Capitulo 1

26 1 0
                                    


Primera arena de tareas

'Maravilloso.' Un mago de ojos verdes pensó mientras salía de una tienda y se encontraba cara a cara con un enorme dragón de escamas negras conocido como Colacuerno húngaro. "Voy a golpear a la próxima persona que piense que me ofrecí como voluntario para esto".

"Aaaaand COMIENZA" gritó la voz entusiasta de Ludo Bagman y Harry deseó una sangrienta venganza contra el hombre ya que era una de las personas que selló su destino al enfrentarse a esta bestia.

La dragón entrecerró los ojos cuando vio a Harry. El chico en cuestión no perdió el tiempo corriendo para cubrirse mientras el dragón se movía para enfrentarlo. Supo que en el momento en que descubrió que se iba a enfrentar a un dragón anidado, estaba golpeando muy por encima de su límite de peso, nuevamente.

Una pared de llamas abrasadoras lamía la roca detrás de la cual se había escondido y Harry vio cómo la hierba se quemaba. "Si Wood hubiera visto esto, habría atacado personalmente al dragón por arruinar el campo de quidditch". Pensó Harry. Sacudiendo los pensamientos que lo distraían de su mente, se concentró en una de sus posesiones más preciadas.

"¡Accio Saeta de Fuego!" gritó mientras agitaba su varita con los movimientos correctos. 'Ahora sólo necesito...' "¡Las pelotas de Merlín!" Gritó mientras la cola de un hacha de batalla azotaba la roca y casi le aplastaba la cabeza contra la piedra.

Se apartó del camino y corrió hasta la siguiente roca grande para esconderse detrás. '¡No puedo simplemente renunciar! ¡¿Participé en el sentido más amplio de la palabra?!' Harry gritó en su mente cuando sus instintos de Buscador le advirtieron de un ataque por detrás y se lanzó al suelo. El arma medieval con cola voló sobre su cabeza y rompió un trozo importante de la roca detrás de la cual planeaba esconderse.

'¡Corre, Harry, corre! ¡Corre por tu vida!' Cantó en su cabeza mientras hacía un buen intento de batir récords mundiales en la división de cien metros lisos. Mientras tanto, el dragón disfrutó mucho al intentar convertir a Harry en un montón de cena en llamas sin ketchup. La multitud se burló, pero Harry lo ignoró todo a favor del deseo primordial de sobrevivir cuando el asalto y la sensación general de ser perseguido desaparecieron.

Harry aprovechó la oportunidad para esconderse detrás de una roca intacta. Pero el leve cosquilleo en sus sentidos pronto le hizo asomar la cabeza para ver qué había hecho que la furiosa dragona detuviera su ataque contra él. Lo que vio le preocupó ya que el dragón claramente perdió todo interés en él y estaba cansado, tal vez incluso asustado de lo que fuera que estuviera a su derecha.

Con toda la gracia de un reloj que tartamudea, Harry giró la cabeza hacia la entidad desconocida cuya presencia era suficiente para poner nerviosa a una madre dragón.

Harry no esperaba ver a un lindo chico de ojos rojos, largo cabello dorado que le recordaba un poco a Lockhart. Harry estaba seguro de que el hombre podría seducir a cualquier mujer que quisiera con su apariencia si no fuera por la enorme cantidad de arrogancia que parecía capaz de emitir visiblemente en sus ojos.

Incluso sin mirarlos directamente, Harry podía decir que este hombre pensaba que estaba por encima de todos los demás en el área. Una impresión que pronto reforzó cuando habló. Harry actualmente calificó el nivel de amenaza de este hombre por encima de Lockhart pero por debajo del troll. Después de todo, se podría usar un hechizo para intimidar al dragón, pero necesitaba más información antes de colocarlo definitivamente en la lista.

"¡Parece que mi presa sabe que su muerte está cerca!" declaró el hombre en un tono que rezumaba superioridad y confianza. Se preguntó de dónde venía ya que sólo podía identificar el arco en la espalda del hombre como un arma disponible. La ropa y la capa de un blanco puro parecían brillar por su incapacidad para detener el fuego del dragón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El campione renuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora