Yoonie caminaba al parque junto a su hermanito, el invierno ya estaba presente sin embargo agradecía que la nieve se hubiera retrasado ese año, las temperaturas eran bajas y la lluvia seguía presente, justo ahora una tormenta avisaba que tocaría a sus puertas muy pronto.
-Yoonie tiene mucho frio- le comento a su hermanito, su ropa desgastada no lo
cubría lo suficiente para los pocos grados que había, por suerte sus brazos eran cubiertos por la manta con la que Ginnie se cubría - ¿podemos volver a casa ahora? - el pequeño Ginnie arrugo su naricita en señal de desagrado.Siguieron su camino, bastantes personas ya lo conocían por las calles y le sonreían, simplemente sonreían, mientras Yoon les sonríe de vuelta y sigue su camino sin más. Pronto llegaron a la plaza un lugar que Yoongi amaba con su alma pues los olores de los restaurantes y la comida eran sus favoritos.
Se detuvo como siempre delante del ventanal de comida china, varias veces lo habían corrido de aquel lugar porque según ellos daba una mala imagen para el restaurante y para las personas que debían comer dentro. Yoonie sabía que su olor no era el mejor, pero se esforzaba por asearse lo mejor que podía y cambiar su ropa a pesar de que toda estaba sucia, rota y pequeña.
-Te pometo ginnie que un día nos dejaran estar en este lugar- sonrió satisfecho llenando sus pulmones del olor de la comida, su pancita dolió, pero no se quejó, jamás se queja pues su padre le decía que había personas que podrían estar en peores situaciones y lo afrontaban con una sonrisa, él también quería ser valiente y no quejarse.
-¿otra vez aquí niño? - la chica que cuidaba el restaurante lo había corrido ya varias veces, pero Yoon siempre volvía, ella no lo hacía con mala intención pues solo eran niños, lamentablemente debía seguir órdenes y en estas incluían prohibirles el paso a estos dos niños.
-Perdón señorita- se disculpó avergonzado siguiendo su camino junto a su hermanito, una pequeña brisa llego a sus cuerpos. Yoonie tuvo que correr para evitar que su hermanito se enfermara debido a la humedad, entro al parque escondiéndose del guardia y corrió bajo los arbustos.
No le gustaban los dias lluviosos porque la gente dejaba el parque y no conseguia
dinero suficiente para su hermanito y su mamá, se quedó escondido bajo los
arbustos unos quince minutos mientras la pequeña brisa pasaba. Se preguntaba si debia dejar escondido a su hermanito mientras él trabajaba, pero jamás lo dejaria solo.-debemos trabajar ginnie, no vayas a enfermar por favor- salio corriendo de
entre los arbustos y observo su alrededor eligiendo correr hacia una pareja que jugaba con su pequeño hijo. se acercó sin llegar a ser exagerado y reverencio en saludo.-hola. ¿Yoonie podria limpiar sus zapatos o lecoger su basura a cambio de monedas?- espero pacientemente unos segundos por una respuesta, solo quería trabajar, no era la gran cosa (si no contamos que es tan solo un niño de cinco años) sin embargo, siempre se llevaba un regaño por las personas menos consientes de la ciudad.
-Estamos bien por ahora, pero gracias- un hombre de aproximadamente veintinueve años de edad le sonrió dejando a la vista los hoyuelos de sus mejillas mientras negaba tranquilo.
-Namjoon por dios, dale unas monedas ¿no ves lo pequeño que es? - regaño otro hombre, uno muy guapo y bastante joven. Su nombre es SeokJin.
-Claro- negó avergonzado mientras buscaba en su cartera un poco de efectivo que pudiera darle al niño, yoon por su parte solo miraba en silencio hasta que entendió lo que pasaba y negó mirando a los mayores.
-gracias, pero Yoon dice no- negó continuamente mientras sonreia -Yoon no lo gano- acomodo a su pequeño entre sus brazos y se despidió.
-¡espela!, yo soy Jungkookie ¿no quieres jugar conmigo? - Jungkook era mayor que Yoon se le veia a simple vista, no solo porque era más alto si no porque hablaba mucho más fluido que Yoon. -soy bueno jugando ¿verdad papis?
-¿Jugal?, ¿Yoonie puede jugal?- era la primera vez (después de que su padre lo
dejo) que escuchaba esa palabra y extrañanmente para él se sentía mal porque lo invitaban a jugar cuando debia estar trabajando, pero realmente tenia unas inmensas ganas de aceptar y perderse un rato -me gustaria sí, pero no puedo Jungkookie, debo tabajar.-¿trabajar? Eso es de adultos ¿verdad papis? - volteo a ver a sus padres
buscando una explicación pues a él le han educado con esfuerzo y sus padres le han dicho que únicamente su responsabilidad por ahora es aprender mucho en la escuela.-estas en lo cierto corazón- respondió Jin, el joven de sonrisa tranquila y labios abultados -¿Dónde están tus padres, pequeño? - se giró en dirección a Yoon, el niño más pequeño.
-mami esta en casa y papi está en el espacio- respondió orgulloso inflando sus mejillas en el proceso.
-¿tu papá esta de verdad en el espacio? - abrió su boquita y levanto sus cejas en señal de asombro - y tiene peleas espaciales?, ¿lucha contra las naves malas? - se levantó acercándose a Yoongi con curiosidad y claro asombro. -podemos jugar a las naves espaciales, tu muñeco también puede jugar-
-¡Oye Ginnie no es un muñeco! - río negando mientras mecía a Ginnie -es mi
bebé- destapo un poco a Ginnie para que respirara mejor y para que los contrarios lo pudieran ver.-¡oh! Por dios ¿por qué tienes un bebé?, eres muy pequeño, ¿de donde lo sacaste?- Jin no podia creer que un niño tan pequeño como Yoongi estuviera cargando a un bebé y es que no es cosa del otro mundo, pero ambos son muy pequeños para estar sin supervisión.
-dejame revisarlo, soy doctor- Namjoon hablo por fin despues de varios minutos de silencio. Yoonie negó dando un paso hacia atras, se sentia amenazado ahora y lo único que desea es irse de se lugar y poner a salvo a su pequeño Ginnie.
-Es mío
No está editado cualquier error me disculpo y pronto corrijo 💪🏻
ESTÁS LEYENDO
Super Hero
Fiksi PenggemarJimin anhelaba no estar solo, Yoonie gritaba silenciosamente por ayuda para él y para su hermanito. -Diferencia de edades (5 y 21) -Yoongi bottom, Jimin top