La lluvia comenzaba a caer más fuerte, los animales del bosque lo agradecían. El viento comenzo a soplar moviendo las aguas oscuras del lago. A pesar del sonido, en una cueva dormían profundamente dos seres sin preocupación alguna.
Severus roncaba ligeramente, estaba muy cómodo en su cama improvisada en compañia de su protectora. Donde había quedado una loba, ahora se encontraba Rellish en su forma humana, inconsciente de su actual estado. La falta de sueño habían provocado que callera profundamente en un sueño sin pesadillas. Como todo mundo se movían para acomodarse sin despertar, la primera posición que había sido la misma de aquella noche donde Snape dormía plácidamente entre sus costillas había quedado olvidada. Ahora Rellish estaba rodeada por Snape que la abrazaba por detrás fuertemente, la respiración en su pelo le provoco un placentero gemido.
Sintió algo molesto en su mejilla, con su mano intento retirarlo, moviéndose hasta darse la vuelta quedando cara a cara. Poso su mano en el pecho de su compañero, sintió la tela empapada. Una gota caía empapandole la mejilla, eso la estaba molestando. Abrió los ojos molesta, la parte de arriba de la cueva tenía una filtración, adormitada limpio su mejilla. Cerró los ojos para estirarse, sintió algo tibio entre sus dedos.
Siguió tocando lo superficie tibia, su mente no podía procesar que era. Abrió sus ojos directos a su mano, quedó petrificada cuando sus dedos se habían colado entre los botones de la camisa de Snape. No llevaba camiseta abajo, su rostro enrojecio, trato de retirarla pero una mano la mantuvo firme.
Levantó su mano para ver a Snape aún dormido muy cerca de su rostro. Su voz interior le grito que se había convertido en humana sin querer, ahora estaba atrapada muy cerca de ese chico que la destestaba. Tenía que salir de ese enredo.
Movió una pierna muy despacio, el brazo le tomblo al ver cómo Severus fruncia el gesto. La tomó y la acercó inundando su cabeza entre el cuello de Rellish. Rellish estaba muy quieta, escucho el ronroneo del chico y su cuerpo reaccionó con cierta electricidad.
Volvió a intentar, dejó de respirar cuando ya estabas fuera del alcance de Severus. La electricidad le recorrió el cuerpo unos segundos más. Vio el rostro del chico muy tranquilo, sus labios estaban cerrados. Recordó el roce cuando intentó llevarlo a la enfermeria, el cabello le tapaba. Con sus dedos los retiro, se acercó sin saber directo a sus labios.
"Y si atacas a tu presa"
Se nubló, quería acortar la distancia sintiendo el cosquilleo en sus labios. La naturaleza tenía otros planes, un trueno sonó asustando la, golpeo sin querer a Snape. Lo vio moverse, se transformó quedando sentada.
El chico bostezo, tenía que correr hasta el castillo. Pronto amaneceria, se sentó estirando su espalda. En su interior reflexionaba que había tenido el mejor sueño, un delicioso olor lo invadió. Sintió calor, y unos latidos, más no le dio importancia.
-Será mejor volver- hablo directamente para la loba. -No se como agradecerte- se hagacho, tocó su pelaje.
Se levantó y comenzo a correr, minutos después lo siguió Eris. No supo cuando fue pero estabas en su cama con sus compañeras. Con ropa cálida y muy cómoda. Su corazón comenzo a latir muy fuerte al imaginar los brazos de Snape rodear la, su calor y olor.
"¿Que me haces? "
Durmió una hora soñando, su mente dejó de pensar en su familia.
ESTÁS LEYENDO
¡Algo mas sencillo que la vida!
RandomLo que mas la lastimo no fue el rechazo, las traiciones, ni siquiera el dolor. Fueron sus propias acciones, juro nunca ser un monstruo pero hasta el ser vivo mas vulnerable sabe cuando debe mostrar su garras para sobrevivir.