Capitulo IV
Sus piecitos se movían en su asiento de un lado a otro agitando su cabeza de izquierda a derecha, Franky le había pedido que esperara en una silla ubicada en su taller mientras que él buscaba su nuevo juguete, desde hacia unos dos días le había dicho que le crearía un robot para que jugase y hoy era el día en donde lo recibiría.
—Señor super —llamó haciendo más volumen en las vocales de su apodo, el adulto alzó la cabeza de entre todas sus cosas para observar al niño dándole a entender que lo estaba escuchando— ¿Te gusta este lugar?
—Por supuesto, es mi supeeer creación, algo por lo que daría mi vida si fuese necesario —sonriendo brillantemente le hizo saber su aprecio por aquel barco, aunque relajándose un poco más agregó—. Aunque claro, las personas que viven en el también son preciadas para mi. Dígame ¿A usted le gusta este lugar?
—Lo amo —no dudo en contestar, llamando la atención del mayor.
—¿Lo amas?
Asintiendo la cabeza convencido afirmó, lo adoraba, amaba cada lugar de aquella embarcación, desde la proa, hasta el baño, todo era hermoso y se sentía como aquel cariño que se le tenía era demostrado por el mismo barco al protegerlos de todo y acompañándolos en los más desastrosos viajes.
—Bueno, era de esperarse, después de todo yo lo hice.
—¡Que increíble!
—Ja, claro que lo sé ¡Oh! Lo encontré —alzando su mano alcanzó a tomar el juguete de metal, caminando hacia el niño y entregándole el juguete, Luffy lo tomo con cuidado y mientras más lo miraba su sonrisa se extendía enormemente.
—¡Robot! —miro el juguete con gran ilusión sonriendo con sus ojos brillantes como estrellas.
—Jeje —orgulloso de su creación sobo su nariz.
—Iré a mostrarles al señor nariz larga y al doctor Chopper —levantándose de un salto de su asiento salió disparado hacia la cubierta en donde estaban sus dos objetivos pescando tranquilamente, aunque Brook también se encontraba, pero el esqueleto solo se dedicaba a hablar con ellos— ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Miren!
Orgulloso les mostro su robot mientras sonreía abiertamente y saltaba a los brazos de Usopp, quien lo sostuvo en el aire tambaleándose un poco ya que se encontraba sentado en uno de los bordes de la embarcación, resondrando un poco al niño, quien lo ignoro mostrándole su nuevo juguete, al verlo tan entusiasmado no pudieron decirle nada y aunque los tres estaban contentos de compartir su felicidad, el mas interesado era Chopper, quien también deseaba tener un robot. Luffy al ver esto le tomo de la patita y le dijo: —¡Vamos a donde esta el señor super para que te haga uno!
Y antes de poder saltar para bajar de donde estaban, un monstruo marino salió de sorpresa atacando al que vio mas débil, siendo en este caso Luffy, quien extrañamente reacciono rápidamente dándole un golpe certero a la mandíbula del monstruoso pez, estirando su brazo y acertando así su golpe. Cuando el animal cayo a los pies de todos es que se dieron cuenta de lo que había pasado, Luffy había podido contra aquel gran monstruo.
ESTÁS LEYENDO
¡Capitán! | Zolu
AventuraLuffy junto a su tripulación deciden parar en un isla misteriosa. Luffy va él solo por el lugar y una cueva llama su atención, pronto se darán cuenta del aprieto en el cual se han metido.