Unico

1.2K 108 4
                                    

Momonoske estada destrozado.

Esto era peor que la misma muerte y es que...

¡¡No podia bañarse con Nami-hime!!

Ya que el no era un niño pequeño como antes, ahora era un adulto. Eso significada que ya no podia bañarse con las chicas Mugiwaras. Aun podia escuchar las risas y burlas de Sanji y Brook detras de el. ¡Que se jodan ambos! un dia se las pagaran.

Mientras que el estaba en una esquina deprimido por todos los privilegios que ya no podia tener de adulto, la capitana lo vio y se acerco a el.

- Oi, Momonoske - El nuevo shogun de Wano miro atras y vio a Luffy con su kinomo rojo roto y hecho cenizas gracias a la batalla con Kaido - ¿Pasa algo?, pareces triste - le pregunto aun teniendo vendas por casi todo su cuerpo.

Momo que tenia lagrimas comicas en sus ojos - Nada Luffy-hime solo estada algo triste, ya que no me podre bañar con ustedes - dijo con tristeza a imaginarse no estar cerca de la pelinaranja.

Luffy no entendia por que era importante que Momo no se podria bañera con ella al igual que Nami y Robin despues de todo que tenia de malo, ella siempre se bañada con Ace u Sabo cuando era niños. Aunque cuando crecian Ace siempre la echada de la bañera cuando ella ida, diciendo que no era apropiado.

La capitana Mugiwara cerro los ojos pensando en como alegrarlo, toco sus debos en su bardia y sonrio.

- ¡Oi, Momonske! ¿Quieres bañarte conmigo!

Con solo decir esas palabras. Los ojos del samurai de wano asintio rapidamente, seria una completa estupidez no aceptar esta oferta. ¡No era un oferta cualquiera!-

- ¡Si!

Luffy tenia una sonrisa a ver que Momo esta ahora feliz - ¡Bien! ¡Nos vemos en los baños! - dijo corriendo para irse a cambiar.

Momo estada detro del baño de hombres disfrutando de las aguas termales. Sentia como el agua caliente le ayudada con sus heridas de la batalla contra Kaido. Cerro los ojos y suspiro aliviado.

Hasta que escucho una risa detras de el.

- Shishishishi, llagaste antes que yo Momonoske

Momo volteo y miro a Luffy en todo su espledor.

Luffy estada ahi usando solamente una toalla de baño blanca que le hacia relucir todos sus atributos femeninos, su cabello negro desordenado estada completamente suelto que le llagada debajo de sus hombros.

Momo sintio que estada viendo a una diosa que estada enfrente de el.

No sabia si estada soñando o el vapor del baño.

En eso Luffy salto directo al agua de la bañera caliente.

- Oye Momonoske - Kozuki la miro - Alguien quiere hablar contigo - dijo con una sonrisa.

Momo la miro confundido, en eso vio como la aparecia de Luffy cambiada.

Su cabello negro ahora era blanco puro que se movia como una nube en el cielo, sus ojos cafes eran de color grenate, su piel era de un tono lechoso. Los ojos de Kozuki se abrieron de sorpresa a ver quien estada ahi.

Nika

La diosa se levanto y se sento en la orilla de la tina, cruzando sus finas y hermosas piernas.

Momo no sabia como actuar enfrente de ella, por el amor de kami ella era la diosa del sol y de la liberacion.

Nika vio como el joven shogun actuda nervioso, solto una carcajada llamando la atencion.

- No tienes que comportante tal formalmente, solo soy yo pero en otro cuerpo, shishishi - respondio con una risa. Momo sonrio, tenia razon era Luffy pero diferente.

ᴍᴇ ʙᴀɴ̃ᴀʀᴇ ᴄᴏɴ ɴɪᴋᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora