Yor llegó a tiempo a su trabajo y saludo a sus compañeros y amigas, empezó a hacer su trabajo mientras que en su cabeza ya estaba en su misión de la noche.
En otra parte
Twilight estaba desesperado de hacer que Anya entienda lo que debe estudiar, por un lado entendía que la menor no aprendería todo de golpe pero nunca imaginó que sería tan difícil enseñarle a un niño pequeño.
Twilight:"logramos pasar como un padre e hija pero para que la misión avance necesito que Anya entre" -penso desesperado.
Jamás en toda su carrera como espía tuvo que cuidar a niños y nunca pensó que eso le sería tan complicado, el rubio soltó un suspiro y decidió tomar algo de aire fresco.
Anya: Anya quiere ir con papi -dijo con los ojos llorosos.
Y eso era otra cosa que no entendía, la niña siempre quería estar con él y no lograba entenderlo.
Twilight: Anya debes quedarte a estudiar ¿Okey? No le abras puertas a extraños y no salgas ¿Entendido? -dijo con suavidad.
Anya se limpio las lágrimas y asíntio con nervios, el rubio se fue a hacer otra misión que tenía, aunque estaba en esta misión no lo dejaban descansar, según su jefa era por "falta de personal".
Anya al quedarse sola empezó a ver si libro con molestia, lo intentaba pero todo lo que debía saber era molesto y demasiado difícil para su mente.
Anya:"¡No, concéntrate Anya, necesitas hacerlo para que papá no te devuelva y lograr ayudarlo en su misión!" -penso decidida.
Con Yor
La pelinegra estaba en su descanso, comía con tranquilidad lo que había hecho, gracias a Dan había aprendido a cocinar y controlar su fuerza.
X:¡Yor!.
La ojiroja miro a su derecha y allí estaba su "jefe".
Yor:¿Pasa algo señor? -pregunto molesta.
X:¡¿Que haces aqui holgazaneando?! ¡Necesito que me traigas unos documentos! Sirve para algo -grito enojado.
Si Yor no tuviera tanto autocontrol seguramente ya habría matado a ese hombre, la pelinegra soltó un suspiro y se levantó sin poder terminar su comida.
Yor: de acuerdo -murmurro enojada.
El hombre se fue con una gran sonrisa en su rostro mientras que Yor se quedaba allí maldiciendo la vida de ese hombre.
Yor:"por lo menos desayuné bien".
Sin pensar en nada más se fue hacia su trabajo para terminar de una maldita vez.
Yor
Algunas veces tengo ganas de matar a ese viejo que sólo se aprovecha de su posición para humillar a sus empleados.
Miri:¿Yor? ¿No deberías estar en tu descanso?.
Por su expresión estaba genuinamente confundida y no la culpo, cualquiera lo estaría si ve a alguien trabajando en su descanso.
Yor: el jefe...
Con esas palabras ella entendió perfectamente lo que dije, sin perder tiempo me fui a la oficina deseando que este día se acabe ya.
Twilight
Que día tan agotador y pasado mañana será peor, Anya fue secuestrado pero por lo menos logré rescatarla.
Pensé en devolverla pero después de esto no podía hacerlo, por el bien de misión debo mantenerla conmigo.
Para que el mundo sea un mejor lugar para los niños, para que no tengan que sufrir por culpa de la maldita guerra.
Puede ser un trabajo difícil pero todo lo vale por el bien de la misión.
Llegamos a casa y como Anya no me soltaba no tuve más opción que dormir con ella, se sentía raro... Mañana será el último día para que Anya pueda estudiar pero tengo que tenerle fe para que así la misión empiece bien.
Yor
En la noche
Llegué a mi hogar y empecé a vestirme con tranquilidad para la misión, dónde vivo los vecinos son algo metiches, por no decir demasiado entrometidos en la vida ajena. Sobretodo en la mía por ser soltera.
Cuando termine de vestirme espere pacientemente la llegada de la limosina para que me lleven al lugar donde será mi misión. En pocos minutos llegó y como soy la Reina del sigilo salí de mi departamento con las cámaras a mi favor.
Cuando baje sin problemas entre a la limosina y espere pacientemente a que lleguemos al lugar.
X:¿Quiere una bebida?.
Yor: gracias... Aah, tuve un largo día en el trabajo -dije cansada.
X:¿De nuevo es sobre su jefe?.
Digamos que este chófer, que es el chófer de toda la organización y le pagan bastante bien obviamente, es mi confidente para mis quejas de mi jefe.
Yor: si, ese hombre no tiene otra vida más que joderle la existencia a todos nosotros -dije cansada.
X: jajaja, no creo que sea la única que piense en eso -dijo divertido.
Sonreí por su comentario y era verdad, las chicas siempre se quejaban de él en las reuniones que me arrastran a ir, aunque tampoco me quejo de acompañarlas.
En poco tiempo llegamos a nuestra destino, yo me puse mi máscara y tome mis armas con una dulce sonrisa.
Yor: llegaré en poco tiempo.
X: no lo dudo Thorn Princess -dijo con una sonrisa..
Salí de la limosina y empecé a caminar con tranquilidad, los guardaespaldas del lugar no tenían ni una pizca de oportunidad de intentar dispararme porque yo era más rápida.
Deje todo el camino a sangre y cadáveres como siempre ha Sido desde hace años desde que estoy en este trabajo, llegué al lugar y oí sus voces.
X 1:¡Sin duda alguna nadie se preocupará por esos huérfanos!.
X 2:¡Tienes razón!.
Sentía como mi sangre empezaba a hervir por esas palabras, de cierta manera era cierto pero son almas inocentes que no tienen nada que ver con esta maldita guerra.
Entre con elegancia y antes de dejarlos hablar les corte la garganta con todo el enojo que sentía.
Thorn Princess: ustedes son unas escorias y no merecen seguri vivos... Esos niños no tienen nada que ver con esta guerra ridícula o todo lo que está pasando...
Sin decir más me fui del lugar dejando sus cadáveres en la soledad, llegué a la limosina y me volví a subir con tranquilidad.
X: su nuevo traje está sucio.
Yor: si... Por lo menos tenemos una buena limpieza.
Mire por la ventana y dejé que el sueño me dominará por el resto de la noche.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A una Asesina
ФанфикYor Briar es una mujer común y corriente que oculta su trabajo de asesina, para que su hermano menor la dejé de molestar acepta la propuesta de un hombre con una niña. Nadie creería que ese hombre junto a 3 mujeres se hayan enamorado de ella pero ¿S...