Antes que nada, permitanme darle las gracias a todas aquellas personas que me brindaron la oportunidad de poder hacerlas imaginar y recrear mi historia en sus cabecitas. Tal vez las perturbé, pero recuerden que el +21 no es de adorno. Las etiquetas de la historia también avisaron de lo que en el libro se vería.
De verdad, mil gracias por haber llegado hasta aquí.
Bendiciones. 😘
⚠️Aclaraciones⚠️¡No me maten!🙏
Déjenme primero les explico:
Cuando escribí "Limerencia", desde el principio tuve en mente que Isla e Izan tendrían su historia, pero no iban a terminar juntos. Así es la vida real, en el Epílogo. ¿Cuantas no han tenido su primer amor, pero no terminan con él?
Exacto.
Lo mismo le pasó a Isla. Se volvió a enamorar y fue bonito para ella por que Dave será un buen hombre. Claro, no será el mismo amor, por que simplemente cada amor es distinto.
Así es lo mismo que les pasó a los protagonistas, son el primer amor del otro, pero el destino no los pondría por el mismo camino y tendrían que dejarse ir en un acto de amor por el otro, por que sabían que a su lado, no evolucionarian y solo se hundirían más.
Cada uno tuvo su cruel tormento y seamos realistas, Izan e Isla no iban a lograr estar otra vez juntos sin recordar lo sucedido cada vez que se veían a la cara. Un pequeño SPOILER (lo intentaron pero no funcionó) Y no se lo merecían después de todo lo que pasaron juntos en ese Sótano que bien era el infierno; ellos se merecían sanar para poder continuar y su sanación no estaba al lado del otro.
Triste pero cierto. 😪
Izan NO murió, así que tranquilas y no se me alebresten. Les tengo tres capítulos extras y tal vez uno hable de lo que pasó con nuestro sexy castaño de ojos ámbar. También estoy construyendo un cap en donde se sepa quien es Dave, y como se conoció con Isla.
Y si, lloré cuando escribí el Epílogo, por que todos los personajes secundarios e incluso ustedes como lectoras, querían que hubiera un Isla e Izan por siembre y para siempre.
Y que su dicho "En las buenas y en las malas", sucediera y lograran perdurar.
Pero como se los dije, con un daño tan grande como lo que pasaron, su amor ya estaba fracturado y no tenía remedio. (lloro😭)
Eliana y Thiago, lograron escapar, así que cuidado por que ese par también es aterrador.
¿Limerencia tendrá segunda parte?
¡Chachachachan...!
.
.
.
.
.Sssiii, Limerencia tendrá una segunda parte que llevara por nombre, Iridiscencia +21 (obsesiones ll) a continuación y en el siguiente apartado, les dejare una pequeña parte de lo que se verá en el próximo libro.
Y antes de que pregunten, si, se hablara de algunos personajes de este libro, pero en esa secuela habrán nuevos personajes y una nueva protagonista. Así que agárrense que viene con todo.
¿Por qué el título de Limerencia?
Bueno, como se los dije, desde que la idea de este libro vino a mi mente como un rayo, sabia que Limerencia sería basado en Lenka, por que su obsesión por Izan la trastornó tanto al grado de sentir ese fuerte padecimiento.
¿Me perdonan?
#no,teodio
#si,ereshumanayteequivocas
#déjamelopienso
#porquelohicisteAna
#nunca
#temamaste
Quejas y sugerencias aquí ***!
.
.
.Las amo infinitamente, siganme en mis redes para echar chisme y ver las mmdas que público. :-D
Facebook: Ana Yazti
Instagram: @anayazti29
Tiktok: Ana Yazti ‼️oficial‼️
ESTÁS LEYENDO
Limerencia +21 © [Bilogia Obsesiones] #PGP2024 | Completa ✔
Random(BORRADOR) Libro 1 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 Nueva Versión 2024. (Se va de wattpad el 1 de enero de 2025) Isla White, siempre ha vivido «en una caja de cristal», siendo una adolescente inexperta pronto conocerá al chico que despert...