capitulo 26

196 30 3
                                    

                     Capítulo 26 

Inframundo.

Isabel paseaba por la habitación pensando una manera rápida para escapar de ese lugar. Lekan la ha dejado encerrada para no intentar otra cosa y  él se había marchado al poner orden a sus mascotas ya que no dejaban causar mucho destrozos. Ahí estaba dando vueltas en la habitación pensando en un plan, tenía siete días para prepararlo, pero el problema es que no se le ocurre nada. El lugar era sofocante tanto que la ropa negra que traía la hacía sudar mucho. Camino hacia el baño cerrando la puerta ,primero se daría una ducha para sus cerebro se refrescará y podré pensar con claridad. 

Se desvistió rápidamente y la ducha era diferente ,era pequeña y con una abertura sobre la pared donde caía el agua en cascada, pensó en un momento que el agua podría estar caliente por el lugar,pero afortunadamente no era así, el agua salía fresca. Se metió bajo el chorro y comenzó a lavarse el cabello, después sus manos pasaron por su cuerpo pasando el jabón. Para ser un Demonio,Lekan era ordenado tenía todo lo que se podría usar para ducharse, jabón de baño, champú, loción corporal..etc. pero todo era de caballero, y olía a él.  

Eso le asquea un poco, siguió con su baño y su mente apareció Asher, en la forma que le hacía el amor hace par de horas atrás antes que corriera todo. Lo extrañaba,sabía que él estaba furioso por cometer la tontería de venir con Lekan para que todos estuvieran a salvo. Pero no le quedaba más remedio que hacerlo o todos correrían peligro en manos de Lekan y no podía permitir que gente inocente muriera por su culpa, incluso su familia. 

Termino de ducharse y salió del baño tomando abornos negro que le cubría todo su cuerpo, se miro al espejo, sus ojos se veían radiantes, su piel igual y brillaba un poco bajo la luz. Había escuchado a su madre decir, que cuando te metias con un guardián la primera vez tu cuerpo percibia cambios, como tú piel parecía más brillante, su cabello, Todo por qué el guardián compartía algo de su poder también el vínculo que formaban se hacía más fuerte. Y Asher lo hizo con ella. 

Ahora su mente no podría contactarlo y decirle que estaba bien y no se preocupara, Pero era imposible. 

Por otro lado estaba Vicent, que también debería estar furioso con ella por haber tomado esa decisión tan adsurda,si bien dice él que hacía cada tontería, por eso la vigilaba mucho y la cuidaba. 

Dos hombres dispuestos a darle una reprimenda por hacer las cosas a su manera. Dos hombres que están interesados en ella como mujer, dos hombres que la quiere a su manera. 

-esto es muy complicado. - se dijo así mima mientras se miraba al espejo y sintió la precencia de alguien entrando a la habitación. No era Lekan. 

Camino lentamente abriendo la puerta para salir del baño y abrió. El pequeño sirviente al verla se da la vuelta rápido dándole la espalda. 

-Nos disculpas madame, no sabía que estaba en la ducha. 

-¿Que es lo que quiere? 

- mi amo, me mandó para avisarle que la espera en el comedor y que se pusiera esto. - chasqueó sus dedos soreciendo un vestido negro largo de encaje sobre la cama. - no tarde por favor. 

Se marcha rápidamente saliendo de la habitación. Isabel tomó el vestido con sus manos alzandolo, era bonito,regreso al baño y se puso el vestido,le quedaba ajustado en su cuerpo, tenis corte de sirena que marcaba sus curvas y las mangas eran caídas sobre sus hombros, se ajustaba a su medida que no necesitaba ropa interior debajo. ¿por qué no le dió ropa interior?. Se acercó al espejo se cepillo su cabello con sus manos ya que no contaba con algo más cosas personales femeninas. 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora