12

19 4 0
                                    


                                  El estreno
——————————————————————————-

Baje a la cocina, frotando mis ojos.
Sacudí mi pelo enredado.

Felipe:Por aquí. -Me señaló por la comisura de mi labio.

Limpi la baba seca que tenía.

Camila:Por que tan temprano?.

Felipe:Cami, -Rio. -Es casi medio día.

Camila:Se con que cara me miras. Dilo ahora que si dormí bien.

Felipe:Muy bien.. Por que dijiste que el tenía miedo de sus sentimientos?.acaso pasó algo más?. -Me pregunto algo misterioso.

Camila:Tarado, dije eso por que es obvio que no le gusta sentir felicidad, ni demostrar diversión.. Digo se ve poco obvio.

Felipe:Ujum. -Dio una vuelta como si fuera bailarina, Me dio la mano y trató de que bailara.

Camila:Hoy no hay humor hoy eh. -Me dio vueltas y me abrazó.

Felipe:Cuando despiertas así me gusta ponerte de ánimo.. Pero hoy no estás triste. -Se acercó a mi cara, y me examino con la mirada. -Te ves pensativa.

Camila:Un poco.. Espero no tengas planes por que invite a jaz.

Felipe:Oh sabes que no pasa nada. Sería otra hermanita que cuidar. -Rio. -No es tan buena idea juntarlas.

Camila:Dice venir con una "noticia" .

Felipe:Por que lo dices así?. -Se alejó un poco y sirvió un huevo para mi, y dos para el.

Camila:Y es obvio que volvió con Diego!.

Felipe:Tranquila. Eh. Ella sabe lo que hace, sabemos que es un Imbecil.. Pero aveces el amor es ciego. Recuerda cuando el te besó estando con ella!.

Camila:No me lo recuerdes jamás!.

Felipe:Te buscaré un novio eh. -Rio y me dio un suave empujón. -Ya ví como se miran con el ayuda she de Gustavo, el Facundo ese. Muy tu tipo, es muy buen pibe además.

Camila:Y está bueno.. -Sonrei. -Pero no estoy para pensar en eso. Quiero fijarme en el trabajo.

Nos fuimos a sentar a la mesa.
Y el me Miró y yo a el.
Sabía perfectamente lo que pasaba.

Felipe:Dilo o calla para siempre.

Camila:Como sabes diferenciar eso de odiarse por odio.. O "Odiarse" con diferentes sentimientos.

Felipe:Fingiré que entendí.. Bueno cuando odias a una persona es cuando deseas el mal a ella, podría hacerle algo malo, La ves y siente enojo o te molesta verlo. Te cae mal, Sientes un sentimiento de coraje o rencor.

Camila:Y lo otro?.

Felipe:Dices odiarlo, pero serias incapaz de hacerle algo malo o dañarlo, también puede caerte mal pero no siéntes ese coraje de odiarlo con el alma..
Es como decir que tu boca habla, pero no tus sentimientos. Aveces el amor se disfraza de odio.

Camila:Mm..

Felipe:Por que lo preguntas?.

Camila:Nah, nada. -Moví el tenedor, partiendo el huevo.

Felipe:Mm.. Veo que se llevan bien aveces cuando están solos.

Camila:Quienes?. -Rápidamente pregunté.

Felipe:Tu y benjamin. Veo que pueden llevarse mejor así. No es odio lo que sienten, simplemente no se agradan aun..

Camila:Por supuesto que no nos llevamos bien..

𝐃𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora