#2

196 8 0
                                    

Seguimos investigando un poco, metiendo los que creímos que sería útil en unas mochilas que encontramos, guardé algunas prendas de ropa abrigadas, botellas aunque estuvieran vacías o con poca agua y otras cosas que me encontré. El lugar me seguía pareciendo espeluznante, mientras más me metía peor me sentía, tenía la sensación de que algo iba a ir mal allí adentro pero no sabía lo que.

Depronto todas las luces a nuestro al rededor comenzaron a prenderse, no tenía idea de que esta porquería de lugar podría tener luz, seguramente era obra de Thomas y Minho.

El resto de chicos comenzó a llegar en donde estábamos nosotros, mientras escuchábamos sonidos extraños en todo el edifico.

— ¿Qué pasa? — pregunté preocupada —
— No lo sé... — respondió Aris—

— ¡¡Oigan!! — escuché el grito de Thomas a lo lejos — ¡¡Oigan!! ¡¡Corran!! — estábamos mirando detenidamente a su dirección, hasta ver como detrás de ellos venían un montón de cranks corriendo — ¡¡corran!!

Comenzamos a correr en la dirección que creímos correcta, mientras Thomas y Minho venían con su horda de muertos detrás.

— ¡¿Que son esas cosas?! — preguntó sarten mientras corríamos —
— ¡¡Cranks!! ¡¡Janson lo dijo, no sobreviviríamos con ellos!! — le respondí —

Subimos a un segundo piso pensando que podría ser seguro, pero en todos lados habían muertos, seguimos subiendo escaleras hasta que no pudimos mas porque estaban bloqueadas, Comenzamos a correr a lo largo de un pasillo, a nuestros lados habían un montón de vidrios de tiendas y, sin darme cuenta, mientras corría un crank atravesó el vidrio y terminó cayendo al piso sobre mi, yo intentaba liberarme de él mientras esta cosa horrible hacía todo lo posible para arrancarme la cara con los dientes.

— ¡¡Mierda!! ¡Quítate! ¡Suéltame! — gritaba mientras intentaba quitarlo de encima —
— ¡____! — gritó Newt mientras de un golpe con un pedazo de madera, empujó al crank por la barandilla a los pisos de abajo — ¿Estas bien? — preguntó mientras comenzábamos a correr —
— Si, ¡gracias Newtie! —

Llegamos a un pasillo muy estrecho, corríamos mientras tanteábamos las puertas que habían a nuestros costados pero ninguna abría, llegamos al final del pasillo donde había una enorme puerta roja.

— ¡Esta es! — dijo Thomas mientras comenzaba a patear la puerta con desespero —

Todos hicimos lo mismo mientras los cranks venían atravesando el pasillo a toda velocidad.

— ¡Los voy a parar! — Winston sacó un arma que antiguamente le había robado a un guardia caído y comenzó a disparar —

La puerta poco a poco se abría con nuestras patadas, pero no era lo suficientemente rápido.

— Salgan del camino — dijo sarten, para luego embestir la puerta haciendo que por fin se abra del todo —

Pasamos apurados, Minho y yo sujetamos la puerta para cerrarla, pero uno de los cranks sujeto los pies de Winston, haciendo que él se cayera al suelo y luego lo pujó hacia donde estaban ellos, Sarten y Thomas lo sujetaron para que no lo arrastraran, pero los cranks clavaron sus uñas en el abdomen de Winston causando graves heridas en el. Cuando por fin pudieron sacarlo, Minho y yo cerramos la puerta rápidamente.

— Corre ____, voy detrás de ti — comencé a correr hasta llegar cerca de Newt quien me estaba esperando detrás de todos —

Atravesamos el lugar, y dado que estaba todo derrumbado, los muros caídos nos sirvieron de escondite, y como los muros no estaban en su lugar...ya estábamos afuera. Decidimos pasar la noche en ese mismo lugar, teníamos miedo de movernos y que los cranks nos encuentren. 

Amor inmune | Newt y tú | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora