Me levanté hice mi rutina y baje a desayunar con Sky. Cuando baje vi a Dylan desayunando. Mierda se me había olvidado que Dylan era el hermano de Sky. Me puse nerviosa e incomoda al recordar lo de anoche. Y parece que el también estaba un poco incomodo. No nos miramos por nada en el mundo en el desayuno. Cuando terminamos el se fue para su auto y nosotras para el de Sky. Llegamos a la escuela y nos fuimos para la clase estaba tan sumida en mis pensamientos que no preste atención a la clase.
Cuando estábamos por la mitad de la clase llego una nueva chica. Las barbies la miraban con odio como a mi pero ella no le importo ella era como yo pero no se atrevía a a contestarle a nadie para atrás. Cuando sonó el timbre nosotras nos acercamos a ella.
~ Hola me llamo Mel Collins y ella es mi amiga Sky Johnson, ¿Cómo te llamas tu? ~ pregunté con amabilidad.
~ Me llamo Alina Bolton. ~ dijo ella con un poco de timidez. Ella se parecía a Sky pero era un poco menos tímida. Se que nos vamos a llevar bien. Yo sonreí.
Después cojimos todas las clases de por la mañana y ya estábamos almorzando. Nos sentamos en la misma mesa que siempre con Alina. Empezaron a hablar muy detenidamente pero yo estaba sumida en mis pensamientos. Todavía no se si siento algo por el. Estoy muy confundida.
~ Hola tierra llamando a Mel.~ dijo Sky sacándome de mis pensamientos.
~ ¿Qué? ~ pregunté algo aturdida.
~ No nos estas prestando atención. ~ dijo ella con un poco de enfado.
~ Si les estaba prestando atención.~ mentí.
~ Muy bien dicho nos estabas pero ahora no. ~ dijo con una sonrisa burlona.
~ Vale, ¿De qué estaban hablando? ~ pregunté fingiendo curiosidad.
~ Estábamos hablando de las cosas que nos gustan, por ejemplo a mi me gusta el violeta, me gustan los animales, me gusta cantar y bailar y me gustan mucho las galletas de chocolate. ~ dijo Sky.
~ A mi me gusta el rosa, me gusta el chocolate y las fotos y me encanta cantar. Tu turno Mel. ~ dijo ella con una sonrisa.
~ A mi me gusta el rojo y el negro, me encanta el chocolate, mi banda favorita es 5sos, me gusta dibujar, cantar y bailar y me gusta comer demasiado. ~ dije con una sonrisa.
~ Ahora digan a quien les gusta. ~ dijo ella con una sonrisota. Ahora va lo peor. ~ Empiezas tu Ali. ~ dijo
~ No me gusta nadie y es encerio. ~ dijo ella un poco sería. ~ Tu turno Sky. ~ dijo ella sonriendo.
~ Pues todavía nadie pero espero que algún día llegue el indicado. ~ dijo ella y nosotras nos empezamos a reír por lo cursi que sonaba. ~ Tu turno Mel.~ dijo con curiosidad. Mierda ahora era mi turno, que mierda digo?
~ Pues nose si me guste pero si hay alguien y no se si siento algo por el. ~ dije con timidez.
~ Ahhhhhhhhhhhhh. ~ gritaron las dos. Todo el mundo nos miró. ~ ¿Qué miran? ~ dijo Alina desafiante y después todo el mundo siguió lo que estaban haciendo.
~ ¿Quién es el chico? ~ pregunto Sky con curiosidad.
~ Nose su nombre. ~ mentí para que no me preguntarán más nada. Obvio que no iba a decir " me gusta tu hermano Sky" no soy así pero tampoco se si me gusta.
Así pasó todo el día, ellas hablando de quien podría ser el chico y yo sumida en mis pensamientos. Ahora todas somos mejores amigas. Me fui a casa comí, hice mi rutina y me dormí.
--------------------------
Hola espero que les guste el capítulo. ¿Mel estará enamorada de Dylan o Dylan de ella? Lo sabrás en el próximo capítulo.
Los quiero!!!!!! No olviden comentar!
ESTÁS LEYENDO
Una vida differente
أدب المراهقينMi nombre es Mel Collins y tengo dieciseis años. Tengo un hermano llamado Jake y tiene diecinueve años. Vivimos con mi madre ya que nuestro padre se divorcio de mi madre cuando yo tenia cinco años. Tengo una vida complicada debido a que casi siempre...