Capitulo 5

554 71 71
                                    

Aquí está su capítulo, sin más espero sea de su agrado.
_______________________________________________

.
.
.
.
.

Agencia de Seguridad Pública

Se podía ver al peli rubio, sentado frente a una mesa.

Al parecer se encontraba en un cuarto con solo una luz en el centro de la mesa, lo cual daba una tenue iluminación.

Parecia uno de esos escenarios de interrogación que salían en las películas.

Por su cara, era claro que eso le venía importando un pepino.

La única razón por la que accedio a venir a este lugar fue por qué quería evitar levantar sospechas sobre su persona.

Y por qué quería saber un asunto de Seguridad Pública que lo trai con mucha intriga...

Denji: Mmmmm...

???: (¿Y bien?... ¿Acaso vamos a esperar a que ellos vengan cuando se les de la gana?)

Denji: Espero y no sé tarden mucho...

???: (Ay cierto... Que este lugar tiene cámara...)

Denji: (No te preocupes... Alguien se está acercando... Está a una distancia como de 10 metros...)

Y más en lo correcto no podía estar, el sabía perfectamente todo lo que estaba pasando tanto afuera como adentro de las instalaciones de Seguridad Pública.

La explicación a esto era bastante simple...

Eran los sentidos del rubio...

Sus 5 sentidos principales se agudizaron y fortalecieron de manera increíble.

Incluso despertó otros sentidos que la raza humana no posee.

Siendo realistas le era un poco incómodo, prácticamente sentía todo lo que ocurrirá a su alrededor.

Y pues... Escuchar una corriente de viento en África no es algo que quieras por voluntad.

Denji: (Ya están cerca... Cómo a unos 10 pasos)

Lucifer: (¿Ya sabes de quién se trata verdad?)

Denji: (Al parecer mis sospechas eran ciertas... Seguridad Pública posee a un Demonio Singular)

Denji: (Jinetes del Apocalipsis creo que así se catálogan...)

El rubio comenzó a mover y golpear sus dedos contra la mesa de la sala.

Lo hacía con el único fin de matar el tiempo.

Sin embargo dicha acción no duró mucho debido a que el rubio de detuvo en seco.

Denji: (Y ya llegó...)

La puerta de la habitación se abrí de manera lenta, revelando 3 siluetas.

Dos de esas siluetas se trataban de los subordinados que conocío en la tarde del mismo día.

Denji: El del peinado chistoso y la señorita del parche.

Aki: Tienes derecho a guardar silencio...

Denji: Uyyy... Alguien se levanto de muy mal humor.

Himeno: ¡Aki!... Perdone la falta de respeto de parte si mi compañero.

Denji: No se preocupe...

En eso el peli rubio cruza miradas con la persona que se encuentra en medio de los dos caza demonios.

Se trataba de un chica de cabello rojo, piel clara, rasgos fáciles finos y unos ojos bastante peculiares.

"Pecados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora