-Es que aprendí... aprendí... que también Dios miente-Cuando todo nisiquiera habia comenzado a existir.
Había solamente "nada".
Absolutamente nada.
De ahí, un día, de una forma que nadie puede explicar, surgió Dios.
Un ser todo poderoso, sin defectos, capaz de manipular todo, a su antojo.
Muchos dicen que actúa basado en valores establecidos y creados por el, para que en nuestra sociedad, haya paz.
La consciencia.
Su propia consciencia, y el valor de lo que le parece justo.
Recuerdo muy bien toda esta situación, ya que ese mismo día, abrí los ojos.
Desperté en medio de lo existente, en el "Plano Espiritual".
Un lugar al cual todos conocemos por ser un espacio en blanco y extenso, infinito.
- ¿¡Uh?! -
- ¿¡Hola!?, ¿¡Dónde estoy!? - gritaba la joven criatura.
Un ser pequeño de medio metro, color blanco hasta los pies, una cabeza redonda con una cara aterradora.
Pies algo largos y una voz chillante.
Ahí logré conocerlo, en "persona".
Apareció frente a mi, en el Plano Espiritual, era admirable, indescriptible físicamente.
Cuando ambos supimos que estábamos en el mismo espacio, abrimos la boca al mismo tiempo, estábamos conectados.
Yo, D00s, fui la primera creación de Dios.
Milenios pasaron, antes de que Dios pudiera siquiera emitirme un sonido.
Esperando una respuesta, un pensamiento, una señal. En un lapso de tiempo que desconozco, finalmente logro abrirse conmigo.
- ¿Que sientes? -
Me preguntó con una voz tan pacífica como el sonido del mar.
- No siento nada, jamás he sentido algo- Respondí al instante.
- Si no sientes, ni has sentido nada, ¿Por qué sabes que no sientes nada? -
Trate de verlo a los ojos, pero no pude decir otra palabra.
Ese inmenso aura que lo recorría, logró intimidarme a pesar de no poder comprender con exactitud el simple concepto del miedo.
Así de grande, era su presencia.
Y reafirme esto, con lo siguiente que me mencionó.
- Cuando tengas la respuesta, hablame -
Y así.
Paso mucho tiempo.
Millones y millones de años, reflexionando acerca de lo que Dios me dijo en aquel entonces.
Yo...
Yo terminé por comprenderlo...
Estaba incompleto...
Así que me arme de valor, y decidí decirle muy decidido.
- ¡Quiero aprender a sentir! -
Lo dije múltiples veces, demasiadas, hasta que por fin, me respondió de nuevo.
- Entonces, te daré dos opciones -
Yo no sabía a qué se refería, ¿dos opciones para aprender a sentir?.
- Te vuelves un Dios completo, y me reemplazas, o sigues como un Dios incompleto, aprendiendo y evolucionando-
Reflexioné de nuevo.
¿Por qué ser un Dios, si estaré solo todo el tiempo?
Nadie sabía a qué me llevaría esa decisión, pero yo... Quería aprender a sentir.
- E-Elijo la... -
Opte por la segunda.
Quizás escogí la opción equivocada, pero.
Voy a disfrutarla, como no tienes una idea.
"Es así como"
"D00s jamás volverá a estar aburrido"
"Nunca más".
ESTÁS LEYENDO
Piratas RPG • Unpublished Stories
Science FictionNovela dirigida a los fanáticos y jugadores del famoso RPG de Discord "Piratas", abarcando la parte 1 y la parte 2 de esta saga. Sigue en desorden los acontecimientos del juego y su lore, en distintas épocas, ningún episodio está en orden más que el...