Capitulo 5

63 0 0
                                    

- Ha llegado el dia me dira si quiere estar conmigo si o no, espero que me valla bien porque de verdad me gusta y llevo mucho tiempo sin una chica-


Llego a la escuela temprano como siempre, ese dia las puertas estaban abiertas y no habia que hacer fila de entrada asi que entre a mi curso hay algunos pocos compañeros, entre ellos esra Rosio y Dioselina, me acomodo y me siento en mi lugar en lo que veo Rosio viene acercandose a mi lugar estoy un poco nervioso se sienta en mis piernas y con su mano derecha comienza a tocar de manera exitante mi pene y yo tengo la cara como que WTF!! - Porque esta haciendo esto no entiendo ella no es asi!.

- Te gusta esto?- Me susurra al oido

- Claro pero porque esto tan repentinamente?- Digo con cara dudosa

- Pues porque eres mi novio...!- Dijo con una sonrisa media rara

Me quedo callado pero mi rostro muestra lo feliz que me siento, aunque un poco preocuado a un tengo una duda..

- Y tu novio?- Pregunte

- Pues ayer lo pense bien lo que me dijiste y decidi estar contigo porque aparte de que eres mi mejor amigo me tratas super bien y me estas empezando a gustar...- me dijo

Me mira la intencion que tengo en la cara de robarle un beso y me lo da delante de muchos de nuestros amigos, en ese momento me pregunte- Enserio lo estoy haciendo? Despues de tanto tiempo sin estar con una chica lo estoy haciendo con mi mejor amiga... digo mi novia..

Apesar de que me gustaba el beso, se le notaba que no lo disfrutaba fue un beso largo, me senti un poco raro al ver que no lo disfrutaba mucho pero solo pense que era porque estabamos frente algunos amigos asi que no le preste mucha importancia, tocan el timbre y unos minutos despues entra la maestra a clases y comenzamos con nuestra lavor...

Sono el timbre del reseso y se me hacerca Rosio rapidamente sin esperar que la maestra salga y le pregunto - Quieres que te compre algo? (UN GRAVISIMO ERROR) Pero en fin en lo que ella responde

- Si, compra lo que tu quieras.-Dijo

Le mande a comprar algo de comer al igual que ami se lo envie con alguien ya que nos pasamos el reseso separados porque me la paso con mis amigos y ella con sus amigas, todo continuo circulando de la misma manera por 4 meses toda una monotonia, en esos meses me daba un beso a la llegada y otro a la salida, no nos juntavamos en reseso casi todo igual, solo algo cambio... Ella comenzo a pedirme cosas todos los dias al principio eran cosas pequeñas como de comer etc. pero todo fue cambiando iva pidiendo Relojes, cadenas, guillos etc. lo peor de todo era que yo ahorraba y se los compraba...


Despues de esos 4 meses juntos me da curiosidad de saber donde vivia, ella me decia que no era muy lejos de la escuela pero nunca me llevaba, un dia le pedi a una de sus amigas que me mostrara donde es y fui, mire la casa, aprendi el camino y todo, esto paso un lunes, el sabado quiero darle una sorpresa y aparecerme en su casa y asi mismo lo hice ella vivia en una 2da, le llevaba 2 cajas de bombones esa vez cuando voy subiendo los escalones, escucho una voz  se escuchaba un poco lejos que decia - Sigueme tocando hay, no lo pense mucho y me encontre con la puerta abierta entre y me di la peor sorpresa de mi vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de un inexperto enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora