.
El puchero vuelve a aparecer en el rostro del chico de pelo negro cuando dice; ⸺Me arden las manos.
Juyeon se ríe ante el extraño razonamiento:⸺¡Hay guantes de cocina en el gabinete inferior! ¡Te los compré hace un mes!
⸺Lo sé. Aunque todavía quiero que los saques.
El mayor inclina la cabeza hacia un lado, confundido.⸺Claro, digas lo que digas, amor.⸺ dice y se inclina para tomar los guantes de cocina para sacar los rollos de canela. Tan pronto como el calor del horno le lame la cara, sonríe increíblemente.⸺¡¿Hiciste panecillos de fresa y canela?!
Changmin le devuelve la sonrisa, claramente encantado de que Juyeon esté feliz con su sorpresa.
Él se señala a sí mismo y pregunta;⸺¿Para mí?⸺como un niño pequeño.
⸺¡No te hagas el tonto!⸺ Changmin lo regaña juguetonamente: ⸺Me gustan simples, eres el único aquí al que le gustan con fresas, ¿para quién más serían?