(...)
EL PRIMERO EN SALIR fue Cheong san quien se sostuvo de la ventana y trató de colocar sus pies sobre el pequeño tramo de concreto para no caer, luego fue Hwan Yeong las alturas no le aterraban pero la ponían nerviosa, se maldijo por ese día no traer pans de bajo de su falda pero de todas formas no importaba lo único que había abajo eran zombies por montones.
Un tercer acompañante se unió a ellos, Suhyeok.
— ¿Que haces, sin calcetines? — le cuestionó la castaña con sorpresa al verlo a su lado, Cheong san también giro su cabeza para mirarlo.
— Estoy seguro de que necesitaran ayuda extra — respondió con una gran sonrisa, Cheong san asintió varias veces y volvio a moverse, la castaña lo siguió — con cuidado.
Cheong san tuvo que sostenerse de la pared que sobresalía para pasar a otro salón, con cuidado y como pudo lo hizo, el castaño miro el salon el cual estaba repleto de zombies debian cruzar hacia abajo pero seria peligroso si los veían. El primero en tratar de colgarse para ir al salón de profesores fue Cheong san, luego Hwan Yeong y al último Suhyeok como pudieron se ayudaron mutuamente para no caer.
— ¿Que pasa? — cuestionó la castaña una vez que ya se encontraban frente a la ventana de la sala de profesores.
El castaño coloco su dedo en sus labios, cuando guardaron silencio escucharon los gritos de alguien más. Los zombies que se encontraban en la sala se alejaron al oír esto y con suerte el castaño y los demás entraron por la ventana y se arrastraron entre las mesas y sillas para que no los notarán, debían encontrar la caja de teléfonos, tomar uno y salir de ahí, otro fuerte ruido llamo la atención de los tres eran golpes repentinos y fuertes.
— ¿Que es eso?.
— No lo sé — respondió Cheong san, el ruido venía de ese aula — vamos a ver.
Cuando los tres alzaron un poco su cabeza para ver, notaron como los teléfonos estaban esparcidos por un escritorio y el suelo, la mayoría estaban rotos y los que se veían funcionales estaban siendo destruidos por alguien, por suerte uno de los teléfonos salió disparado cerca de los chicos, Cheong sam les hizo una seña de que esperaran y el se acercaria a tomarlo pero en cuanto lo hizo, la persona que destruia los teléfonos se dio cuenta de su presencia.
— ¡Te mataré! — grito para después arrastrarse por debajo del casillero para alcanzar a Cheong san, se puso encima de el y trataba de arrebatarle el teléfono — ¡Dame ese celular o te mataré.
Hwan Yeong trató de apartarla pero quién si lo consiguió fue Suhyeok que la lanzó contra un casillero. Ayudaron a Cheong san a levantarse y ya se dirigían a la ventana pero entonces el castaño noto que el teléfono estaba roto por lo que no dudo en regresar a buscar otro esquivando zombies.
— Cheong san...
— Martilladora — murmuró Suhyeok, el pelinegro pateaba a un zombie cuando la castaña decidió alejarse de la ventana para ir por Cheong san.
Tomo el teléfono pero estaba rodeado de muchos zombies. Hwan Yeong logro llegar al lado del castaño empujando a uno de los infectados para que esté no llegará a el.
— ¡Vete nos vemos allá! — le grito a Suhyeok quien asintió no muy convencido y después corrió a la ventana — ¿Estás conmigo?.
La castaña asintió repetidamente y sus sentidos se alertaron jalando el brazo de Cheong san atrayéndolo hacia ella, uno de los infectados estuvo apunto de tomarlo por el cuello.
— Vámonos — le pidió al castaño quién la tomó de la mano y comenzaron a correr saliendo de la sala de maestros.
No se detuvieron a mirar sabían que los infectados estaban detrás de ellos, saltaron una ventana que daba a uno de los patios de la escuela, era difícil cualquier rincón del lugar estaba infestado, cuando un zombie se acercaba a Cheong san, la castaña se colocaba en medio para evitar que este lo atacara fue una persecución muy agitada Hwan Yeong tropezó al menos una vez debido a los cuerpos esparcidos en el suelo, pero Cheong san siempre estuvo ahí para ayudarla a ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
FLY ; All Of Us Are Dead
FanficDonde Hwan Yeong y sus amigos tratan de sobrevivir al apocalipsis zombie mientras están en la escuela O donde Hwan Yeong tiene que sobrevivir a un virus que su mismo padre creo. O también Donde Hwan Yeong comienza a tener sentimientos por Cheong san...