Después de intentar cerrar los ojos, T/n no podia dormir, se sentó en la cama mientras sostenía su cabeza, deseando que el estrés desaparezca.
—Voy a darme un baño, ¿vienes conmigo?
-Mientras se levantaba de la cama buscó entre el armario unas toallas.-Claro, Creo que después de... Tanta intensidad deberíamos bañarnos.
El comentario de T/n hizo a Kayn sonreir ligeramente mientras tomaba su mano para levantarla
-Me gusta como piensas.
-Respondió con una sonrisa, mientras caminaba con ella hacía al baño.Al compartir un breve baño, T/n quería devolverle a Kayn el cuidado que él le había brindado anteriormente. Quería asegurarse de que él también se sintiera bien cuidado y amado. Mientras él estaba sentado, ella se acercó y comenzó a ayudarlo a asearse.
Kayn permitió que T/n lo ayudara, aunque su mirada se desvió hacia las marcas de corrupción en su brazo derecho. Aunque no dijo nada al respecto, podía sentir un ligero ardor en ellas, como si Rhaast estuviera más activo de lo habitual.
T/n se concentró en cuidar su cabello, que estaba largo y oscuro como la noche. Deslizó sus dedos con cuidado por los mechones sedosos mientras lavaba su cabello con delicadeza. Mientras trabajaba, no pudo evitar preguntar sobre su cabello.
-Kayn, siempre he sentido curiosidad sobre tu cabello. -comenzó T/n mientras le daba un suave masaje en el cuero cabelludo. -Es uno de tus rasgos más distintivos, pero me pregunto por qué decidiste dejarlo crecer tanto.
Kayn se quedó en silencio por un momento, como si estuviera sumido en sus recuerdos. Luego suspiró y comenzó a hablar.
-Ah... No es muy interesante. Cuando era niño, vivía en Noxus. A los diez años, me reclutaron para la guerra. Cuando te unes al ejército Noxiano, una de las primeras cosas que hacen es raparte el cabello.
T/n podía escuchar la tristeza en su voz mientras hablaba de su pasado en Noxus. Continuó escuchando atentamente mientras lavaba su cabello.
-Ellos dicen que lo hacen para que sea más fácil mantenernos limpios y saludables en el campo de batalla... -Continuó Kayn. -Pero lo que realmente están haciendo es despojarte de tu identidad, de tu individualidad. A esa edad, sentí que me estaban arrebatando algo importante, Tanto mi identidad como mis memorias.
T/n asintió con comprensión, sin dejar de masajear su cuero cabelludo.
-Así que decidiste dejarlo crecer como una forma de recuperar tu identidad.Kayn asintió con gratitud hacia T/n por entenderlo.
-Exacto. Mi cabello se convirtió en una forma de crear nuevas memorias, de construir una nueva identidad. Cada vez que crecía un poco más, sentía que estaba creando mi propio camino, lejos de la guerra y la destrucción.T/n sonrió mientras continuaba lavando su cabello.
-Me alegra que hayas encontrado una manera de recuperar tu identidad y crear nuevas memorias, Kayn. Tu cabello es hermoso, y estoy agradecida de que hayas compartido esta parte de tu historia conmigo.Kayn la miró con cariño.
-Tú eres una de las memorias que he creado, T/n...Ante ese comentario, T/n le regaló una sonrisa con una mirada comprensiva y empática.
Después de terminar de lavar su cabello, T/n lo ayudó a enjuagarse. Mientras lo hacía, no pudo evitar recordar cuando se conocieron por primera vez, cuando eran solo jóvenes aprendices en la orden de las sombras. Las cosas habían cambiado mucho desde entonces, pero una cosa seguía siendo cierta: su amor mutuo y profundo.
Cuando terminaron, se abrazaron con ternura y compartieron un dulce beso.
T/n miraba con su semblante relajado encontrando paz en Kayn mientras dejaban un tiempo pasar en la bañera.Después de salir y una vez el cabello de Kayn estaba seco por completo, T/n comenzó a hacer una trenza en el largo cabello de Kayn mientras charlaban sobre varias curiosidades. Hablaron sobre los distintos miembros de la Orden de las Sombras y compartieron anécdotas de sus misiones pasadas. Pero, como siempre, el tema de Akali surgió, y T/n no pudo evitar sentir un pizca de celos.
-Hace mucho, uno de nuestros compañeros me había mencionado que... Una chica de la orden de Kinkou coqueteó contigo mientras yo no estaba y tú habías seguido el juego... Y fue cuando llegue al templo de los Kinkou, La conoci.— Su mirada se desvío con una ligera incomodidad mientras luchaba con sus sentimientos absurdos de celos, las lágrimas comenzaron a formarse.—¿Qué sucedió entré Akali y tú?
preguntó T/n con un tono que no pudo ocultar su curiosidad.
Kayn notó el cambio en su voz y miró hacia abajo para encontrarse con sus lágrimas que comenzaban a empañar su visión mientras trenzaba su cabello. Su expresión se suavizó mientras hablaba.
-Akali... Recuerdo haberle dicho que trabajaba para la persona incorrecta y... Que estaba dispuesto a colaborar con ella.Pero antes de que T/n pudiera responder o decir algo más, un profundo sentimiento de vacío y tristeza la abrumó de repente. Se sintió como si su alma estuviera hueca, como si algo esencial le faltara. Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y ella sollozó en silencio mientras continuaba con la trenza.
Kayn notó de inmediato su cambio de ánimo y se preocupó.
-T/n, ¿qué sucede? ¿Por qué estás llorando?T/n trató de limpiar sus lágrimas, pero su voz temblorosa delató su emoción.
-No lo sé, Kayn. Es solo que... a veces siento que mi vida está llena de agujeros vacíos. Como si algo me faltara, algo que no puedo entender.
Kayn la miró con preocupación mientras se quitaba su cabello de la trenza
-T/n, yo...
Antes de que pudiera terminar su frase, T/n comenzó a hablar en voz alta sobre sus sentimientos.
-Quiero casarme contigo, Kayn. A pesar de nuestros defectos y tu actitud a veces insufrible, no puedo evitar amarte. Pero... -Las palabras se atascaron en su garganta mientras sus lágrimas seguían cayendo.
-Siempre está Rhaast luchando por controlarte, o siempre soy yo, o algo que nos separe. No sé si puedo soportarlo para siempre. Pero quiero estar contigo, Kayn. Más que nada en este mundo.Rhaast, quien había estado observando la conversación en silencio, no pudo evitar intervenir.
-¡Bah, drama inútil! ¿No puedes dejar de llorar y disfrutar del presente, niña débil?T/n se sintió aún más frustrada al escuchar la voz de Rhaast. -¡Nadie está hablando contigo! -exclamó. -Esto no te concierne.
Kayn acarició su cabello y trató de calmarla.
-T/n, sé que Rhaast puede ser un problema, pero no será eterno... Siempre encuentro mi camino de regreso a ti, incluso cuando él intenta tomar el control. Te prometo que, a pesar de nuestros desafíos, siempre estaré aquí para ti.
T/n asintió, sintiendo una mezcla de emociones en su corazón. Había compartido sus temores y anhelos con Kayn, y él había respondido con amor y apoyo. Pero sabía que la presencia constante de Rhaast sería un desafío constante para su relación. Sin embargo, por ahora, solo quería abrazar el momento y disfrutar de su amor mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Kayn y Tú "Supremacía"
Hayran KurguFanfic de League of Leguends De Riot Games A.U (universo alterno de Runaterra) Kayn x Lectora Después de sobrevivir una tragedia en la que pierdes a tu hermana mayor que intentaba protegerte a ti y a Syndra. La soberana oscura, Syndra carga con la...