El viaje fue eterno para t/n, había tratado de calmar sus sollozos pero sus lágrimas no querían dejar de salir, tenía miedo de lo que se venía, pero tambien tenía unas ansias enormes de llegar y contener a esa pequeña niña que se había colado en el fondo de su corazón.
Al aterrizar rápidamente fue en busca de su maleta y salió rumbo al estacionamiento que su hermano le había indicado, apenas lo vio, corrio a refugiarse en sus brazos como una niña chiquita, se permitió llorar ahí con el, necesitaba prepararse mentalmente para lo que venía porque a pesar de ella estar sufriendo había una niña a la que debía cuidar y por ella no podía flaquear, necesitaba estar fuerte para ser un buen apoyo para Ema.
Durante el camino Lucas trato de contarle en detalles lo que había pasado en el día y como ellos se habían enterado, también aprovecho de comentarle como estaba su sobrino con la finalidad de alegrar un poco el ambiente y que t/n pudiera relajarse por un momento que fuera.
Cuando lucas estaciono fuera de la casa de su madrina, t/n se quedó un momento tratando de asimilar la nueva realidad, hasta que no viera el cuerpo de Ester en un ataud no lo sentirá real era su pensamiento constantemente.
Lucas dándole el tiempo que su hermana necesitaba la dejó un par de minutos hasta que creyó prudente golpear la puerta del copiloto. Al sentir los golpes t/n volvió a la realidad de que habían llegado y se bajo del auto, a paso lentos entró a la casa podia observar como todos los presentes la miraban, incluidos sus padres, asi como tambien noto la mirada sorprendida de su amiga y de su madrina, cuando vio que ellas querian acercarse nego y su mirada recorrio el lugar buscando a la unica persona que en ese momento le importaba y cuando la encontró no tardo ni dos segundos en llegar a su lado. A penas la niña reconoció a la chica que tenía al lado se lanzó a ella envolviendo con sus pequeños bracitos el cuello de la castaña, al mínimo contacto la niña volvió a romperce y t/n por más que quizo y trató de retener sus lágrimas no pudo y se permitió llorar en silencio en compañía de la pequeña. Al ver esa escena tanto su madrina como Dani rompieron en llanto otra vez, habían intentado calmar a Ema entre ellas pero ver como esta se refugiaba en los brazos de t/n hacia pensar a la madre que a pesar de todo su hija no se había equivocado en elegir a t/n como la nueva mamá de la pequeña.
T/n en silencio le susurraba a la pequeña que llorara todo lo que necesitará que ella esta ahí y que no la iba a dejar solita nunca, después de todo entendió que en estos momentos ese era el miedo más grande de la niña.
Los llantos y el silencio abundaban el lugar y después de una hora Ema había logrado calmarse un poco y el sueño ya la estaba venciendo, sin embargo, por nada del mundo abandonaba los brazos de t/n quien en esos momentos está sentada en el sofá ya que sus brazos dolían un poco. Al dormirse la pequeña t/n la fue a acostar junto a Lu quien ya dormia cuando ella llegó y luego retomo camino a donde se encontraba Dani su madrina y su familia, se abrazaron y volvieron a llorar recordando momentos con Ester. Dani pudo notar el cansancio en t/n ya eran prácticamente las 6 de la mañana y la chica aún no dormia nada después de haber estado en la mitad del show y del día ajetreado que había tenido anteriormente, asique aunque la castaña no quería accedió a la orden de su amiga de ir y dormir un rato, después de todo ellas igual se habían tornado para hacerlo y así poder aguantar el día pesado que se venía.
T/n se fue a acostar con las niñas y a pesar de que no tenia mucho sueño el cansancio la venció, mucho no iba a dormir ya que habia puesto alarma para las 8:30, más tardar las 9:00 después de todo la funeraria iba a llegar a las 11:00 y quería ayudar a ordenar un poco que fuera.Por otro lado mimi había pasado una no muy agradable noche pensando en como estaría su novia, cuando no la vio en el show se preocupo, sin embargo, tuvo que seguir, al finalizar el concierto ya no pudieron ocultarle más el motivo de la ida de t/n y ahí fue cuando le había mandado el mensaje. En el hotel hablando con las chicas no estaba segura si era buena idea ir y acompañarla porque iba a estar su familia y la familia de Ester, a pesar de que llevaban tiempo saliendo no habían conversado acerca de presentarse a sus familias aún, pero aún así las ganas de estar con t/n en esos momentos eran más grandes y decidió hacer lo que su corazon le dictaba. Sabía que no se podía quedar mucho tiempo en Barcelona porque el miércoles tenía entrevista en Madrid, también tenía claro que su novia no iba a querer volver de inmediato ese día por la pequeña. Las chicas la animaban a que se comprara un boleto y fuera sin importar que a hacerle compañía a t/n, después de todo no se verian hasta que t/n decidiera volver, con ayuda de sus amigas busco un vuelo a Barcelona y compro 2 pasajes para las 9:00 de la mañana, ya que Moni también había querido ir a acompañar a su amiga, las demas chicas por temas laborales no podían acompañarlas pero su forma de apoyarlas fue cubriendo las clases de esta en los estudios, ya que el horario era fuera de los compromisos que ya tenían.
ESTÁS LEYENDO
El Baile Nos Junto, Pero Tú Sonrisa Me Enamoró (Mimi Y Tú)
FanficT/n siempre decía que el baile era su forma de desconectar, por eso amaba dar clases y sobre todo disfrutaba la conexión que sentía con sus pequeños alumnos era todo lo que necesitaba, por lo que jamás se imagino que una recomendación podría ca...