01/06/2007

17 2 0
                                    

Querido diario, estuvo genial q me saliera de mi casa, pero el problema es que es peor aquí con el señor Slenderman, me duele mi pecho, me hizo el símbolo dice q soy su proxy, al principio no entendí eso, hasta q un chico de capucha amarilla, con máscara creo q es un pasamontañas, se llama Hoodie, me dijo el significado de proxy, q ahora tengo q obedecer a Slenderman, sea q soy su esclava, perfecto, antes era esclava de mi familia ahora seré esclava de ese monstruo, pero bueno, a ver q pasa.

04/06/2007
Querido diario perdón por no escribirte pero ando entrenando, mi primer día fue un asco, el chico Toby me golpe tan fuerte q empecé a llorar, Slenderman me dijo q para ser proxy no tengo q llorar, me agarro con su tentáculos mi cuello y me lanzó contra un árbol, esto es un infierno, me dijo q volviera a pelear, seguí peleando, terminamos en la noche, fui a mi habitación compartida, con los proxys, es raro estar con 3 chicos en una habitación, pero al menos me aceptan como uno de ellos, bueno casi, aun me falta practicar.

15/08/2007
Hola diario, perdón si no eh actualizado, la razón, ya me volví un poco fuerte en mis entrenamientos, derrote a Jeff, a Masky, Hoodie y a Toby, pero el que me falta es Slenderman, es más difícil ya qué lee los pensamientos, es casi difícil, y bueno no me dejan sacar mi diario ni otras cosas, no divertirme, solo trabajar o mejor dicho mis entrenamientos, solo en la noche puedo hacer mis cosas pero termino cansada, escribo cuando no me ven, si los proxys me ven escribiendo o haciendo otra cosa diferente, le hablaran a Slenderman y me torturara, ya lo hizo una vez y fue doloroso, pero espero que no me descubran.

30/09/2007
Querido diario, hoy es mi cumpleaños, seguí con mis entrenamientos normal, era normal mi día, no les había dicho a los chicos ni a nadie sobre mi cumple, ya en la noche me iba a ir a dormir, cuando Jack me habla para q lo siguiera, me escape con cuidado de nadie me escuchara, Jack me estaba esperando afuera de la mansión

L. Jack: Luna perdón por lo que te esta pasando, te eh visto muy lastimada realmente perdón
Luna: Jack no te preocupes, ya estoy mejorando, y tranquilo.
L. Jack: ok Luna y por cierto feliz cumpleaños La agarra de la mano y se la lleva a una pequeña laguna
Luna: Jack es hermoso este lugar
L. Jack: lo se Luna Saca un pequeño pastel pide un deseo
Luna: Sopla la vela gracias Jack
L. Jack: de nada y quería decirte, q me gustas desde que nos conocimos y quería pedirte si podemos intentarlo, antes no podía por q eras humana y yo un demonio, pero ahora q eres un proxy de Slenderman podemos intentarlo.
Luna: Jack me gustaría, pero.... Q pasa si nos descubren?
L. Jack: Nos castigarán, pero no lo harán, te amo Luna, no dejare que nadie nao separen Besa a Luna tiernamente
Luna: Corresponde el beso y lo abraza

En el fondo del bosque alguien los observa, se va con cuidado, en silencio, mientras guarda su teléfono.

Diario de Drawitch MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora