El anochecer llegaba y las chicas y yo viajábamos en una limusina por las calles de nueva york hacia a las orillas de la ciudad, para ser más exactos nos dirigíamos a un gran salón donde habría una fiesta a la que fuimos invitadas.
Ahri: ¿Chicas están listas? Esta será una gran fiesta en nombre de nosotras por nuestro regreso después de un año de descanso.
La podía mirar con una sonrisa de oreja a oreja, ya habíamos ido a pequeñas fiestas antes, pero esta era diferente como bien lo dijo ahri esta fiesta era en honor al regreso de KDA lo que quería decir que habría muchos famosos y gente detrás de nosotras como si de reflectores se tratasen
Evelynn: Esta noche sera grandiosa cariño, pero hay que mantener la compostura tenemos que dar una muy buena impresión a la gente.
Eve se veía en un pequeño espejo de mano verificando que se viera perfecta, típico de ella.
Kaisa: Me hubiese gustado que sera estuviese aquí.
Ahri: Le avise, pero me dijo que tenía asuntos que entender en Japón, aunque ella no descarto el poder venir después del concierto kai.
Así es, después del par de semanas que estuvo con nosotras sera se fue y no ha podido regresar, tenía la esperanza que volviese para el concierto para vernos cantar, pero parece ser que no se podrá.
Akali: Es una lástima, a mí también me hubiese gustado que este aquí.
Ahri: Vamos chicas no se sientan afligidas ya la veremos después ahora hay que pensar en disfrutar la fiesta que nos preparó mi amiga.
Kaisa: ¿Cómo dijiste que se llamaba?
Ahri: Vayne acaso lo olvidaron
Evelynn: Yo si me acuerdo de ella, tiene buen gusto para la ropa.
Ya la había olvidado pues solo eve y ahri suelen hablar con ella, pero es vayne una chica multimillonaria que maneja una empresa y ha sido una de nuestras patrocinadoras por mucho tiempo.
Akali: La chica anteojos... aún recuerdo cuando raye su auto favorito con mi moto, fue un accidente, pero tardo en perdonarme.
Reía akali mientras llevaba la palma de su mano a su cabeza.
Ahri: Chicas estamos llegando prepárense.
Efectivamente habíamos llegado al lugar y para ser honesta el salón desde afuera lucia muy enorme y lujoso algo digno de la excentricidad de vayne.
Pero eso no era todo, había demasiada gente alrededor gritando parecía que sabían que estábamos ahí, podía escuchar nuestros nombres algo que provoco latidos fuertes en mi corazón por la emoción
Evelynn: Es tan excitante escucharlos gritar nuestros nombres, sí que nos extrañaron.
Ahri: Recuerden que la fiesta es por nosotras así que diviértanse mucho ¿ok?
Las cuatro descendimos de la limusina y caminamos con toda la gente a nuestro alrededor acercándose y haciendo halagos de todo tipo, debo decir que no fue tan agobiante como pensé que sería pues las personas, aunque un poco emocionadas, se acercaban de una manera que aun así lograban mantener su distancia.
Todo esto sucedió mientras pasábamos hasta la entrada del lugar donde apareció vayne y con una personalidad fuerte nos ayudó a alejar a todas las personas que nos cubrían
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...