¿Dónde estás Scarlet?

1.4K 79 14
                                    

《Victoria's POV》
Londres. 2:58 PM

Se supone que había mandado a los estúpidos de Daniel y John a buscar a Rae hace más de una hora, era probable que se hubieran quedado en la casa del árbol a tomar o a fumar, o ambas.

Aveces me preocupan, fuman marihuana en plena calle, y mínimo lo hicieran en la noche, pero no, a los inteligentes se les ocurre fumarla a las pinches dos de la tarde, cuando pueden pasar policías o gente que los pueda delatar.

Estaba pensando en salir a buscarlos cuando comencé a escuchar unas carcajadas seguidas de frases estúpidas, almenos consiguieron llegar.

-Estrellita - Escuché a Rae a lo lejos, solo por escuchar su voz pude notar que estaba pasadísima de porros - ¡Es-tre-lli-ta!

Salí de la casa y al verlos no sabía si reírme o preocuparme, estaban los tres abrazados, juntos para poder mantener el equilibrio, me sorprendía que siguieran de pie. Rae se soltó del agarre de los chicos haciendo que casi perdieran el equilibrio.

-Victoria - Dijo entre carcajadas, estuvo apunto de caerse así que tuve que sostenerla - ¿Un perro puede embarazar a un gato, no? - Comenzó a reirse de nuevo y le dio una calada a un porro que le quitó a Daniel, yo solo asentí con la cabeza - ¡JA! Les dije que sí era posible, ahora ambos me deben una botella.

"Malditos enfermos", pensé.

Rae me soltó y volvió a equilibrarse con los chicos, la puerta estaba abierta y no sé como lograron pasar los tres por ella sin caerse, entraron muy libremente como si fuera su casa y comenzaron a gritar "ya llegué" y a reirse como estúpidos.

Les dije que se sentaran y los tres se desplomaron sobre el mueble.

-Chicos, ¿estas últimas dos semanas no se han dado cuenta de algo? - Los tres pusieron cara pensativa, pero al final terminaron diciendo incoherencias - Si lo han notado, falta alguien.

De nuevo pusieron cara pensativa, pero esta vez almenos si intentaban procesar la información. Por un momento creí que Rae había captado mis indirectas y había acertado en el nombre, pero me equivoqué.

-Pues... ¿Estas hablando de Deborah, verdad? - Creo que al ver mi expresión dedujo que no había dicho el nombre correcto - O espera... Scarlet, no la he visto desde que me entregó los paquetes hace dos semanas.

Creo que al darse cuenta a los tres se les bajó de golpe el efecto de la marihuana. Scarlet, una de mis mejores amigas, lleva desaparecida dos semanas, ni siquiera una llamada, nada, simplemente se esfumó.

Ninguno de nosotros recuerda con exactitud como llegó Scarlet al grupo, fue como si hubiera aparecido de repente, creo que el recuerdo más antiguo que tengo con ella fue de mi primera fiesta, hace 2 años.

*Flash back*
Londres. 7:48 PM

Los malditos nervios me estaban matando. A los chicos se les ocurrió una gran idea: tener una fiesta sólo nosotros 6.

La camioneta de Rae estaba hasta el tope de cajas y hileras con botellas de alcohol. Los chicos caminaban con más y más cajas en las manos. Solo somos nosotros 6, no toda la ciudad.

La preocupación debía notarseme en la cara ya que Scarlet se me acercó.

-Sólo es una fiesta, no va a pasar nada malo.

Scarlet acababa de salir de la cárcel hace un mes y me preocupaba que pudiera volver si nos descubrían con la cantidad excesiva de alcohol y con la marihuana de Rae.

-¿Y si nos descubren? - Pregunté y ella se rió un poco.

-La fiesta es en casa de Daniel, su casa esta a las afueras de la ciudad, nadie pasa por ahí.

Intenté calmarme y disfrutaría el viaje. Pero había un problema, de tantas cajas que habían guardado no entrábamos nosotros. Dos de nosotros teníamos que irnos en otro lugar, ya que todos se negaban a dejar las cajas, estaba a punto de decir que dos nos iríamos aparte, hasta que Rae tuvo (según ella) una gran idea.

-Yo me voy en el techo de la camioneta.

¡¿ESTAS LOCA O QUÉ RAE O'CONNOR?!

Por un momento creí que los chicos iban a impedir que ella hiciera algo así, que nadie se le iba a unir en semejante estupidez, pero me equivoqué, de mis amigos no se puede esperar nada bueno.

-Yo voy con ella - Scarlet se acercó a Rae y decidió ser parte de esta locura.

Antes de que pudiera decir nada, John y Daniel ya las estaban ayudando a subir al techo de la camioneta. ¿Es que de verdad nadie razona aquí?

Después de mi pequeño ataque de nervios, subimos los demás a la camioneta, Daniel conducia, Deborah estaba en el asiento del copiloto y John y yo estábamos en la parte de atrás. En el momento en que Daniel arrancó, Rae y Scarlet gritaron de emoción, ojalá pudiera compartirla con ellas.

Sentía que mientras más nos acercábamos más rápido conducía Daniel, creí que mis nervios no podían aumentar más, pero me equivoqué, en el momento en el que vi a Deborah bajando completamente la ventanilla y sacando medio cuerpo por la ventana morí, mis tres mejores amigas estaban en peligro y los cabrones solo gritaba y se reian.

-¡Chicas! - Gritó Rae y las demás respondieron con un grito - ¡Ya casi llegamos! ¿Listas para el golpe?

¡¿QUÉ?!

-¡Para el auto Daniel! - Me quedé en un estado inmenso de shock al escuchar a Rae gritar esas cuatro palabras - ¡Una! - Gritaron y se tomaron las tres de las manos - ¡Dos! - Se notaba algo de nervios en su voz - ¡Tres! - Daniel frenó de golpe y lo siguiente que vi fue como Deborah salía por la ventana y como Rae y Scarlet rodaban por el parabrisas gritando y riendose.

Salí del auto y estaba apunto de tomar mi papel de madre enojada pero después las vi a las tres acostadas sobre unos colchones que estaban en el piso, me matarán de un infarto algún día.

-Están locas, ¿saben? - Dije y traté de enojarme con ellas, pero era imposible.

∆∆∆
Londres. 9:24 PM

Después de que bajaran la obscena cantidad de alcohol de la camioneta de Rae y la metieran en la casa de Daniel, todos hicieron un circulo alrededor de mi.

-Se que hoy no es tu cumpleaños, pero al ser tú la más inocente y pura del grupo, te toca - John miraba a todos con esa típica cara de que sabían algo que yo no, los odio por hacerme esto - Ya nos has visto hacer esto antes así que sabes de que se tratan los 20 segundos. Bueno, toma la botella, nosotros contaremos y si la dejas antes de los 20 segundos te diremos "maricona" por un mes.

Ya no me podía negar, John destapó la botella de tequila y la puso en la mano de Rae.

-Vamos Estrellita, hasta el fondo - Rae puso la botella destapada cerca de mi boca y luego la inclinó haciendo que el liquido comenzara a derramarse dentro - ¡Uno! - Gritaron a coro todos ellos - ¡Dos! - Sentía como el liquido me raspaba la garganta - ¡Tres! - no sé porque les gustaba hacer esto - ¡Cuatro! - De verdad, esto duele - ¡Cinco! - Mi garganta se deshace - ¡Seis! - Definitivamente mis amigos están locos - ¡Siete! - Aún faltan trece malditos segundos - ¡Ocho! - Recuerdo cuando tenía garganta - ¡Nueve! - Me estoy mareando - ¡Diez! - ¿Por qué cuentan tan pinche lento? - ¡Once! - La botella es infinita o qué - ¡Doce! - Necesito que alguien me sostenga - ¡Trece! - Ya no siento la garganta - ¡Catorce! - Apurence a contar - ¡Quince! - Esto de estar ebria no es lo mio - ¡Dieciséis! - Bueno, no es tan malo como creí que sería - ¡Diecisiete! - Estuve apunto de caerme, esto marea mucho - ¡Dieciocho! - Amo a mis amigos - ¡Diecinueve! - Abrí los ojos y vi la botella vacía - ¡Veinte! - Quité la botella de mi boca y los chicos comenzaron a gritar y aplaudir, Rae alzó la botella y gritó algo que me sonó a un "Estrellita la vació toda".

Definitivamente esta noche iba a ser genial.

___________________________

En multimedia esta Victoria de la Rosa ♡

The Crew: Fugitivos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora