Luego de haber ganado su medalla contra la líder de gimnasio Ash se encuentra en el centro Pokémon viendo el referí en un combate de Miette.
Miette:Amaura usa rayo aurora.
La Pokémon de tipo hielo lanza su ataque co tra el pidgeot del otro entrenador que esquiva fácilmente el ataque elevándose en el aire.
Entrenador:Ahora pidgeot ataque rápido.
El pokémon pájaro desciende a gran velocidad logrando conectar su ataque contra amaura.
Miette:Poder pasado.
Aprobéchando que tiene cerca a pidgeot amaura lanza grandes rocas bañadas de energia contra pidgeot dandole varios golpes haciendo que caiga contra el piso.
Miette:Ahora rayo aurora.
Lanzando su último movimiento amaura logra conectar su ataque contra pidgeot creando una explosión.
Entrenador:Pidgeot.
Al disiparse el humo se puede ver que pidgeot se encuentra totalmente inconsciente en el piso, dándole la victoria a Miette.
Ash:Pidgeot no puede continuar amaura es la ganadora lo que significa que la victoria es para Miette.
La chica alegre abraza a su pokémon que con gusto acepta el gesto.
Ash:Vas mejorando cada vez más en los combates Miette.
Miette:Gracias, pero no podria haberlo hecho sin tu ayuda.
Ash:No seas tan formal, yo solo te estoy ayudando con algunos errores que yo me tarde en ver, aún si no te estuviera guiando hubieras sido una gran entrenadora.
Miette:Entonces no estás feliz de haberme conocido.
La chica pone una cara triste la decir eso poniendo bastante nervioso al azabache.
Ash:No es eso, todo lo contrario, eres de las pocas chicas con las que estoy recorriendo mi aventura y....
Perl el azabache se calla al escuchar una pequeña risa por parte de Miette entendiendo a dónde quería llegar con eso.
Ash:Ooo pequeña traviesa.
El azabache atrapa a la chica, para luego hacerle cosquillas haciendo que se ría con fuerza, mientras intenta liberarse del agarre del azabache
Pero no todo iba a ser bueno ya que en ese momento aparece Serena que ve a ambos amigos jugar alegremente
Serena:Disfruta mientras puedas Miette, pronto ese chico será mío y no podrás hacer nada para detenerme.
La chica se acerca al campo, siendo vista por todos los chicos que sorprendidos ven a la peli miel acercarse clamorosamente donde ambos entrenadores.
Serena:Hola Ashito me recuerdas?
Ash:Serena, que necesitas.
Serena:O la verdad nada en especial, solo quisiera saber si me podrías entrenar al igual que como lo haces con Miette.
Ash: Lo siento Serena pero aún estoy entrenando con Miette, así que no estaré disponible aproximadamente el resto del día
Serena al escuchar eso sonríe un poco mientras frunce bastante su seño al no funcionar su plan.
Serena:En ese caso Miette te reto a una apuesta.
Miette:Enserio, otra apuesta.
Serena:Está vez será diferente, podré
Miette:De que rayos estás hablando?
La peli miel señala un cartel que se encuentra en una pared, donde dice la siguiente frase.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Muy Simple
Short StoryAsh un chico que nunca fue visto por la gente como alguien bueno he interesante, más cosas cambiarán cuando viaje a una región donde conocerá a una chica que le ayudara a ser alguien grande en la vida.