Nota: De la saga de F1, Tres son multitud (Charles Leclerc, Carlos Sainz), Racing to Chaos (Carlos Sainz) Terminada.
Personnages
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Sophie Ferrara
''No Juegues con fuego por que te puedes quemar''
Con una extravante mezcla Italiana y Española, una chica de 27 años con deslumbrante cabellera y un par de ojos únicos que embrujaban a quienes tenían el privilegio de contemplarla. Una joven con una apariencia angelical que no rompe ni un plato, respetuosa, sumisa y de modales exquisitos, pero debajo de esa máscara estaba dispuesta a cumplir hasta el más oscuro deseo del chico Español.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Carlos Sainz
''Bajo esa corona de ángel, escondes un diablo que me hace perder la razón.''
A sus 29 años se encontraba en la cúspide de su carrera como el afamado corredor de Fórmula 1. Con su destreza en las pistas se había catapultado a la fama internacional, y con su carisma innato, acompañado de su seguridad era capaz de dejar maravilladas a las mujeres con tan solo su presencia. Conocido como el diablo de su familia, disfrutando de su juventud a todo límite.
Convencido de ser un seductor experto hasta que la enigmática rubia regresa, desenterrando todos sus oscuros deseos y revelándole cuán erradas eran sus certezas.-------- ≪ °✾° ≫ --------
Emily Ferrara
''Las apariencias engañan y tú no eres la excepción a la regla.''
Como el agua y el aceite, Sophie y Emily eran dos personalidades completamente diferentes. Emily, de 29 años de edad, con raíces Españolas e Italianas, era la hija mayor en la familia Ferrara. Apunto de contraer matrimonio con el hombre de sus sueños, era una mujer de presencia imponente, segura de sí misma y con un carácter fuerte.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Charles Leclerc
''Eres el paraíso y el pecado, todo en un ser''
Con tan solo 25 años de edad, el Monegasco había logrado alcanzar la titularidad en el equipo Ferrari. Su lengua materna era el francés, y era conocido por su atractivo innegable, su naturaleza mujeriega y coqueta, su agudo sentido del humor, y una sonrisa que tenía el poder de robar el aliento a cualquiera. Su ascenso en el mundo de la Fórmula 1 lo había convertido en un verdadero ícono, y su carisma no hacía más que acrecentar su atractivo.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
PLAYLIST
Older - Isabel LaRosa
Stay - Ari Abdul
BABYDOLL - Ari Abdul
Heaven - Julia Michaels
I see Red - Everybody Loves an Outlaw
Often - The Weeknd
7 Rings - Ariana Grande
Dangerous Woman - Ariana Grande
Don't Blame Me - Taylor Swift
Breakfast - Dove Cameron
Daddy Issues - The Neighbourhood
I did something Bad - Taylor Swift
Friends - Atlantic City
Ferrari - James Hype, Miggy de la Rosa, Lazza
Dress - Taylor Swift
Jealousy - Olivia Rodrigo
Dancing with our Hands tied - Taylor Swift
-------- ≪ °✾° ≫ --------¡Nueva historia!
Nota: Portada en edición.
Warning: Contenido explícito, escenas de alcohol y lenguaje maduro.
Haré una playlist por si alguien gusta escuchar, la mayoría de canciones son las que uso para escribir de fondo y crear más ambiente.
Cualquier crítica constructiva, votos y comentario es bienvenido. :)
ESTÁS LEYENDO
Pruébame - Carlos Sainz
Fanfic¿Has escuchado alguna vez que las apariencias engañan? Carlos, por desgracia, nunca lo había considerado. Pero en esta historia, las máscaras caen más rápido de lo que uno podría imaginar. Sophie Ferrara, aparentemente dulce y sumisa, la niña dorada...