Zona nudista

234 14 7
                                    

Cenamos en total calma y hablando de cosas triviales, iríamos a la playa un rato apenas era medio día y nadariamos un poco..

Estábamos en otra parte del hotel un poco alejada del mismo, dónde había una zona de nudista al ver el cartel, mire a kuz que seguía mis pasos me detuve para girarme y quedar frente a frente, le sonreí y di un paso atrás, entrando en la zona.

-No!, sal de hay taly-

-es tarde, ya entré- me solté el top de mi vestido de baño y se lo tire en la cara para salir corriendo entre las muy pocas personas que habían en la zona, me siguió para alcanzarme en un intento fallido de querer cubrirme con una toalla que llevaba, así estuvimos hasta que llegué al límite de la zona. No tuve opción si no en meterme al mar y nadar bajo el agua lejos de el que seguía atrás, cuando estuvo cerca me tomo del pie haciéndome salir a la superficie lo mire y su cara estaba roja no sé si del sol o de la rabia que sentía al verme con los senos descubiertos, paso su dedo desde mi frente hasta mi nariz continuo hasta mis labios que al sentirlos los lami siguió por mi pecho desnudo hasta mi estómago para luego perderse en el agua se detuvo al llegar al filo de mi tanga, abrió su mano y bajo hasta mis piernas que acaricio y apretó con deseo, se quitó su camisa e hizo que me la pusiera para salir de nuevo y tumbarnos en la zona de la playa que seguía a la nudista.

Hicimos un picnic frente al mar viendo que muy pronto comenzaría a llover, las nubes negras llegaron para oscurecer el cielo y un potente rayo hizo que decidiera irnos al hotel, corrimos de nuevo por la zona nudista viendo que ya estaba sola, pero por algún motivo decidió tumbarme en la arena y poniéndose encima de mi, para luego darme un beso que comenzó tierno para después volverse apasionado, otro rayo hizo que nos separará... no aguantaba la risa así que lo empujé y seguí corriendo seguido de el que reía al igual que yo... hasta el hotel, estaba sudaba y llena de arena y así tuvimos que subir en el ascensor agradeciendo que estába solo.

Detuvo el ascensor y me estrelló en una de sus laterales para restregar su hombría en mi, lo sujete de los hombros pero aparto mis manos y las subió para luego atarlas con la goma que sujetaba su cabello, paso su dedo anular por mis labios que estaban resecos del sol, pensé que me besaría otravez pero no... Tomo la toalla y cubrió mis manos atadas para después cargarme sobre su hombro como un costal de papas, hizo que el ascensor siguiera subiendo hasta llegar al piso y salir conmigo aún en su hombro, las personas que transitaba por el piso nos veían pero no le importo y siguió su camino hasta la habitación de el, dónde me dejó caer sobre su cama.

Me volteo y mis manos atadas las volvió atar con una corbata a las vigas de la cama, me palmeo duro mi trasero mientras susurraba en mi oído.

-¿te gusta? ¿Te gusta lo rudo y lo salvaje?- me preguntó pero solo asenti con la cabeza -eso me gusta, que seas una puta en la cama.. pero solo conmigo.. Eh? ¿No te dejaras tocar de nadie más... que no sea yo taly? ¿Quiero que seas mía?.. ahora dilo? Dime que quieres que te haga?-

-No!-

-dimelo!! se que te mueres que te penetre aquí y ahora... ¿Puedo darte mucho placer? Anda dilo!!- me pegó otro manotazo en mi trasero.

-No!!- no quería admitir que lo deseaba más de lo que el me deseaba a mi.. -No!, no quiero nada- se subió a mi espalda y tomo mi quijada con fuerza para darme un lameton por mi mejilla y después besarme con una fiereza que al separase mis labios ardían, bajo su mano hasta mi tanga y metió sus dedos para acariciar mi vagina la cual se mojo al instante, metió su dedo y me masturbo con ellos un rato, hasta que me corrí en ellos los saco e hizo que lo mirara para luego chuparse sus dedos, su mirada cada vez era más brillosa y decía entre jadeos cosas en rusos que no entendía.

-sabes tan bien, ¿Entonces no quieres nada y ya te has corrido en mi mano.. vamos!! Princesa dime qué lo deseas tanto como yo?¿Dime qué te folle duro como a ti te gusta? Eres una perra en celo y eso me vuelve loco.. dilo!!- otro manotazo en mi trasero pero este si fue fuerte, que me hizo gemir sin poder evitarlo.

-hazlo, ya!! Maldita sea. Follame-

-No!! Princesa Yo no te voy a follar, yo te haré el amor!!-

Me libero las manos y me volteo para abrir mi piernas y quedar en medio, subió sus manos por mis muslos hasta quitar mi tanga del bikini y arrojarlo en el suelo. -dejame darme una ducha- le pedí pero solo se limito a chupar mi cuello hasta que rozó sus labios con los míos, abrí mi boca para darle paso a su juguetona lengua que pedia ser chupada por mi labios, saboree toda su lengua y explore su cuello sabía salado pero no me importó mi exitacion está al borde y eso que solo me había dado un beso. Me cargó hacia el sofá y se sentó conmigo encima, me puse en horcajadas en el y tiró de mi camiseta y lanzo por los aires, el solo tenía un bañador que se quitó sin quitarme de encima, su erección rozaba mi vagina, me levanté y me puse de espalda a el... me empale yo misma en su pene erecto y húmedo con su pre-semen me tomo de las caderas para tomar el ritmo, coloque mi cabeza en su hombro mientras daba saltos en su pene, sus manos recorrían mis senos que apretaban para darme más placer, su respiración chocaba en mi cuello y susurraba en ruso.. se levanto conmigo y apoye mis manos al borde de la cama para que mi trasero quedará expuesto a el y me diera más profundo con cada embestida que me daba, mis piernas me dolían, pero el placer que sentía era mayor y más cuando sus besos y su lengua paseaban por mi espalda y cuello, su mano se apoyo en mi garganta apretandola para sentir su caliente semen entrar y escurrirse lo demás por mis piernas, salió de mi y me tire en la cama boca abajo mientras el se tumbó a mi lado acariciando mi espalda.

Con Bill tenía buen sexo pero con kuz ví el maldito firmamento en persona.

No sé cuántas veces lo hicimos esa noche, pero quedé saciada y llena, me sentía tan cómoda con su mano en mi abdomen y nuestras piernas entrelazadas, su cabeza se hundía en mi cuello y su cabello suelto se confundía con el mío.

Me despertó con el desayuno en la cama, para después darnos un baño caliente en el jacuzzi, dónde se quedó dormido sobre mi pecho desnudo yo lo contemple bien, wladimir tenía lo suyo, era guapísimo y no me había dado cuenta por estar discutiendo con el, ahora no puedo dejar de mirarlo y desearlo, porque cada vez que me mira o me toca, quiero tenerlo encima de mi para que me de ese placer que apenas conocí con el.

𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒓𝒆𝒔   [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora