"Rosie: Gracias por acompañarme hasta este momento, quizás llores, quizás no, quizás recuerdes los pocos momentos que pasamos juntas, se que amas las estrellas, espero que cuando las veas, sepas que desde allá te observo". -Piensa Lisa mientras ve como se va iluminando todo.-Algo pasa.- Dice Rosé desesperada al escuchar un "bip" mientras grita por ayuda saliendo de la habitación gritando a las enfermeras.
-¡Lisa, no te vayas por favor! ¡Aún no te he dicho que me gustas!- Grita Rosé acariciando el rostro de la castaña mientras Joy la trata de separar.-Rosé, vamos llegarán los doctores y tendrán que trabajar.- Dice Joy jalando a la rubia.
-¡Joy aléjate entiende quiero estar con Lisa!- Dice la rubia con desespero llorando al pie de la cama de la castaña, en ese momento entra Jisoo y Jennie que escuchan todo.
-¿Que paso?- Pregunta Jennie.
-Busca un doctor Lisa está mal.- Cuando Rosé está hablando entran los doctores, que de inmediato comienzan a trabajar.
-Señoritas tienen que salir todas ahora.- Dicen las enfermeras sacando a las cuatro chicas, Joy que ya de por si había estado aguantando unos días esas situaciones cansada decide irse y Jisoo la sigue.
-¡Joy, espera!- Le grita Jisoo.
-¿Que?- Responde seca colocando su chamarra para salir del hospital.
-No la dejes tienes que tener paciencia, ella te necesita yo no puedo con ambas, y parece que Lisa ya se quiere ir.- Dice Jisoo sacando unos cigarros y ofreciéndole a Joy.
-Chica idiota, deberías estar adentro, yo no puedo, yo no puedo ya con esto, no se si Rosé está enamorada de Lisa, pero por lo que veo si llevo meses, seis meses acompañándola, la chica no va a despertar, si no lo hace, Rosé estará deprimida otros meses, no me querrá ver, si despierta, ella no se querrá separar de ella, Jennie te necesita ve con ella, aprovecha que tu chica si te quiere.- Dice Joy pisando el cigarro a medio fumar y tirándolo a la basura alejándose del hospital.
-Y buena suerte Jisoo, la necesitarás.- Se despide Joy y Jisoo apaga el cigarro y lo tira respira ondo el aire frío y regresa al hospital con su novia.-¿Que ha pasado?- Pregunta sentándose a lado de su novia que abraza a Rosé.
-Aun no sabemos nada.- Dice Jennie temblando mientras sacan a Lisa en camilla, y parecen trasladarla y todas se levantan al mismo momento.
-¿A donde la llevan?
-Cirugía de emergencia.- Responde una de las enfermeras.
-Llamare a sus padres, irían a desayunar.- Dice Jisoo tomando su móvil y levantándose para hacer la llamada mientras maldice otro de sus sábados en un hospital con su novia, seis meses llevaba sobrellevando esta situación, no le deseaba mal a Lisa, pero ya estaba cansada de cada fin de semana, estar todo el día en el hospital, cada tarde después de la universidad, ella apenas logro salvar el semestre, pero su novia y su mejor amiga habían logrado cambiarse a clases en línea, lo que les daba más tiempo libre más tiempo de estar en el hospital, y se sentía aún más culpable de extrañar a la castaña alegre, lo poco que la conoció causó un buen impacto en ella, y se sentía mal de estar cansada de la situación, a los minutos llegan los padres de Lisa y todos esperan en la sala, Jisoo se sienta entre su mejor amiga y su novia y las chicas se acomodan en su hombro mientras las consuela.
-Tranquilas chicas, ella estará bien.-Trata de anímarlas Jisoo.
-Lo sabemos.- Responden al unísono, pasaban tanto tiempo juntas que ya se habían sincronizado, piensa Jisoo y quería comentarlos pero no era un buen momento para hacer chistes, al cabo de unas horas sale el doctor y los padres de Lisa de inmediato se levantan y todas detrás de ellos.
-¿Familia de Lalisa Manobal Brüschweiler?- Pregunta el doctor.
-Somos sus padres.
-Todo salió bien, pero, -Se detiene el doctor, y sonríe quitándose el cubrebocas.
-¿Pero que?- Dice la madre de Lisa desesperada.
-Pero milagrosamente, Lalisa está despertando.- Cuando dice eso todos se quedan con la boca abierta y luego sigue el llanto y luego la risa de la familia y las amigas, todos se comienzan a abrazar.
-¿Cuando, cuando podremos verla?
-Esta despertando, pero quiere, ha pedido hablar con Rosé, me parece.- Dice el doctor.
-Soy yo.- Dice Rosé limpiando las lágrimas.
-Puede pasar en unos minutos, como se imaginarán necesitamos hacerle estudios, seis meses en coma ha sido mucho tiempo, necesitamos ver su estado físico.- Explica dl doctor.
-Primero será Rosé y luego el resto.-Concluye el doctor y todos agradecen
A los minutos regresa una enfermera y llama a Rosé que la sigue hasta la habitación de la castaña, entra con miedo sin saber que encontrará.-Hola.- Saluda Rosé casi en un susurro con lágrimas en los ojos.
-Hola Rosie.- Responde la castaña con una sonrisa.
-Soñé contigo, cada día, escuchaba tu voz hablándome.-No era un sueño Lili, venía a hablar contigo, ¿No te enfade?- Pregunta tímida.
-No, claro que no, bueno, se siente como despertar de un sueño, no se que fue real, y que fue un sueño, seis meses Rosie, estuve en cama seis meses.- Dice en un tono triste.
-Lo se Lili, pero lo importante es que despertaste, y que estás bien.- Dice Rosé acercándose y tomando la mano de la castaña y acaricia su rostro y acomoda su copete.
-Ya quiero irme, pero aún estaré unos días en fisioterapias.- Dice en un tono triste y cansado.
-Tranquila se pasará rápido el tiempo.
-Rosie.- Dice tímida Lisa y gira su vista a la puerta evitando el contacto visual apenada por lo que preguntará.
-Dime.- Responde la rubia buscando el contacto visual.
-¿Rosie, te puedo invitar a salir? Es decir escuchaba la voz de Joy, no se si están saliendo, y lo entiendo.- Empieza a hablar rápido Lisa apenada por la pregunta y Rosé toma su rostro.
-Si, si quiero salir contigo, había esperado que lo preguntaras.- Dice la rubia besando los labios de Lisa.
-Y no, no salgo con Joy, solo me estuvo acompañando y somos amigas, pero nada más, dice Rosé y Lisa sonríe besando nuevamente a la rubia.-Rosie.- Dice Lisa entre los labios de la rubia que solo hace un sonido de que la escucha.
-Encantada de conocerte.- Dice y la rubia sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Encantada de conocerte. Chaelisa (G!P)
FanfictionLisa es una chica que sale con sus amigos seguido, es buena en la universidad, es buena amiga, es de una familia promedio, y todos saben que en lo que sea que decida especializarse después de terminar la carrera de negocios sera una joven exitosa, a...