Teru era consciente que estaba mal lo que sentía por el vicepresidente del consejo estudiantil, que, dicho sea de paso, era parte del primer misterio escolar.
—Tan solo eres mitad humano, Aoi—Le había dicho hace un tiempo—. La otra mitad es la de una cucaracha, como el resto de espectros de este lugar.
En parte lo había dicho para callar su monólogo diario sobre Akane-san y lo preciosa y maravillosa que era haciendo absolutamente nada.
La chica le caía bien, no tenía nada en contra de ella, pero detestaba el hecho que fuese ella la persona que podía volver idiota a la persona -a su parecer- más sabia que conocía.
Detestaba el hecho de que no fuese él y le dolía.
Estaba mal. Muy muy mal de que esté sintiendo esa clase de cosas por un chico mitad espectro. Un joven que aceptó ese cargo para proteger a su dulce damisela en apuros.
Pero cuando veía ese suave cabello naranja en la sala del consejo estudiantil, no podía evitar sonreír con completa alegría. Soñando algún día poder ser correspondido, aunque sea un poco; o por lo menos no ser odiado.
En alguna pequeña parte de él, soñaba con que el chico lo llamase detrás de la academia para declararse.
Ya había rechazado a casi todas las chicas de su escuela poniendo como excusa el típico "me gusta alguien más", pero sin ser esto cierto. Por lo menos hasta que conoció de verdad al joven pelirrojo que forma parte del primer misterio de la escuela Kamome.
Sus sonrisas, su sarcasmo, su sabiduría, su ternura; la diversión que le daba; esas ganas de ayudar a todo aquel que lo necesite; esos hermosos ojos naranja y celeste junto a esa mirada que hacía que su corazón palpitara a niveles que él creía imposibles; esa risa auténtica que sólo le daba a él cuando lo superaba en algo. Aoi Akane era realmente lindo.
Levantó la mirada de su papeleo, volteando a ver al chico de lentes ordenando papeles que había firmado con anterioridad. Le dio una sonrisa, tratando de no verse como un "Príncipe Loco", como solía decirle.
Vio como le devolvió la mirada con algo de fastidio, pero también vio como la retiraba con cierto nerviosismo. Le parecía lindo.
Quería ser él la razón de su sonrojos, de sus sonrisas y el de sus temas de conversación. El amor le estaba haciendo mal, como una dulce tortura autoimpuesta.
Lo miró con risa al verlo tensarse por la fuerza de su mirada, como si creyese que lo va a atar al techo o que fuese a fastidiarlo con sus poderes de exorcista.
—No voy a hacerte nada, Aoi. Deja de comportarte así.—Se rio un poco al ver cómo se relajaban sus hombros y su expresión se endurecía.
—Deja de reírte, idiota—Le respondió con un leve sonroso de vergüenza—. No pensaría en eso si tú no fueses un masoquista que le encanta verme sufrir.
Teru tarareó una melodía con diversión.
—¿Qué te puedo decir? Tal vez así se te quita lo asqueroso cuando ves a Akane-san. Todas tus reacciones son extrañas y eso viniendo de una persona a derecha, seria y respetable, Aoi.
Le sonrió una vez más, pero con un sentimiento indescifrable para el menor, que sólo resolvió en voltearse e ignorarlo.
"Algún día me entenderás, Akane." Pensó Minamoto para sus adentros "Me tienes idiota por ti con todos estos comportamientos tuyos, ¿qué me has hecho?"
Lo miró de reojo, notando como sus miradas volvían a cruzarse por un momento bastante efímero, pero lo suficiente como para cohibirlos a ambos.
Lo último que Minamoto vio de su compañero fue un fuerte tono rojo cubriendo su rostro y una mueca muy parecida a la del nerviosismo, como el de algunas chicas cuando se le declaraban.
Una fugaz idea cruzó su mente, haciéndole hechar humos y enterrar su cabeza entre sus brazos, apoyándose por un momento en su escritorio.
Trataron de recomponerse sin ser notados por el otro.
Siguieron con suyo acompañados de un silencio para nada normal y una calma completamente terrorífica.
Akane por primera vez quiso ser interrumpido en sus labores por el príncipe estudiantil.
Quizá en otra ocasión, porque el rubio decidió darle una tarde libre a su pelirrojo favorito.
Necesitaba procesar el caos que generó su respuesta dentro de su frágil mente.
[>>▪︎<<]
-725 palabras
-Esto forma parte de mi pequeña colección Terukane "T&T", que sólo consta de 5 historias tipo Drabble.
-Siempre me ha gustado esta pareja y este fandom, pero nunca subí lo que que escribía. Y ya han pasado 2 años y medio desde que me uní.
Espero que les haya gustado y gracias por haber leído mi intento de fic.
Me apoyarían mucho si comentaran mi historia, la compartieran o le den una estrellita.
¡Muchas Gracias!
-Misaki K.
ESTÁS LEYENDO
Half Human [Teru/Akane]
Fanfiction"You're only half human, Aoi." Teru lo sabía y trataba de dejarlo a toda costa, pero cuando veía ese cabello naranja no podía evitarlo.