acoso..?- cap -6

1.2K 44 54
                                    

Okey según el título creo que ya no me gusta NxUzi ahora solo casi me gusta DollxUzi o VxUzi, no se que me está pasandoooo ma van a wasquear 😔👊.

...

Tal vez tenga q cancelar todas la historias NxUzi no?











































Se la creyeron weones? Jakkajakkakja es obvio q no yo amare NxUzi hasta la tumba 😻👊 ✨ pero no es mentira q me está gustando DollxUzi :> ahora es mi tercer ship fv.
-----------------------------------------------------------

—Uzi— lo mira y intenta correr pero N la detiene.

—N— hey hey adónde Cres que vas~?–dijo agarrando a Uzi del brazo.

—Uzi—dejeme en paz!—Uzi quería empujarlo pero..... alguien la agarro desde atrás era..... es obvio que V no?

—V— hola mi amor me extrañaste~?—le besa su cuello.

—Uzi— n-no sueltenme! —trata de alejarlos.

N y V no hicieron caso y N ya estaba tocando los pechos de Uzi y jugueteando con ellos mientras V estaba chupando y laminado su cuello pero..... alguien interumpio.....

Era....

??

—?—hey dejenla en paz!—ella era un peli-azul y creo que ya saben quién es....pues claro!












Doll ‡










\se acuerdan que les dije que ahora también me gusta DollxUzi pues....adivinen quien va hacer ese ship sin que la Doll muera/

—N—tu no te metas niña....—dijo apuntando la con una pistola.

Uzi N-N déjala ir haré lo que quieras pero no dispares!—

De pronto Doll apareció de la nada delante de N y tiro su arma pero....¿!como!?

—N—p-pero com- —de pronto Uzi ya no estaba y ni siquiera V sabía lo que estaba pasando y Doll desapareció junto Uzi \osea se la llevo/

—?— magia oscura — \pues adivinen quién es..... Pus yo  me metí en mi historia/

N—y voz quien rayos SOS?

V— tal vez es una niña sin padres se le nota jajaja..

N— tienes razón jajajaja —

E [yo]— tengo nombre boludos—

N y V solo la ignoraron y la empujaron y se fueron a buscar a Uzi por digesima vez .. lo que No sabían es q E había planeado un plan que N y V sean comprometidos.

E hablo con el padre de N y la madre de V y hicieron un contrato que esos dos esten comprometidos a una chica llamada Eliza.




...




Estos dos serían obligados~ oh! Pero N y V son muy astutos~

Sabían que esto iba a pasar así que planearon mat#r a su padre y a la chica comprometida~






















                         ★Eliza★



Una chica cuyo nombre Eliza era linda pero egoísta– no le gustaba un amor de solo 2 personas.....era una chica muy rara quería tener doble pareja una chica y un chico ∞



Pobre......no sabe que morirá esa misma noche con su "suegro" y "suegra"

Mientras con Doll y Uzi≈

—Doll— estas bien linda?—dijo tomando las manos de Uzi.

Uzi— emmm si? Gracias .... Disculpa usted quien chuchas es?— quita sus manos bruscamente.

Doll—  oh! Si perdón por no presentarme, mi nombre es Doll un gusto Conocerte UZI—

—...

Uzi— como cucas sabe mi nombre!?—

Doll— eso no importa querida lo importante es que estés bien...—

Uzi— Disculpe es una tipo de acosadora o como mierda sabes mi nombre?— dice muy asustada.

Dollokey okey....si te acosaba un poco.....—Dijo con un rubor.

Uzi— q-que pero porque!—

Doll— emmmm pues... Te acuerdas que en la primaria antes te hacía bullying...?—

Uzi—........t-tu me hacías bullying con Lizzy.....ya me acordé..... Pero lo que no entiendo es porque me acosas ahora.—

Doll— por qué.....me empezaste a gustar después....y... No podía quitarte de mi mente— Dicho esto Doll se acercó a Uzi y la agarro de la cintura.

—Uzi— o-oye! Suéltame!—

Doll— ...no...— Doll se acerca a los labios de Uzi y los besa sin soltarlos por 5 minutos, hasta dejar sin aliento a Uzi.

—Uzi— agitada—

Doll carga a Uzi y la lleva a su casa, cuando llegan, Doll tira a Uzi a su cama.

—Uzi— Doll pero que chucha me haces!— Uzi se quiso levantar pero Doll la amarró con fuerza.

—Doll— losiento.... Pero.... Ya no te puedo dejar ir preciosa ~– Doll empezo a tocar la intimidad de Uzi con delicadeza, no quería dañarla Mucho.

—Uzi— a-ah~ Doll sueltameeee conchetumadre sueltame! A-ah~! — jadea—

Doll se exista por sus gemidos, no se controla y la empieza a tocar más fuerte, y con la otra mano toca un t#ta de Uzi.

—Uzi— ahh~! Oye que pasa suelteme!

Derepente 2 personas patean la puerta donde estaban Uzi y Doll eran.....





























































                        N y V!?






-----------------------------------------------------------

Holas mis amores me extrañaron 😻👊 yo si mis amores , perdón por tardar 1000 años 😔 espero que me perdonen y ya empezaré a ser más activa .

Contexto: ...nos besa-

Awww que bonitas se ven juntas 😔👊 yo quería ser Amy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Awww que bonitas se ven juntas 😔👊 yo quería ser Amy .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★~Tu Eres Nuestra~★ [NxUzixV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora