estás idiota verdad?

103 5 0
                                    


Después de una semana  todo estaba perfecto,la mayoría del tiempo los 3 tortolitos se la pasaban juntos por todos lados,en el estudio,en casa etc.

La canción todavía no estaba lista les faltaba una que otra cosa,pero ya casi terminaban,ya sabían el sonido,y llevaban más de la mitad de la letra.

Tom y tn ensayaban con la guitarra, intentaban que los sonidos se escucharán iguales,eh igual las demás ensayaban,las stars y los Tokio no saben nada sobre la película que se supone que grabaran,la película se llamara "SKYFALL" (me guíe de la canción de Adele).

Nadie sabía nada,la película tratara de violación,amor,suicidio entre otras cosas.

Jana ya iba a una escuela en Alemania,eh igual tn cumplía con sus tareas y iba a todas sus clases,la mayoría del tiempo se la pasaba haciendo tarea y ensayando,su hermana Jana ya iba a entrar en la escuela pero se sentía rara ya que no es igual estar en México a estar en Alemania.









Tn:bill irás conmigo a la escuela???

Bill:SI NENA SOLO DEJA QUE ME CAMBIE!!!

Tn:OKI DOKI

Cuando Bill se terminó de cambiar se fueron rápidamente a la escuela,ya que se le estaba haciendo tarde,al llegar muchas fans se amontonaron a pedir autógrafos,tantas personas eran que tn se tuvo que meter al auto y marcarle a sus guardias.

Al llegar los guardias empezaron a hacerle un espacio para que entrara tn y Bill,tn y Bill entraron,ella cumplió con sus clases y fue a la cafetería,ese día solo fue ella a la escuela ya que Celia,Elena y Pau estaban cansadas,tn desayuno solo con Bill ya que Tom tampoco avía ido,y ni se diga de George y Gustav,estaban cansadisimos.

Tn y Bill si estaban cansados pero tenían que ir a la escuela,cuando estaban en la cafetería todo estaba normal ellos salieron a un patio que tiene la escuela a desayunar hasta que vieron un paparazzi tomándoles fotos.

Tn:mira Bill nos están tomando fotos jajaja

Bill:posa posa

Ellos posaron de una manera chistosa que hasta el paparazzi se rió,a ellos les gustaba que les tomarán fotos juntos solo que cuando Tom se enteraba....se enojaba.

Al terminar su desayuno y sus clases se fueron a casa .

Tom:TN (APELLIDO) Y BILL KAULITZ!!!

Tn/Bill: QUE PASO TOM???

Tom:que guapos se ven en esta foto (les enseño la foto en la escuela)

Tn:claro nosotros somos hermosos😌

Tom;pero no tanto como yo

Tn:jajaja que chistoso,mira como me río.

Tom;aja si vas a ver.

Celia:TNNN TNNN TNNN.

Tn:que pasa por qué caminas así, oigan no ah llegado Jana???

Tom;nop

Celia:MALDECIDA PERRA COMO PUEDES DEJAR QUE TE TOMEN FOTOS CON BILL Y CONMIGO NUNCA QUIERES SALIR,HASTA CUANDO ESTAN LOS PAPARAZZIS TOMANDONOS FOTOS TE VAS!!!!!

tn:calmada chica solo son unas cuentas fotos tranqui.

Celia:si como no.

Celia se fue a la cocina a tomar algo cuando llegó Jana con un niño.

Tn:JANA!!!

Jana;mm??

Tn:ven tantito hermanita

Jana:mande?

vampiros city Donde viven las historias. Descúbrelo ahora