συя ηαяηια
-Donde estaban?!- Les grito Susan saliendo de la cocina y dirigiéndose hacia Peter y Edmund que apenas habían llegado, y muy golpeados cabe aclarar.
-Que les paso?- Lucy salió detrás de Susan.
-Es mas que obvio!- Apresure mi paso al salir de la cocina, acercándome a ellos pude ver como retrocedieron tratando de relajar sus expresiones. -Con quien y porque?- Llegue frente a ellos y me cruce de brazos mirándolos.
-Emma.. primero ay que calmarnos- Dijo Peter.
-Calmarnos nada! Mira como están!- Levante la voz mientras señalaba sus heridas. -Así que una vez más quien hizo esto- Si las miradas matar estarían bajo tierra.
-Madison y sus amigos nos acorralaron en un rincón, eran muchos y no pudimos- Termino por decir Edmund, sentí que la sangre me hervía.
-Esa pelirroja ya me tiene harta!- Grite y me dirigí hacía la puerta.
-Hey! Emma cálmate- Dijo Edmund poniéndose frente a mi evitando que saliera.
-Quítate- Le dije firmemente
-Emma piensa mejor las cosas-
-Quítate- Le repetí.
-No hasta que me prometas que no vas a golpear a nadie-
-No voy a golpear a nadie- Dije rápidamente.
-Que? Así de fácil?- Me miró confundido aflojando su agarre a la puerta.
-No voy a golpear a nadie, no hoy- Me miró confundido.
-Emma por favor ya no te metas en problemas, ya no tienes 13 años-
-Tu tampoco, y te peleas mas que yo hoy en día, y ni hablar de Peter- Mire a Peter
-Mejor nosotros nos vamos- Dijo peter al ver la mirada de Susan.
-Pondré agua para limpiarles las heridas- Dijo Lucy yendo a la cocina seguida de Peter y Susan.
-No lo entiendo- Me cruce de brazos.
-Que no entiendes?-
-Toma Emma- Lucy me entrego un trapo húmedo.
-Gracias- Lucy se fue. -Ven, no podemos estar peleando aquí en la puerta, bueno ya no- Subi las escaleras seguida de Edmund, entramos a mi cuarto y me dirigí hacia mi armario.
ESTÁS LEYENDO
Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie
Fanfiction¿Una huérfana? ¿En Narnia? ¿Que tiene de especial? ¿Su desendencia tal vez? Pero.. ¿Que desendencia? Tendrá que descubrirla en el camino junto con 4 hermanos que tomaran lugar como su familia. 🔘No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso...