Caminaba de un lado para otro por el elevador, esperando impaciente a llegar a su piso y llegar lo antes posible donde se encontraba el piso de su departamento.
Cada dia era la misma rutina con el.
Desde que sus cachorros nacieron, a tenido esa sensación de querer llegar lo antes posible a su hogar, a ver a su omega y cachorros sin importar que, lo unico que le impedia quedarse era su trabajo. Aunque podia quedarse en su hogar por ser, claramente, el jefe de la empresa, su omega se lo impedia y lo sacaba, por asi decirlo, a patadas de su hogar.
Aunque ultimamente. Desde el nacimiento de ambas gemelas, Lune y Cyra, su omega a estado aislado de el, y solamente se la pasa en su nido, el cual hizo en la habitacion de ambas gemelas, ademas de prohibirle el paso cuando quiere estar cerca de el.
Solto un suspiro, ya algo calmado, salio del elevador caminando y mirando los numeros de cada puerta de ese lugar. Aunque podian quedarse en una de sus tantas casas, el omega prefirio quedarse en el departamento que siempre a compartido con su gemelo menor, almenos por un tiempo.
Abrio la puerta de su departamento, aunque un olor delicioso invadio su fosas nasales. Cerro la puerta tras el y camino hasta la cocina. No espero encontrarse al kawata ahi cocinando, su feromonas desprendian la felicidad que sentia en esos momentos.
Nahoya al notar la presencia del contrario lo miro.
-Nahoya, ¿que haces aqui? Debes descansar! -Menciono el bicolor, acercandose al kawata y acunando su rostro-, Debes descansar Naho, sabes que la doctora te recomendo descansar mas.
El de menor estatura solamente solto un bufido.
-Solo queria hacerte de cenar, ademas solo llevo dos semanas y medias, ya me encuentro bien.
-Aun asi cariño, ve a descansar -murmuro acariciando las mejillas del menor, notando levemente las ojeras que este tenia.
Talvez ser padres primerizos no resultara nada bien para ambos, pero juntos, logran seguir adelante y lograr llevar con calma lo de ser padres.
Pasar en vela toda la noche por ambas cachorritas y no descansar durante algunas horas no es recomendable para el kawata. El Haitani beso lentamente al kawata, siendo correspondido por este. Al separarse se regalaron una sonrisa.
-Ve a descansar.. yo me encargare de hacer la cena. -murmuro el alfa, dandole un pequeño beso en la frente al menor.
El kawata entre pequeñas risas asintio.
-por esta vez ganas idiota. -murmuro antes de volver a darle un pequeño beso y alejarse del alfa de cabellos lilas y borgoñas.
Ran solto una pequeña risa, aunque acababa de llegar de su trabajo no le molestaba hacer la cena de su pequeño omega, ya era costumbre en las semanas en las que el menor estaba en reposo, no, mejor dicho casi siempre. Aunque el kawata siempre hace sus platillos deliciosos solo para el, tambien debe ayudarle en los momentos que el menor no pueda.
ESTÁS LEYENDO
Baby's ; Ranley
RandomSolo un pequeño momento en el que Ran pasa tiempo con su omega y cachorros.. y tambien amigos. -Pareja principal: Ran Haitani x Kawata Nahoya -AU!¡ Omegaverse