Parte 1 La isla Paradis

2 0 0
                                    

Era el año 7,500 d

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era el año 7,500 d.C., en una ciudad pequeña rodeada por murallas, en medio de una isla. En dicha isla vivía Elmer, él era un chico pequeño de ojos verdes, cabello negro, y con una personalidad muy persistente, tanto que, todos lo consideraban un niño terco.

La isla recibía el nombre "Paradis", pues a pesar de en ella encontrarse una cantidad imaginable de vegetación y fauna, nadie tenía acceso a estos recursos y la gente de la ciudad vivía en condiciones de pobreza y hambre, sólo unos cuantos se encontraban llevando una vida de calidad, debido a su poder político, este no era el caso de Elmer, pues creció en tiempos difíciles para su familia, lejos del centro de la ciudad. La razón por la que la gente vivía encerrada dentro de las murallas y el acceso casi nulo a recursos naturales, era que estaba prohibido salir de la ciudad.

No se podía salir debido a los peligrosos titanes que asechaban afuera. Eran seres de entre dos a siete metros de altura que devoraban humanos, los descuartizaban y comían, o simplemente se los tragaban. El origen y propósito de los titanes era una incógnita para la humanidad, sin embargo, por medio de la legión de exploración (la encargada de proteger a los ciudadanos de los titanes) se lograban capturar titanes para su estudio. Fue así como se descubrieron algunos datos de estos organismos, que posteriormente sirvió para la planeación de estrategias de defensa ante esta gran amenaza.

Para combatir a los titanes, era necesario idear unamanera de luchar en las mismas condiciones que ellos, debido a la grandiferencia de altura que existía. Para ello, la legión de exploración utilizabaequipos que contenían una especie de motores que permitían la expulsión degases, y así desplazarse por el aire. Los equipos también tenían espadas conhojas metálicas delgadas pero ligeras para no complicar las maniobras querealizaban, y de igual manera, poseían cajas con repuestos de estas hojas, yaque después de dos cortes se rompían y no tenían utilidad. Todas estasherramientas las tenían atadas al cuerpo por medio de cinturones resistentes.

 Todas estasherramientas las tenían atadas al cuerpo por medio de cinturones resistentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Attacking titansWhere stories live. Discover now