Uraume:Sukuna-sama...*es interrumpido*
Sukuna:se que es repentino mi regreso, pero déjame decirte que un no estoy al 100% completo...
Uraume:entonces como es que...*es interrumpido otra vez*
Sukuna:hubo un pequeño problema con mi recipiente...
Uraume:que clase de problema?
Sukuna:aunque suena extraño decirlo mi recipiente cayó en una maldición del sueño profundo que el mismo creo y no como lo hizo pero ahora es imposible despertarlo...
Uraume:una maldición del sueño profundo, eso sí que es nuevo de escuchar...
Sukuna:dímelo a mí...
Uraume:revisaré si ahí algún archivo respecto a eso, tal ves haya una forma de liberarlo...
Sukuna:eso espero...
Uraume:por favor Sukuna-sama pase y relájese que yo buscaré ese archivo...
Ambos entraron a la casa donde el peli rosa fue guiado por el contrario llevándolo a uno de los cuartos para que segun su leal sirviente podría descansar de su largo viaje a lo que el peli rosa no se negó aceptando sin queja alguna aquello, después de que el contrario se fuera dejando solo al rey de las maldiciones este se acostó en el futón para cerrar sus ojos y poder ir al interior del subconsciente de su recipiente e intentar despertarlo pero al no lograr si quiera hacer que el menor se moviera suspiro algo frustrado para después sentarse en su trono hecho de cráneos y poner en su regaso al peli rosa menor.
Sukuna:*mira fijamente al menor*mocoso tonto tu maldición del sueño profundo no evitará que te tenga...*acaricia suavemente la mejilla ajena*te dije que no debías de caer en las mentiras de ese infeliz, si me hubieras hecho caso no estarías así...(y yo no estaría sin escuchar tu voz...)*algo triste y molesto*ese infeliz lo va a pagar muy caro...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂