-Mucho antes de que Perci y Blu despertasen, nuestros otros amigos se habían adelantado un poco, pues la marea los llevó a otros lugares.
Raku estaría despertando poco a poco, mientras que Flo estaría unos metros más lejos que ella aún inconsciente.
Raku: ...¿Qué fue... lo que... pasó...? -se levanta de la arena y empieza a mirar a su alrededor hasta que logra ver a Flo, corre hacia ella y la intenta despertar- ¡Flo! ¡¿Estás muerta?! -dice mientras la sacude-
Flo: Mmm... ¿Qué pasa...? -dice despertando-
Raku: Ohh... no estás muerta, parece que el barco se ha hundido... Eres la primera que veo.
Flo: ... ¿Qué?... -mira a su alrededor- ¿Y los demás...? -pregunta levantándose.
Raku: No lo sé... acabo de despertar.
Flo: Parece que tendremos que buscarlos...
-Ambas entran a la inmensa selva, mirando asombradas a su alrededor, pues por donde caminaban, las flores de varios colores y pequeños animales rondaban, dándole un toque más de belleza. Mientras caminaban, el hambre no se hizo de esperar, así que empezaron a buscar algunos árboles con frutos. Así como Perci, ellas también intentaron usar sus poderes, dándose con la sorpresa de que estos no funcionaban en aquella isla. Mientras caminaban fueron encontrando varias frutas y animales pequeños, siendo uno de ellos ardillas.
Raku: ¡Mira Flo, son muy lindas! -decía mientras acariciaba a las pequeñas ardillas-
Flo: Tienes razón, son muy lindas -dice sonriendo mientras una de las ardillas de sube a su hombro-
-Flo y Raku continuaron caminando mientras cargaban algunas frutas en las manos cuando encontraron una pequeña cabaña. Esta tenía enredaderas de los árboles por fuera, como si nadie hubiera estado allí por mucho tiempo. Ambas entraron a la cabaña con cautela, por dentro había varios instrumentos antiguos, un catalejo, periódicos, un sofá viejo y un armario.
Raku: ¡Wow! ¡Parece una casa abandonada! -dice emocionada mientras empieza a ver todo a su alrededor- ¿Crees que haya un cadáver?
Flo: Nah no creo, pero esto si es una casa abandonada, mira las telarañas -decía mientras apuntaba las esquinas de la cabaña-
Raku: ¡Mira mira mira! -se acerca a una pequeña mesa con varios papeles encima y agarra un libro, lo abre y empieza a ver cada una de sus páginas con una cara de asombro-
Flo: ¿Mmm? ¿Qué encontraste? -se acerca a Raku y ve las páginas del libro- Wow...
Raku: ¡Parece el libro de Gravity Falls! ¿Pero de dinosaurios?
Flo: No solo son de dinosaurios, también hay otras criaturas -señala una página de una araña-
-Mientras Raku veía con emoción en sus ojos cada página del misterioso libro, Flo se acercó a inspeccionar más cosas de aquella mesa, abrió los cajones de esta encontrando una bengala-
ESTÁS LEYENDO
In the island(español)
Science FictionHola, yo soy el personaje que conocerán cómo Blu :D. Perdón por el nombre en inglés, pero todo nombre se ve cool en inglés XD. Bueno ahora si explico la trama. En la historia se relata la historia de un grupito que estaba en una fiesta en un barco e...