.Fragmentos Completos.(Parte 1)

1.3K 118 7
                                    

Los villanos no nacen,se hacen.

Los villanos no nacen,se hacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubicación:Tierra 53.

No,de donde viene Lord-Son no es tierra 50,es una variante parecida a esta,tierra 53...

Fragmento 1:
Años antes de la desgracia,Lois Lane estaba felizmente casada con Clark kent,su esposo y el padre de su bebé que tendrían juntos,la noticia fue un golpe de alegría para la pareja,Superman fue con la noticia a la liga,todos lo felicitaban por el nacimiento de su heredero o heredera,se preguntaban si tendría poderes kriptonianos o sería un humano,Superman dijo que,sea como sea,siempre amaría a su hijo,con o sin poderes.

Fragmento 2:Batman había rentado un hospital estero para el nacimiento de aquel niño.Todos esperaban ansiosos en la sala de espera,oviamente ivan se civiles.

—Barry,¿Tu que crees que sea?—Pregunto hal emocionado.

—¿Te refieres a niño o niña,o kriptoniano o humano?—Pregunto Barry.

—Lo primero—

—Entonses creo que será niño,yo quiero que sea niño—Dijo Barry sonriendo.

Mientras hal y Barry hablaban de lo que sería,Cyborg y acuaman se preguntaban si ese niño podria volar

—Las probabilidades de que nazca con poderes son mayores a las que disen que no,así que nacerá con poderes—Dijo Acuaman.

—Eso es improbable,lo más seguro es que su plazo de vida sea más largo,pero no desarrolle poderes—

—Que si va a desarrollar poderes,te lo aseguro—

—Que no va a poder volar,acuaman—

—¿Cuanto apostamos?—Pregunto acuaman.

—Tendríamos que esperar unos años para asegurarse,pero apostemos 300—asintió Cyborg

—Va—

Mientras Diana,Clark y bruce hablaban aparte.

—¡¡Que emoción!!¿Se imaginan que sea niña?—Pregunto emocionada mujer Maravilla.

—Superman,respira,te vez increíblemente nervioso—Dijo Batman observando como superman jugaba con sus manos temblando.

—Lo se,lo sé,es que...aun no lo asimilo—Dijo inalando y exaltando.

—¿Sabes que es una gran responsabilidad no?—Pregunto Bruce a Clark.

—También lo se,el tiempo pasa rápido,solo espero que todo salga bien—

—¿Bromeas?¡Todo estará bien!,tienes un hijo con la persona que amas,tiene la protección de la liga de la justicia,y más aparte Bruce le pagará una colegiatura en Gotham—

—Denada porsierto—Dijo Bruce Wayne sacandole una carcajada a los dos.

—Tienen razón,solo espero que lois este bien—

Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora