Atsushi Nakajima

961 10 0
                                    

Avisos:
. Personajes de Bungo Stray Dogs
. Relación: Amigos
. Sucesos luego de los eventos actuales del manga/anime
. Este One Shot es corto porque es el primero

Sobre el Tn:
. Su nombre es Yuji Ishikawa
. Cabello castaño y ojos negros
-----------------------------------------------------------------

Yuji Ishikawa es miembro de la Agencia de Detectives desde hace poco. Su examen de ingreso fue todo el problema de los vampiros, ya que él ayudó mucho a salvar el mundo.

Ahora Atsushi fue asignado como el compañero de Yuji, el presidente cree que ambos podrían llegar a entenderse y a hacer un buen equipo.

- ¡Atsushi! - Gritó el castaño mientras intentaba caminar con dificultad por culpa de decenas de archivos que llevaba en sus brazos - Dazai nos dejó sus informes... otra vez

- Ah... está bien, tendremos que hacerlos - Dijo el albino de mala gana, no quería volver a hacer el trabajo de su superior.

- Hay otras maneras - Murmuró Ishikawa para luego mirar rápidamente hacia los lados y usar su poder para hacer los informes en un segundo.

- ¡Guau! ¿Cómo has hecho eso? - Pregunto Atsushi emocionado

- Ah... con mí habilidad - Dijo Yuji algo avergonzado por el hecho de que su compañero este tan emocionado - "Chi o tōshite", me permite alterar la realidad como yo quiera - Explico él.

- ¡Que increíble! ¿Y que más puedes hacer con eso? - Pregunto Atsushi interesado en la habilidad de su amigo.

- Pues... cualquier cosa que quiera, también puedo crear lo que imaginé - Exclamó el de ojos oscuros.

- ¡Oh! ¿Podrías crear chazuke? - Pregunto Atsushi con brillo en sus ojos

- Por supuesto - Dijo, creo la comida pedida y se la entrego a Atsushi

- Gracias Yuji - Agradeció por la comida y empezó a comer.

- No creo que sea la gran cosa, mí anterior jefe siempre decía que era una habilidad inútil - Dijo un poco triste al recordarlo.

- ¿Fyodor? - Pregunto Atsushi a lo que el castaño asintió - ¿Pero porque? Si tu habilidad es increíble. Aunque ese hombre sea inteligente no se da cuenta de las fabulosas habilidades que tiene en frente - Exclamó el albino intentando animae al otro.

- Si, supongo que tienes razón - Exclama Yuji sonriendo

- ¿Y... porque te uniste a la Decadencia de los Angeles en primer lugar? - Pregunto Atsushi con curiosidad.

- Pues... no lo recuerdo bien, fue hace bastante, pero supongo que en un principio compartía el mismo objetivo que Fyodor. Pero luego recapacite y me di cuenta de que no tiene sentido matar a tanta gente solo para crear un mundo 'Normal'

- Si, realmente no entiendo porque hacer algo como eso. En fin, Fyodor ya está muerto. No deberíamos hablar de él

- Tienes razón, ¿Y si vamos a comer a algún lado? - Pregunto Ishikawa.

Aún siendo amigos desde hace algún tiempo, jamás han salido.

- ¡Claro! Vamos - Dijo Atsushi y sin darse cuenta tomo la mano de Ishikawa y comenzó a correr hacia un restaurante que conoce.

Personajes x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora